Late Night

Ficha El Diario de una Asesina (Perversione)

Críticas de El Diario de una Asesina (Perversione) (1)

Necromaster:

• 26 May 2017

Si os gustan los Giallos y estáis interesados en ver esta película, mejor no la veáis. Lo digo porque esto de Giallo no tiene prácticamente nada, el argumento tira más hacia el drama que otra cosa, así que no os esperéis encontrar suspense, terror, intriga o misterio, porque de todo esto no hay nada... vaya una tomadura de pelo.
Eso sí, la primera media hora no está nada mal, ya que promete mucho al espectador, puesto que la atmósfera es tensa y cargada; pero luego la trama se va por otros derroteros y no tarda demasiado en hacerse cansada y aburrida, y al final acaba por decepcionar. Todo muy mediocre, fláccido, insulso y encima previsible, vaya fracaso de película.
Solo se salva la correcta actuación de la actriz Marisa Mell; el resto del reparto actúa de forma mas bien desganada. Ah, y tampoco está del todo mal la fotografía, aunque eso está muy desaprovechado en general.
En fin, que no os recomiendo para nada este fiasco, por muy fans que seáis del cine español de los años 70. FLOJA Y OLVIDABLE.
Puntuación: 3.