Late Night

Ficha El Hombre Bestia

Críticas de El Hombre Bestia (1)

bigladiesman

• 5 Jan 2012

Alucinante película con una historia aún más alucinante detrás, pues es la primera producción donde el personaje protagonista no existe, ni dentro ni fuera de la película, en un truco de marketing tan absurdo que logra acercase a los trucos del mítico William Castle (ver “curiosidades”).

Con un argumento muy manido, muchas imágenes de archivo y un reparto formado por intérpretes experimentados pero de muy bajo caché, cuyas actuaciones van de lo pasable a lo cómicamente desastroso, este filme nos presenta al Yeti más cómico de la historia. Es verlo para creerlo.

El resto del aspecto técnico es malo: parece una película de los inicios del cine, con escenas bastante estáticas y repetitivas incluso en exteriores (también podría ser que es porque tengo las Bronson Caves más vistas que el bar de al lado de mi casa): escalada, escena aburrida en lugar oscuro (que siempre es el mismo), escalada, escena aburrida en lugar oscuro, susto del Yeti, escalada, escena aburrida en lugar oscuro… Ritmo, 0, fotografía 50 años atrasada en el tiempo. Encima, la música es mediocre. Y así se pasa uno toda la peli, entre bostezo y bostezo.