Ficha La Noche de los Muertos (Los Niños no Deben Jugar con Cosas Muertas)

Críticas de La Noche de los Muertos (Los Niños no Deben Jugar con Cosas Muertas) (33)

Desconocido

• 13 Nov 2008

Por dios pero qué és esto? jajajaja, como se puede comparar esta basura con la maravillosa la noche de los muertos vivientes de George A.Romero, qué és toda una obra maestra del cine de terror todo un clásico? Yo empezé a ver ésta pelicula y tuve que dejar de verla a los 15 minutos porque me parecio un autentico bodrio, una basura, asi que no tengo más que decir, saludos.

marc galea

• 25 Oct 2008

vale la pena esperar una hora por que al final salen millones de zombies muy bueno por supuesto

Lonespirit

• 31 Aug 2008

Que la primera hora y pico de metraje sea una sucesion de situaciones absurdas, dialogos sin sentido, actores que no hacen nada por meterse en su papel (incluso usan sus nombres autenticos...); etc. solo lleva a una conclusion: aunque los ultimos 20 minutos (que es lo que dura la peli en acabar) hubieran sido bestiales (que tampoco lo son) la peicula seguiria siendo basura. El hecho que lleve el titulo de la obra de Romero seguido de un ¨dos deberia ser juzgado en un estado donde se aplique la pena de muerte. Es un timo como la copa de un pino, una de las peores del genero con diferencia. El mayor misterio, eso si, es que se hiciera recientemente un remake. Al menos nos libramos que no ha llegado a España...

danieku

• 6 Aug 2008

La primera pésima copia barata de las películas de Romero, un principio absurdo con un argumento y diálogos peores todavía, los zombies parecen muñecos de plasteína y los actores son malísimos, y pensar que es el mismo director que hizo las peliculas de Porkys..

ikercool

• 27 Mar 2008

Los zombies tardan lo suyo en aparecer. A mi me parece una de las mejores películas del género

bluedragon

• 3 Feb 2008

Soporifera,horrorosa,mal hecha,en fin...un autentico bodrio insoportable de 4 duros que no se salva nada de nada,abstenerse perder el tiempo

vassago

• 12 Jun 2007

los guionistas no se en lo que estaban pensando pero son unos dialogos absurdisimos, que empece a verla y no la quite porque ya estaba intrigado haber si era verdad que salian zombies, con ver los ultimos 10 min ya has visto toda la pelicula

Luis Rafael

• 18 Sep 2006

De las peliculas de zombie que he visto, esta es la que ni una gota de sangre tiene, brilla por su ausencia!! que habra pasado??? bastante mediocre y tediosa!! si no la has visto, tranquilo no te has perdido de nada

alien

• 16 Sep 2006

uuuuffff, menudo coñazo la primera hora, autentico bodrio de pelicula, el final mejor que la primera hora de pelicula que es un autentico toston, pero en general pelicula para olvidar.

Señor Romero

• 22 Aug 2006

Ami me parecio bastante lenta, muuuyyyy lenta.. komo ya han dicho antes kasi 1hora de comversaciones y comversaciones, a kada kual mas absurda y aburrida.Solo merece la pena el final,ke tiene bastante accion,pero es breve. Interesante solo para kuriosos.

• 26 Jun 2006

Oju, es bastaaaante mala. El jefe del grupo es inaguantable en todo momento, y toda esa primera hora se hace eterna. Al menos los maquillajes de los zombies estan bastante bien curraos... SPOILER pero en cuanto ves morir al fuertote y la wapa (que desde el principio parecen los protas) dices: "ojuuuu que malamente va a acabar estoooo" y así es xDDD.

zoybender

• 29 Jan 2006

si eres capaz de tragarte la primera hora luego sale algun zombie que otro pero nada de sangria ni mucho menos,desde luego se podian haber ahorrado 1 hora que de verdad da verguenza verla y tampoco entiendo muy bien que esta mierda de pelicula se pueda llamar la noche de los muertos vivientes 2, claro que traducen los titulos como les da la gana

Beowulf

Divertida pelicula de zombies. Cada vez que va avanzando más la pelicula, hay más acción y claro esta, más zombies. Dicen que es uno de los titulos más conocidos del director, si es así, sera gracias al tiron de la pelicula de Romero claro. El titulo que le han puesto en España, patético....como casi siempre nada que ver con el original.