Ficha Masters del Universo

Críticas de Masters del Universo (64)

toniwild

• 3 Nov 2007

si tenemos en cuenta el año que era..... creo que es una muy buena pelicula, aunque no tenia mucho que ver con la serie original.... a ver si la nueva contiene a todos los personajes, y no se inventan el guion como si fuera una simple peli de ciencia ficcion, a mi me gusto mucho.....

CFH

• 10 Oct 2007

jode a mi no me gusto ni de pekeño, y era un fan acerrimo de la serie y sobre todo de los muñekitos ke aun conservo jeje mi hermano y yo nos entreteniamos en buscarle fallos lo cual no era dificil, una lastima

ikerrior

• 8 Oct 2007

Una de las pelis de my infancia, yo creo que es genial por le historia fantastica sobre mundos aparte con espadas, pistolas laser y magia. Con efectos especiales muy combincentes para la epoca y personajes estrabagantes de mundos paralelos. Claro que a my me pillo de crio igual por eso lo flipo tanto

yus

• 24 May 2007

Fantassita pelicula , muy entretenida , y con mucho encanto , una de las pelis de mi infancia.
Genial.

serrano_318@

• 6 Apr 2007

Viniendo de la productora cannon y del tanden golan-globus no podemos pedir mucho.Algunos vestuarios parecen sacados de Star wars,imitados vilmente.Como los de los soldados de skeletor y la trama no es muy fiel a la serie original.La recordamos con nostalgia pero en su momento no paso de ser un film mas de serie B.Esta claro que a pesar de todo,los que nos criamos con los masters la podemos considerar como una pequeña joya y ochentera(con su respectivo halo de nostalgia y ese toque que tiene).Esperemmos que Jhon woo o quien sea haga una produccion digna para todos los fans,porque hay mucho trasfondo para hacer incluso una historia muy epica.saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡

Lowell Freeman

• 2 Mar 2007

Bueno, no me esperaba esta pelicula tan ambientada en el planeta tierra, creia que iba a estar mas en la lucha por el poder de Eternia, por eso me ha sorprendido. Han metido en una historia de fantasia a personajes y realidades sociales mas cercanos a la cotidianidad como la chica y su drama familiar que me ha desconcertado un poco, pero bueno.... Practicamente no he visto la ambientacion de otro mundo porque casi toda la pelicula se desarrolla en este. Tambien me choca que todo el mundo pueda entenderse y hable el mismo idioma en mundos tan distintos... Y que se armen batallas en plena avenida y nadie acuda ni se de cuenta, ni la policia, ni los vecinos ,nadie. Con todo esto, la pelicula es lo que es, entretenimiento, fantasia y aventuras, para no pensar mucho y no darse cuenta de estas cosas, Para los niños es genial, y todo lo de los niños lo podemos disfrutar los adultos, no?

PRODY

• 23 Feb 2007

Una película muy entretenida y con una buena dosis de acción. Cuenta con una buena ambientación y con unos muy correctos fx. Incluso el patético Dolph no lo hace mal del todo, lo cual ya es un logro. Recomendable para los seguidores de los dibujos animados y de los muñecos.

pedro

• 26 Nov 2006

De niño me encanto, y la verdad es que es una peli que ha envejecido muy bién, una lastima que no hicieran continuación, me parece el papel de su vida de lungren y una pelicula ciertamente moderna para el año en que se hizo. muy original

GothCub

• 26 Nov 2006

Una gran pelicula fantastica. De niño me encantaba y ahora tambien. Es entretenida, tiene un buen guion bien interpretado y los efectos, junto a algunos disfraces geniales, la hacen imprescindible en su genero.

spargo

• 21 Nov 2006

pues ami me parece una pelicula malisima que quereis que os diga.como es antigua y trae recuerdos antaños pues se sobrevalora este error del cine.siempre fue muy comentado ese skeletor con cara de goma que le temblaban las quijadas al hablar,siempre fue muy comentado ese enano estupido,inclusive irritante,que tenia menos gracia que cruz y raya.De donde se sacan lo de la ciudad?el director vio alguna vez he-man??a que remoto punto del planeta tierra iran a parar?ah¡¡a nueva york..claro..ummm..logico.solo se salva el dolph y por que es clavadito a he-man.En fin,carnaza de videoclub de los ochenta con,a decir verdad,bastante relevancia en el 87 y en los bollicaos..

