Ficha Starship Troopers: Invasion

Ver Starship Troopers: Invasion online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Starship Troopers: Invasion (15)

ALEX9030

• 7 Feb 2020

La película esta bien aunque hay cosas que no me agradan, La idea basica esta bastante bien, una nave de guerra llena de insectos y con una reina va directo a la Tierra, nuestros héroes harán lo posible para evitar que llegue a la Tierra y acabe con la raza humana.
Lo que no me gusta es lo siguiente:
Cuando apenas empiezas a conocer a los héroes los matan.
La animación; por alguna razón no es muy buena.
La parte final predecible y no me gusto el ¨enfrentamiento¨ contra la reina....

EchelonForce

• 11 Jun 2018

Epica,la mejor para mi.

Los Mejores personajes,el mejor argumento de todos,sigue personal,pero al final toda esa originalidad,de presentar a personajes,creemos que van a ser la nueva generacion,como Varro,pero luego matarlos y seguir con los tres originales.Precioso.

Una pelicula que debia haberse hecho en real,no dibujos,un guion tan absolutamente perfecto,que para mi vence a la original en todos los aspectos.

10/10.La que mas guardo en mi corazon.Tan Increiblemente Sorprendente.

• 27 Mar 2016

Esta es otra pelicula ya de startrip troopers donde no logra ni estar ni superar el nivel de la grandiosa primera parte por mas que esta fue en animacion.
Comienza rapido ya entrando en accion en contra de los bichos pero despues de eso baja de ritmo a ser lento con puros dialogos y sin nada de emocion casi regresa la accion recien en los ultimos 20 minutos.
Al tener eso en contra la duracion es importante y eso fue bueno para el film que solo duro una hora y media.
Aparecen ya personajes de la primera peli pero no se parecen en nada a aquellos que recordamos.

En si es entretenida o algo pero pudo ser mucho mejor

LluísS.

• 22 Dec 2014

La animación nunca fue mi fuerte y los efectos computerizados fruto de los cgi actuales no suelen cumplir con mis expectativas, supongo por culpa de mi generación donde los trabajos era mas de taller y los fx erran mucho más trabajados y creativos. Obviando mi opinión me propuse ver una película no un poco animada sino absolutamente animada, al estilo de un vídeo juego, si hay que ver estos efectos que sea en su totalidad

Y esta película me sorprendió, sinceramente. Aparte de su guión, simple y muy pero que muy inspirado más en Alien , el Regreso que en la primera parte de Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio) la profundidad de los personajes es aceptable , las situaciones espectaculares, la música muy buena y los efectos, sorprendentemente excelentes.

Me tuve que comer mi primera parte de la crítica y olvidarme de mi nostalgia, Invasión me ayudó mucho.

Me reafirmo en mi pensar, si hay que ver efectos de computadora que sea del principio al final, quizás esa sea la solución de mi caso.

micheal eudy myers

• 4 Sep 2014

buena y digna cuarta parte animada de la saga starship troopers

tiene un guion bueno

la animación muy bien hecha

la dirección aceptable

la película fue directo al mercado domestico en dvd y blu ray pero es muy buena mejor que starship troopers 2: the hero of the federaction y starship troopers 3:maruader pero no llega a la altura de filme starship troopers de paul verhoeven, pero es una buena presentación

se merece un 10 porque salio directo al dvd y es buena película

recomendable un 10

• 5 Aug 2013

En 1997 Paul Verhoeven, el original y creativo realizador holandés que llegó a romper esquemas a Hollywood y cosechó un éxito indiscutible, rodó una estupenda y contundente versión de Starship Troopers, la novela de ciencia ficción militarista del gran escritor Robert A. Heinlein.

La película fue un éxito, con los años cada vez se la revaloraliza más y se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción repleta de humor negro, acción y violencia, pero que desgraciadamente generó dos secuelas de un nivel bajo e indigno de la original.

Así que no queda más que congratularnos por esta versión animada japonesa dirigida por Shinji Aramaki que conserva parte del espíritu del film de Verhoeven y que suma cierta estética e influencia del anime de ciencia ficción y especialmente de Halo.

