Ficha Vampiros de John Carpenter

Ver Vampiros de John Carpenter online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Vampiros de John Carpenter (1)

DESTROY

• 4 Mar 2008

Entretenida pelicula de vampiros,aunque bastante predecible. En el reparto cabe destacar a daniel baldwin y al siempre magnifico james woods. Woods es el lider de una efectiva banda de cazavampiros que acaba hecha pedazos (solo sobreviven woods y baldwin)por un vampiro aparentemente indestructible. Pero woods esta dispuesto a vengarse,y poco a poco va descubriendo que hay un culebron sobrenatural de cuidado detras del asesinato de sus colegas. John carpenter dirige excelentemente(como en todas sus peliculas), lo que pasa es que el guion es algo torpe y la trama muy predecible. No obstante,tiene su punto de sangre(aunque las desintegraciones de los vampiros hechas por ordenador son algo cutres) y es muy original el modus operandi de los vampiros. El reparto es creible y divertido,en especial woods y el cura que se une a su venganza particular. No consigue revitalizar el sobado genero vampirico y no es una gran pelicula, pero es entretenida,tiene un buen manejo del ritmo y la accion y lo mas importante,es de john carpenter. .