Ficha Black Mirror: El Himno Nacional

Errores de Black Mirror: El Himno Nacional (2)

horror_experto

• 14 Dec 2020

Al inicio cuando llaman al Primer ministro , el tono que suena de telefono es el de Usa y no el tono de Uk.

DanteNemesis

• 25 Apr 2018

1. El secuestrador presiona al primer ministro cortando un dedo de la princesa y enviándolo a una cadena de TV, sin embargo, cómo carajos van a confundir el dedo de una princesa que no pasa los 25 años, con el dedo de un hombre ya entrado en años, que era el verdadero dueño del dedo cercenado?. Incluso cuando muestran el dedo en la caja con hielo tiene manicure y esmalte de color rosado claro, supongo que el secuestrador no se arreglaba las uñas!.

2. Cuando el primer ministro entra en la habitación donde tienen el cerdo, el mismo no tiene las patas atadas, ni inmovilizado de ninguna manera, no creo que el animal se deje hacer cuanta bestialidad se le antoje al primer ministro sin intentar huir.

3. Si hilamos un poco más fino, cuando el primer ministro tiene relaciones con el cerdo, obviamente está a una altura superior que el animal, sin embargo éste último no está nunca en ningún tipo de plataforma que le permita estar a la altura del hombre.

4. A menos que sea Nacho Vidal, no entiendo cómo el primer ministro estuvo durante 1 hora haciendo salvajadas con el cerdo.

5. Ante escenas tan grotescas como las que los televidentes deberían estar presenciando, no entiendo como la gran mayoría lo hace con una sonrisa en el rostro e inclusive celebrando con cerveza, no creo que haya ser en el mundo tan indiferente ante el sufrimiento y vergüenza ajena.

Errores: 2

Escribir error