Ficha Ghastly

Críticas de Ghastly (5)

andresvillal

• 7 Jan 2013

Un film algo acelerado que se desarrolla sin dar chance a mucha expectativa. La venganza y la posesión son los protagonistas para dar forma a la trama que ya no es tan sorpresiva para los amantes de este género.
La banda sonora y la fotografía fueron lo más rescatable, sin mucho más que recordar.

Actuaciones:6
Desarrollo:6.5
Diálogo:6

Total=6

• 3 Jan 2012

Teniendo el cuenta el abuso que hace repetidamente el cine asiático de la aparición de fantasmas y similares y los continuos sueños relacionados por lo menos en esta ocasión estamos ante una historia bien construida y con una buena dosis de horror en su corto metraje. Buena actuación de los personajes bajo un guión acertado desde el inicio hasta el final.
El film no abusa de tópicos y por lo menos mantiene el interés con las maquinaciones del niño asesino y sus malas intenciones hacia su familia.
Un buen film asiático en líneas generales del que esperaba poco y me dejado gratamente sorprendido. Incluso su corta dirección no me parece desacertada.

• 29 Nov 2011

El planteamiento inicial es bastante interesante, con un espíritu vengativo que corta los pies de sus víctimas, y que intenta penetrar en uno de los integrantes de la casa.

Su factoría es de bajo presupuesto, pero su estética es bastante correcta.

El problema es que el niño no asusta por su mala actuación y mal llevado suspenso, y su final apresurado y forzado, es un mal cierre a la historia que se planteaba.

Para ver y olvidar.

Ndymion.5

• 9 Nov 2011

La mayoría de films asiáticos que he visto tienen la particularidad de ponerme a armar el rompecabezas argumental que se vuelven. Gisaeng Ryung parece ser una excepción a la regla, que a diferencias de otras películas de horror coreanas como A tale of Two Sisters o Cinderella, se ve muy fácilmente el film.

Algo que me ha gustado es que no recae en el típico fantasma asiático de pelo largo y que esta vez sea un chico el que quiera tomar venganza, llegue a tenerle miedo a este niño sobre todo cuando ataca a sus compañeros de clase. Puedo comprender el porque se le clasifico para mayores de 19 años en Surcorea, un pais que es tan estricto con lo que a la censura se refiere.

Un punto negativo seria como revelaron el origen de toda la venganza, el cual fue un poco precipitado y pareciera que lo pusieron a los tapujos.

En fin, una buena pelicula para un fin de semanas con amigos y palomitas.

sinDavidcity

• 2 Nov 2011

Film coreano con posesiones de por medio, bastante aseado y fácil de ver, algo que ayuda su metraje, a penas 77 minutos.

Bien interpretada, algo falta de tensión y quizás por el tema metraje, un poco acelerado en su desenlace.

Le falta mostrar más en según que situaciones.