Ficha Asesinato en la Frontera

Críticas de Asesinato en la Frontera (1)

rubensevillano

• 29 Dec 2017

La película me ha gustado bastante. Mantiene al espectador expectante de principio a fin.
Debo de hacer una aclaración, y es que,el argumento de la película que acabo de ver no se corresponde con el se cuenta en esta página, y lo poco que voy a contar es este argumento:
Abbey es una chica que está buscando a su hermana, que trabaja en una sala de streptease, y que se fue a operar para hacerse una operación de cirugía estética en una clínica ilegal de bajo coste. Hasta ahí puedo contar.
Abbey hará todo lo posible, en compañía de un periodista para tratar de encontrar a su hermana, poniendo su vida en peligro.
La película nos cuenta como clases de estas clínicas existen, e incluso informa de que no se acuda a sitios de estos sin antes informarse correctamente, o visitando una página que nos anuncia al final de la peli.
El argumento muy correcto al igual que las actuaciones , una película altamente recomendable, x lo menos x lo que he visto, ya que como he dicho me ha gustado bastante, aunque se podría haber añadio un poquito de metraje más.La recomiendo y la doy un 8.