Late Night

Ficha Cumpleaños de sangre

Críticas de Cumpleaños de sangre (2)

big tits-big butt

• 30 Apr 2012

Serie zetosa como a mi me mola. Aunque no la recomiendo para quién le gusten los buenos efectos especiales. La vi en televisión. Se hace entretenida, aunque los actores son bastante malos, y según tengo leído por ahí eran un grupo de amigotes que se encargaron de todo: música, producción, dirección, guión etc.

coffinjoebasc

• 21 Dec 2011

Una serie Z brutal que llevaba buscando desde hacía muchísimos años y no la encontraba por ningun lado, es más, ni sabía como se llamaba, yo la recordaba como cumpleaños sangriento, pero no, con este nombre sólo encontraba la clásica... y cumpleaños mortal tampoco era. Preguntando aquí en el foro.. y nada, tampoco hubo suerte. Por fin ya dí con ella y pude subir la ficha aquí, mi primera ficha!! espero que no sea la última!! ... tengo pensadas mas rarezas para subir fichas....
Bueno vamos al grano.... la peli es la típica que echan a las 1,00 o a las 2,00 de la madrugada por TV y te enteras de casualidad, no es gran cosa, pero entretiene:
SPOILER:
Un tipo celebra su cumpleaños, invita a todo el mundo y un listillo que le tiene manía (recuerdo que llevaba una camiseta del grupo de rock KISS) le echa ácidos en la bebida al prota, total... que este se vuelve loco y hace allí una masacre, y cuando se despierta ve todos los cadaveres por ahí, y no recuerda bien... todo esto no es realmente un SPOILER, ya que podríamos decir que esto transcurre en la primera media hora o así, a partir de aquí ya empieza todo el desenlace.

Por cierto! ya la conseguí, le echaré un vistazo otra vez!!!