Aramaki se concentra en la acción y la aventura, dejando de lado el humor negro y la sátira política, logrando una trama bastante aceptable, con un guión escrito por Flint Dille que recurrió a la fuente, es decir a la novela de Heinlein, aportando buenas idea propias como ir eliminando a muchos de los marines uno por uno de violentas y heroicas maneras, la aparición de los tres personajes clásicos: Johnny Rico, Carmen Ibañez y Carl Jenkins, y sobre todo darle al film un toque adulto, por lo tanto encontraremos suficientes dosis de acción, violencia y hasta unos toques de erotismo.

La película arranca muy bien pero la primera mitad del film adolece de cierta falta de ritmo, además los gráficos no son todo lo buenos que podían haber sido teniendo en cuenta los avances que se han logrado en la animación, pero esos son detalles secundarios pues la segunda mitad es fantástica en cuanto a la acción y desarrollo vertiginoso de la trama, dando como resultado un film bastante entretenido y que es una digna secuela.

maxter88

• 26 Feb 2013

Entretenido film de animación digital de la saga STARSHIP TROOPERS. La película cuenta con una pasable B. S. O., una excelente ambientación fiel a las películas de la saga y una buena animación, aparte de un buen guion.

Le doy un 8.

satyr filth

• 30 Nov 2012

Buena secuela directa de Starship Troopers de Paul Verhoeven, un clásico con el que me crié.

La historia esta bien, la animación bien, el ritmo entretenido.

La trama viene directamente de la película en cuestión.
Si no la has visto no te conviene que la veas.
No la entenderás mucho.
La animación esta bien pero en algunos momentos me parece muy robotizado el movimiento.
Le falto un poco mas de esencia de la de Verhoeven.

En fin, buena y recomendable si te gusto la primera.
Es recomendable que veas la primera y después esta.
La segunda y la tercera no harán falta.................

kacaroth

• 11 Oct 2012

No soy un fan de las serie Starship que creo que tiene una serie de comics. Creo que por eso no me ha gustado mucho la película, ya que hay cosas que no entendía aún viendo la película del 1997 que esta por cierto si me gustó mucho. Hay que reconocer que la animación de los personajes no es muy buena y se mueven muy robotizados, pero seguro que el presupuesto tampoco era muy elevado. El resto del trabajo de 3D esta correcto. Pero me falla la historia-guión que creo está pensada más bien para los fans y no para los ¨nuevos¨. Eso si, los cachos de acción están estupendos.

maxjcv

• 16 Sep 2012

He de admitir que mis expectativas de esta película no eran grandes pero la llegue a ver hoy en DVD y vaya sorpresa grata. Esta muy bien hecha, es muy muy buena, al mismo nivel que la 1ra en mi opinión, me encantó, llena de emoción acción y heroísmo. Ciencia ficción muy bien realizada y buen argumento e historia.
Mi puntuación es un merecido 1O.

private hudson

• 10 Sep 2012

Jo, pues me esperaba una patada en el culo después de ver las aberraciones de las secuelas que han hecho, pero esta última me ha dejado con los ojos abiertos como platos.
Aunque este hecha por animacion un poquillo cutre, los bichos estan muy conseguidos. Me ha gustado el cambiar la ambientación a una nave espacial. Me ha recordado mucho a aliens y a Death Space. Los bichos corriendo por el techo, rico en acción y armaduras chulísimas.

Una buena continuación. Si hacerlas por ordenador resucita la esencia de la que es una de las mejores pelis de ficción, Starship Troopers tendrá que seguir por animación y no por actores.
Genial!!

Tahito

• 9 Sep 2012

STARSHIP TROOPERS INVASIÓN
Los diez primeros minutos brutales esto si se podría decir que es una secuela de la primera peli original de Verhoeven, y sinceramente tiene el mismo espíritu que la primera, con sus tetas, amputaciones y lucha de testosterona. La serie de animación me encantó omitiendo “fallos, errores” y bueno cualquier cosita que un defensor de la original pudiera sacar, luego las otras ¿3? Pelis de animación estaban entretenidas pero esta, consigue meterte de nuevo en el ambiente de la original, ahora deseando de que salga RICO… y bueno ya lo veréis. Hay un parón bastante flojo, pero que peli no lo tiene (me refiero a este tipo de pelis, no se si me explico), historias personales, entre los personajes y todas esas situaciones, a parte de los protagonistas conocidos tenemos a un nuevo elenco de soldados dispuestos a masacras bichos, esos que tanto odiamos. Una nota importante o no, pero la digo, el comenzó nos recordará y bueno, casi toda la peli, a el videojuego starcraft y algún momento a “aliens el regreso”. Bueno después de esta curiosidad o no, en esta peli se nos plantea una nueva historia, como en las anteriores un ¿nuevo ser?, como decía las ambientaciones son brutales, es un videojuego en constante tiempo video-real. Lo dicho os la recomiendo fervientemente si flipasteis con la primera, os fastidió las otras dos secuelas de carne y hueso y las demás de animación os quedó con un sabor agri-dulce, esta sin ninguna duda es vuestra secuela esperada un 9

