Ficha Los niños de Stepford (Falsa Identidad)

Críticas de Los niños de Stepford (Falsa Identidad) (6)

• 17 Nov 2019

Me da un poco sensación de haber empezado la casa por el tejado por haber visto esta película sin ver antes las 2 anteriores, pero bueno.
La idea general de la saga la conocía, y en esta se sigue cumpliendo, y de forma bastante interesante. Pese a estar grabada en plan telefilm, la verdad es que está más cuidada y tiene un nivel de actuación algo por encima de lo que suelen tener este tipo de producciones, y eso se agradece y le sube puntos.
En general, es una película con bastante intriga, con una sensación de agobio que se crea sin necesidad de grandes momentos asfixiantes ni nada de eso, simplemente por ver el pueblo en sí.
La parte final no está nada mal, en general una película correcta y sin grandes pretensiones.

Necromaster:

• 12 Nov 2018

La saga de ¨Stepford¨, es sin duda de las menos conocidas del cine de terror, y eso me parece algo injusto. Esta 3ª parte ya es telefílmica, pero no os preocupeis por eso; porque no parece que lo sea. Con esto quiero decir que, a pesar de ser un telefilm, tiene bastante calidad, correctos diálogos, y aceptables actuaciones en líneas generales. Como no he visto la anterior parte, no sé si continúa directamente o no, pero da la sensación de que la historia empieza de cero; lo cual significa que tal vez sea un pseudo-remake... Vete a saber. De todas formas, lo que cuenta la novela de Ira Levin es muy parecido al argumento de este film; y hay que decir que el director consiguió la misma atmósfera de paranoia y conspiración... con algunos momentos realmente inquietantes. Sólo vais a ver auténtico terror en el pavoroso clímax final... el cual es excelente, pero por contra también es algo apresurado (¿falta de presupuesto?). A mí me ha parecido un film muy correcto, agradable, y sin demasiadas pretensiones; y eso se agradece. Algunas cosas se habrían podido aprovechar más, pero por lo demás, está bastante bien. RECOMENDADA A FANS DE PARANOIAS CONSPIRATORIAS. Puntuación: 7.

• 22 Apr 2014

aceptable secuela de stepford wives, mucho mejor que la segunda parte de la saga, en esta oportunidad no solo es con las esposas si no con los hijos volviéndolos unos total automatas aburridos.
la pelicula es un telefilme, pero eso no le quita merito ya que entretiene y a pesar que se pierde el factor sorpresa de lo que sucede en ese pueblo ( claro, si vieron las anteriores) no importa ya que la idea siempre puede explotarse, pues el ser humano siempre busca formas de obtener el poder y el control frente a los demas, parte de la naturaleza del ser humano, algo que se refleja un poco en este filme con ese grupo de hombres ricachones y egoistas.

peruanas0

• 6 Nov 2007

Claro que la película es genial! También yo la he buscado tanto. Y puede que se trate de un ensayo de la nueva raza de individuos suspicaces que hoy en día somos tildados como conspiranoicos, pero de hecho hay mucho de verosimilitud y hasta cierto punto de vista esta película es visionaria, se adelantó a su época.

El tratamiento de las modificaciones genéticas y los ensayos con órganos en Laboratorios, son motivos que recién saltan a la vista y fue magistralmente tratada en aquella época. yo la ví el año 1990, pero ya tiene 20 años y aún no he visto algo con este contenido tan cerca a lo real.

El tema de la banda sonora en la escena de la fiesta, me encanta!...podría decirme alguien de quien es? OJO sólo he visto una sola vez esta película en mi vida pero me aucerdo muy bien...

y si algueien supiera como bajarla porque parece que se puede , me hacen llegar sus comentarios junto al tema mencionado. [email protected].

Estaré muy agradecido!

Stepford

• 7 Aug 2006

Hey, ¡¡por fin encuentro esta película!! La vi en los años 80 y me encantó, es una de mis películas favoritas, simplemente genial e impresionante.

Llevaba AÑOS buscándola, puesto que no ha salido en DVD (¿para cuándo...?) y ya lleva años descatalogada en VHS. De modo que sólo se puede conseguir en DivX ahora mismo. Me gustaría darle las gracias al que la ripeó y la puso a disposición de todos: ¡Gracias!

No dejes de bajarte esta película: no te arrepentirás.

NataLia

Excelente y original película ochentera y la mejor secuela de la saga Stepford, hecha solo para la tv es muy dificil encontrarla hoy en dia.