Ficha Alien 4: Resurrección

Ver Alien 4: Resurrección online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Alien 4: Resurrección (163)

yusduran

• 7 Feb 2007

Buenisima , para mi la mejor , nunca me canso de verla.
La mejor de la saga

Axa

• 7 Jan 2007

Superior a la tercera, pero muy lejos de igualar a las dos primeras. Aún así, una excelente película con mucha acción, escenas geniales, como la secuencia submarina, y un diseño de producción excepcional. Lo peor, Winnona Ryder; ¿que pinta esa canija en la saga Alien?

PRODY

• 7 Jan 2007

Una cuarta parte de una gran saga que aún siendo inferior a los dos primeras entregas, está llena de acción y alguna dosis de suspense. El plantel de actores correctos y los fx también están a un gran nivel. Recomendable para los seguidores de la saga.

brickman

• 27 Oct 2006

simplemente entretenida, eso si muy superior a la inaguantable 3º parte, mucha mas accion.

lumiere

• 26 Oct 2006

sin llegar a la calidad de la primera ni la segunda parte entretiene bastante y esta muy por encima de la tercera parte,bien echa con buenas escenas y con una buena ambientacion y desarrollo...

• 20 Sep 2006

Es bastante mas superior a la 3º, y con mas accion que la 1º y 3º, pero no tan genial como las anteriores, todavia mantiene buenos toques, y esta plagada de accion. Es fantastica.

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

No me gustó mucho,me decepcionó.El alien-humano de color blanco penoso.Le salva q vemos más aliens.

Cursed_2

• 1 Sep 2006

Gracias a dios que hicieron esta peli y arreglaron algo la historia, porque si se llegase a acabar con la tercera, hubiesen jodido toda la saga. . . Desde luego se merece el subtitulo resurreccion-a destacar las actuaciones de sigorny y winona -se salen.

voorhees

• 14 Jun 2006

mejor ke la 3 sin duda alguna tenia ke a ver sido la 3 esta y asi una buena trilogia

Freddy

• 17 Apr 2006

Muy buena 4ª parte. Pero nada sorprendente. Pero mucho mejor que la 3ª.

aupayo

• 16 Apr 2006

Sinceramente como pelicula no es mala, esta muy bien, mucha accion, pero el pavor,terror y miedo que se supone que da un alien, esta totalmente perdido. Podrian haberla hecho pero sin relacionarla con la saga de Alien. Aun asi, se puede ver..

Leatherface

• 24 Mar 2006

Muy buenos efectos y grandes escenas, se gano mi aprovacion

Fear

• 28 Feb 2006

Gran continuacion argumental tras el fiasco que supuso la tercera entraga de la serie. Ya nada es lo que fue en esta serie, pero al menos se mantiene el nivel de entretenimiento y terror. El argumento es tipo Jurassic Park, pero con los aliens. recomendable

Libertino

• 5 Jan 2006

A dia de hoy, mi peli favorita de la saga.
Es un trepidante comic de acción.
Espectacular y rodada de la hostia, me río de Amelie, ese anuncio de compresas de dos horas!!

GothCub

Muy buena pelicula,a destacar una escena en que salen seres mas o menos deformes y uno de ellos pide que le den muerte. . . Genial!.

Marcos

La peor de "Alien", es la que menos me gusta porque se abusa mucho de los efectos especiales.Es mejor su antecesora:"Alien 3".

nexxone

la tercera es la unica q flojea de toda la saga, las otras 3 un 10, bueno la primera mas bien un 11

freakuri

para mi gusto la peor de todas.(aunque no esta mal la peli) Ripley ya no es Ripley.

Dario_Argento

Bastante mejor que su antecesora, es una vuelta a la acción de la segunda parte. Los aliens están magníficos y los actores están en su papel.Destacable.

Stomped

3era secuela de la super famosa saga Alien.
Comparado con la anterior, esta estuvo mucho mejor, el gore, la historia y un poquito la actuación.
Eso si, la dirección es un tanto bizarra, tiene la marca registrada del director francés Jean-Pierre Jeunet (un estilo bastante macabro, vean sus otras peliculas) dandole un toque extraño y a su vez original. Gore? Si, hay, poco, pero hay, y bastante bueno.

Es recomendable? Si, es una buena continuación por mas que sea un poco floja.