Poe

• 20 Nov 2006

Ponerla un 10 en un exceso; un 7 la hace justicia puesto que es muy digna para aquellos pequeños heroes de plastico que poblaban nuestras habitaciones. Sin duda esta muy bien hecha con unos maquillajes perfectos y un He-man personificado en Dolph Lundgren que sin ser una maravilla le pega el personaje completamente. El hecho de tratarse una adaptacion de los famosos muñecos, el haberla llevado al propio universo de Eternia tal vez hubiera sido mas un fallo que un logro, es por ello que la accion transcurre en la realidad, y es para mi mas acertado. Entretenida.

• 19 Nov 2006

Fantastica pelicula que trae recuerdos de la niñez, para mi por lo menos, es otro de mis clasicos de crio, que aun ahora me emocionan y siguen gustando y es porque visto una vez de pequeño con fantasia y todo eso, mas tarde la tienes en mente como una pelicula genial, y es que asi es, fantastica, emocionante, con muchos y buenos efectos especiales, es mas son buenisimos, y la musica de la banda sonora es genial, la estica, etc. todo buenisimo, y la infravalorada estrella de Dolph Lundgren, para los que todavia le juzgen de mal actor, quien vea esta genial pelicula se dara cuenta de lo bueno que es.

Laberinto

• 18 Jul 2006

Imprescindible peli de acción chunga. Yo era de los que querían ser como He-Man de mayor, pero cuando la ví en el cine flipé un poco. Y ahora mas. Merece la pena ver a Dolph Lundgren de miranda cuando los demás hablan, y la estética ochentera de los Courteney Cox y compañía. Tendrás que imaginar con qué muñeco se corresponde cada uno hasta que oigas el nombre, y entonces dirás: ostia, no se parece en nada. Pero bueno. He man con metralleta, Skeletor como con lepra y un despliegue de sus tropas que es como los conciertos callejeros de Carlinhos Brown (PERO IGUAL). Y no tiene nada que ver con la serie, es mas, la historia no sabes de dónde ha salido, ni por qué. El final es memorable y te emocionas. Lo mejor es Evil Lynn y contar las veces que dicen "Greiscol" en la intro. Un documento histórico.

brickman

• 4 Mar 2006

vista hoy en dia es un poco vergonzosa la peli, cosa normal si tenemos en cuenta que detras esta la golan globus, lo mejor la presencia de courtney cox y chelsea field, y dolph un he-man casi perfecto, el skeltor peor hecho imposible.

Fear

• 1 Mar 2006

Tengo un gran recuerdo de infancia de esta pelicula. Quiza lo que mas me jodio es que no saliera orko, personaje al que le tenia mucho cariño de la serie animada, pero la pelicula en si me encanto de pequeño. No es un peliculon, ni tiene una super historia, pero es un espectaculo (modesto hoy dia) entretenido y divertido. Me parecia espectacular la lucha entre eskeletor y he-man.

dangelo

• 1 Mar 2006

peliculon,para ir al cine los domingos

Blood2k

• 1 Mar 2006

Que cosa más mala de película... no hay por donde cogerl.a

Jiman

La curny cox tiene un polvazo en esta peli, el caso es ke yo tenia muñecos de skeletorl y no tenian ojos xo en la peli si, asi ke mu mal, y donde esta la articulacion de la brazos xDDDD, lo mejor el mute final de skeletor

fajardo

no tiene mucho que ver con la serie animada los actores estan bien pero el guio es de pena y la accion tambien ademas con todos los personages que habia para elegir escojen los mas cutres............ami no me gusto las tima porque podria haber sido un muy buen peli de accion y espadas

Beowulf

¡Que recuerdos de esta peli!, sobre todo para aquellos que crecimos con la serie de los Master del Universo...bien lograda y los personajes calcados a la perfección...Quitando un poco a skeletor, que se lo podrian haber currado mas.