Ficha Cry Baby Lane

Curiosidades de Cry Baby Lane (4)

• 27 Feb 2017

La película intenta tanto rescatar los productor similares de su época que en una escena podemos ver un ¨copi cat¨ directo a la intro de ¨Goosebumps¨, en la serie veíamos como los ojos de una golden retriever se ponían amarillos, mientras que en la película vemos lo que parece un golden retriever negro al cual sus ojos se le ponen blancos y es el primer poseído por el ¨espíritu de cry babe lane¨.

• 27 Feb 2017

En la película podemos ver referencias al deporte espectáculo la ¨lucha libre¨ o wrestling. Y es que en el hermano mayor es presentado como un fanático o ¨fanboy¨ (como le llamarían hoy). Además de que su filosofía de vida parece ser ¨ir a por el Campeonato de Peso Completo¨ (nombre que referencia más a WCW por cierto), en cuarto vemos algunos afiches de la compañía WWE o para aquel momento aún WWF.
En uno de estos se puede ver al mítico ¨UnderTaker¨, sin embargo, para los seguidores de la compañía debe haber algo raro en esta imagen, y es que si la película fue estrenada en el año 2000 por que Taker no aparece con su gimmick del ¨ministry of darkness¨ ¿muy oscuro quizás, pero si es una pelí de terror? lo cierto que por alguna razón este poster muestra a una versión más ¨vintage¨ del personaje de Mark Calaway, entre el 97-98, lo cual nos pone ya bastantes años atrás.
Por otra parte, siguiendo con la idea, otro luchador destacado es Stone Cold Steve Austin quien es mencionado un par de veces, además de ser imitado su característico estilo de habla por el hermano mayor.

Slashero

• 2 Mar 2016

Esta pelicula,en el mundo del Internet,está clasificada como: la pelicula mas oscura de Nickelodeon. Ya que,es verdad,es una pelicula del canal infantil Nickelodeon

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad