Ficha La Mansión de los Condenados

Críticas de La Mansión de los Condenados (9)

Metalizado

• 5 Mar 2018

Esta pelicula esta muy lograda para la epoca. Recuerdo que di vueltas para poder verla hasta que me decidi a mirarla y la verdad me gusto. Obviamente no es una pelicula para cualquiera... Porque? simplemente x la epoca en que se rodo y xq en si es una pelicula de bajo presupuesto y hay mucha gente q no simpatiza con estos factores. A mi me gusto y cabe destacar la aparicionde un joven y desconocido Lance Henriksen como una de las victimas de este doctor tan particular. Es una pelicula un poco oscura pero eso no afecta en anda su visionado. Me gusto como el doctor va volviendose cada vez mas psicopata y empieza a perder cada ves mas los estribos. Lastima que el actor que lo interpreta se nota que no es uno de los papeles que mas acostumbraba a hacer en esa epoca ya que carece de psicopatia por asi decirlo. Hay escenas bastante crueles y ¨Sangrientas¨ para la epoca. El final es un poco apresurado. La recomiendo pero como dije antes no es para todos.

Necromaster:

• 26 Sep 2017

Esta película es una especie de revisión del clásico ¨Los ojos sin rostro¨ (1960) de G.Franju. Personalmente pienso que esta nueva versión de 1976 está más conseguida que la antigua (que también está bien), quizás porque es más moderna, más realista, y sobretodo porque contiene muchos más horrores que la otra.
El argumento es bastante acertado, con algunos toques sádicos y macabros de por medio que le quedan muy bien. También hay un dramatismo muy convincente, tanto por parte de la hija del doctor, como de las víctimas del mismo doctor. Los maquillajes están bastante conseguidos y siempre logran crear un efecto de lo más desagradable, y mostrando una ambientación bastante feísta. Además el reparto es apreciable y los diálogos nunca aburren, y eso se agradece y mucho.
Recomendable al 100%. Puntuación: 8.

• 11 Mar 2017

Me imagino que cualquier padre con un instinto paterno lo suficientemente fuerte (como me imagino que seran la gran mayoria) seria capaz de hacer lo mismo que el doctor Chaney. Y supongo que cosas aun mucho peores. Pero yendonos al film, este sigue una trama e historia tan simple como efectiva. Siendo todo muy repetitivo. Me refiero a este doctor, sale de caceria a buscar una presa que le pueda servir para sus intereses y los de su hija, asi todo el rato. Hasta intenta secuestrar a una niña pequeña. Encima, aunque de manera totalmente indirecta (faltaria mas), el es el culpable de que su hija perdiera la vision por lo que su extrema melancolia y delirios tienen un trasfondo de minimo raciocinio. La escena final, tan buena como predecible. Desde luego no es una obra maestra pero si que la considero buena y entretenida

• 12 Jun 2013

Pelicula de mad doctor que pese a haber envejecido mucho con el paso del tiempo, se deja ver, tiene ese aire a telefilme que le quita seriedad y los momentos que podrian ser buenos terminan siendo un ¨ quiero pero no puedo¨. Para ver una vez y olvidar, mirarla sin muchas pretenciones y puede llegar a agradar. .

korem

• 29 Oct 2010

Producida por charles band y contando con un viejo conocido en peliculas de terror ciencia ficcion como es lance henriksen en este caso en un papel de victima por el mad-doctor de esta pelicula nos encontramos con este titulo un tanto olvidado-desconocido,y el cual puede recordar a ese otro clasico como ¨rostros sin ojos ¨ estamos ante una pelicula la cual contiene unos buenos efectos de maquillaje y muestra los desmanes y desvarios de un medico desquiciado el cual quiere devolver la vista a su hija por medio de los ojos ajenos con lo que ello conlleva,por eso no dudara en aplicar sus experimentos y operaciones sobre los desgraciados que caigan en sus manos,por contra nos encontramos con un final esperado y que resulta ironico ,titulo desconocido el cual no esta mal y personalmente no conocia.

Necromaster show:

• 24 Mar 2010

Especie de revisión del clásico ¨los ojos sin rostro¨ de g. Franju (1960). Personalmente pienso que esta nueva versión está mas conseguida que la antigua (también buena), porque es mas moderna, mas creible, y sobretodo porque contiene muchos mas horrores y espantos que la otra. El argumento es el siguiente: la hija de un médico pierde la vista en un accidente, y su padre intentará trasplantarle unos nuevos ojos. . . De gente viva; utilizando unos métodos un tanto sádicos y despiadados. También hay un dramatismo muy convincente, tanto por parte de la hija ciega, como de las víctimas cegadas por el doctor. Los maquillajes están bastante conseguidos y siempre logran crear un efecto de lo mas desagradable. Dirigida por m. Pataki, y producida por c. Band. !la recomiendo! punt: 8. .

ranchomarrano

• 3 Mar 2010

Divertido telefilm sobre un ¨mad doctor¨ no e que se auna joya pero tiene muy buenos toques e ideas...a destacar un jovencísimo Lance Henriksen...y el final es muy bueno.

SalemSlot

• 4 Nov 2009

Un film a recuperar del olvido, que mezcla el drama, el terror y la ciencia. Sobrias interpretaciones y una banda sonora adecuada para una película inquietante y con sus momentos de tensión. Recomendable.

SUPERMAN

• 9 Feb 2006

BASTANTE ENTRENIDA Y DE ARGUMENTO INTERESANTE PERSONALMENTE LA APRUEBO Y RECOMIENDO VERLA.