Late Night

Ficha Pinching Penny

Críticas de Pinching Penny (2)

RRemolacha

• 28 Aug 2013

No me gustan las peliculas de risa que no dan risa, y en eso los americanos son unos expertos. Han pretendido hacer una comedia gamberra de ladronzuelos, al estilo de humor inglés, pero por usar dos personajes que pretendidamente son inglés y escocés respectivamente y se tiren todo el tiempo - incluso el de rodaje - hablando en corckney (jerga inglesa) no significa que les vaya a salir algo levemente parecido a ¨humor inglés¨, es mas yo hace tiempo que no puedo disfrutar de ese género que tanto me gusta incluso en pelis de directores ingleses. Al final me parece que el género ¨humor inglés¨ se convertirá en una ¨rara avis¨ y los nostálgicos tendremos que descargarnos capítulos de ¨los roper¨ en youtube. Volviendo levemente a la peli, digo levemente porque no merece la pena gastar mucho tiempo en ella. Ha sido rodada supongo que pretendiendo seguir esa forma ¨a la inglesa¨ de tiempos cortados y saltos de continuidad, pero lamentablemente les ha salido muy mal. Los actores simplemente cumplen con el papelón que les ha caido, la historia es. . Pffff pasable, y los diálogos y suceción de acontecimientos es donde falla estrepitosamente. Me aburrió desde el minuto 5 y se me hizo interminable y bastante sosa. .

• 6 Dec 2011

mediocre pelicula que no te dice nada, un filme que pudo haber sido bueno pero dibaga en todo momento, personajes desaprovechados, historia inerte que quiso abarcar mucho y extrajo poco.
una verdadera lastima, con un final lamentable