Ficha Thanatomorphose

Críticas de Thanatomorphose (24)

Ox

• 30 Dec 2013

La peli es lenta de cojones,aburrida,surrealista y sin sentido ni argumento estas toda la peli esperando que pase algo y acaba sin pasar nada,tiene demasiados fashbacks absurdos donde no logras ni reconocer las formas de lo que estas viendo y no se a que vienen me parece un recurso estupudo si no le das luego un sentido,es una pena que hayan directores que no sepan sacar algo de una buena idea,que alguien me explique porque la protagonista no va a un medico viendo todo lo que le esta pasando a su cuerpo,de la peli solo salvo el maquillaje que le doy un 8 pero si esperais ver una pelicula de terror o con alguna moraleja NO LA VEAIS ahorraros perder 2 horas

RRemolacha

• 26 Dec 2013

Tenia unas ganas locas de verla desde que oi comentar de ella en los foros de cine de terror. Pero bueno. . Me encontré con que no es una peli de terror, sino una alegoria o como se dice también ¨cine conceptual¨. No quiero entrar mucho en detalle para no caer en el spam, pero ciertamente el concepto no llegé a captarlo mucho que digamos. Se pueden diferenciar a grandes rasgos 2 elementos:
- el tema de la descomposición de la chica, que es simplemente colosal
- el aspecto de la trama o sinopsis, que es simplemente nulo

asi que. . . Ahora cada uno luego puede juzgarlo entre lo esperpéntico y lo sublime. Yo me limitaré a darle un aprobado, porque la fastidió al 50%. .

• 29 Nov 2013

Pelicula con una premisa que sonaba interesante sobre la protagonista pudriendose en vida y cayendo en desagradables practicas sexuales,al oir o ver esto en el trailer me esperaba algo con un subtexto tipo david cronenberg pero no es un simple gore fest sin pies ni cabeza se denota el bajo presupuesto lo unico que sobresale es la protagonista y el maquillaje cuando se alcanza apreciar pues la pelicula se ve estremadamente oscura.No vale la pena.

Mesmerino

• 17 Nov 2013

Totalmente freaky!, y totalmente clase B, aunque muy interesante, y llama la atención precisamente por eso, ¿una persona que se pudre en vida? tengo que verlo!. Todo esta muy bien logrado, los efectos de maquillaje, la locura y depravación sexual de la mujer, el ambiente... pero las muertes, los asesinatos de la protagonista son ridículos, también hay un exceso de escenas psicodélicas sin sentido demasiado largas. Si te gusta el gore, te vas a quedar viéndola hasta un final que vale la pena.