Ficha Sin Escrúpulos

Críticas de Sin Escrúpulos (2)

• 18 Jun 2023

Esta es la primera película de Shannon Tweed que vi en mi vida. La alquilé en el videoclub de mi barrio, básicamente por su icónica e irresistible portada. Y me llevé una agradable sorpresa.

De los muchos thrillers eróticos de serie B, editados directamente a video, que Andrew Stevens y Shannon Tweed hicieron juntos en los 90, este es uno de los mejores y de los más recordados. Tweed interpreta a Patricia, la sumisa esposa de un marido ambicioso que la obliga a tener relaciones sexuales con un cliente para que él pueda conseguir un ascenso. Cuando las cosas no salen como estaban planeadas, el marido se suicida y Patricia parece enloquecer y decide tomar venganza contra la familia Weston a quienes culpa de la tragedia.

La idea de una mujer psicópata que se infiltra en una familia para destruirla, motivada por el odio, los celos o la venganza, no es nada nuevo en el género del thriller erótico, pero Tweed parece disfrutar de su papel y las escenas en las que seduce a los miembros de la familia, en especial al adolescente Robey, son sexys y creíbles.

• 19 Nov 2011

Thriller erotico que es como una especie de la mano que mece la cuna mezclada con las peliculas de poison ivy.La pelicula es medianamente entretenida las actuacciones son correctas como la direccion al servicio de un guion simplon y algunas escenas suaves de cama.