Gonzov83

• 2 Sep 2012

Una secuela mas de la genial Starship Trooper en donde nos encontramos a los tres protagonistas de la primera pelicula (Rico, Carmen y Jenkins aunque en su version digital en este caso) y en donde encontramos la mejor continuacion hasta el momento (la segunda parte fue muy floja y la tercera aunque mejor no llego a ser un producto de calidad).

En esta secuela se recupera la animacion (ya vista en la serie de starship troopers) aunque la estetica y ambientacion no es del todo satisfactoria. Nos encontramos con unos soldados que parecen Spartans de la serie de videojuegos HALO lo que hace que aun habiendo visto su rostro real no se llegue a empatizar con ninguno puesto que cuando alguno fallece no llegas a saber de quien se trata a menos que dedique un momento de despedida tras su muerte.

Aparte la ambientacion se situa dentro de naves con lo que la accion de todo el film es muy repetitivo.

Lo que es la animacion no es del todo satisfactoria (peliculas de este tipo como las de final fantasy o las de resident evil tienen mas calidad) pero cumple. La BSO muy buena gracias al fabuloso tema de la pelicula original (muy epica y siempre da gusto oirla).

Le pongo un 6 porque para los tiempos que corren en la animacion podria haber estado mucho mejor y porque lo que es la historia no es mas que meramente anecdotica.

Zoilosborne

• 31 Aug 2012

Los recortes llegaron a ser tan grandes que la 3ª secuela de Starship Troopers tuvo que hacerse con animación. Y menos mal, porque está mejor hecha que ST2 El héroe de la Federación y ST3 Armas del futuro. Tampoco era dificil porque las dos secuelas fueron bien cutres.
Aquí volvemos a ver ordas de arácnidos, naves que son destruidas en el espacio y alguna que otra teta femenina; pero OJO, el trabajo de animación tampoco es para darle un Oscar, falla bastante en la expresividad de los personajes humanos, tiene un pase en cuanto al diseño interior de las naves y los bichos; pero acaba haciéndose monótono.
Lo mejor: aparece una nueva modalidad de insecto (casi al final brevemente) y vemos una espectacular insecta madre más gorda que Falete.
Lo peor: casi toda la acción ocurre entre pasillos de naves, apenas si hay escenas de exteriores y eché en falta localizaciones en algún planeta extraño. No les habría salido más caro.
Lo que se sale: el temazo de los títulos de créditos finales, ¨Another Perfect Day¨ de Bom Bom Satellites. Así suenan: http://youtu.be/jHh4MR9evuA
El extra: al menos en la versión que yo vi (en V.O.S.) hay una mini-secuencia después de los títulos de credito en plan aquí no acabará la cosa.
La pregunta final: ¿Hacían falta estas 3 secuelas que siguen chupando del nombre de la gran película que dirigió Paul Verhoeven en 1997? Mi respuesta es no; pero hoy a lo que estábamos es comentando ST Invasion

johny rico

• 23 Aug 2012

Ya la he visto y asi de facil les digo que esta mejor que la 2 y 3 pero ni por asomo se le acerca a la primera, la animacion esta bastante decente, los personajess algunos simplones e intrascendentes, la trama no esta tan mal, yo esperaba ver nuevas batallas en grandes campos abiertos, en esta peli tenemos que casi todo transcurre en el espacio entre naves, johny rico se luce al final de lo mejor de la peli, eso si tiene mucha accion y un poco del gore que la caracterizaba, bueno si la recomiendo esta muy entretenida y aporta 2 que 3 cositas nuevas a la saga, como la reina insecto y los aracnidos de la federacion todo un goce ver aracnidos contra aracnidos.

Si obvias la 2 y 3 y te quedas con la 1 y 4 la saga starship troopers se ve fuerte y vale la pena.