Ficha Alien 4: Resurrección

Ver Alien 4: Resurrección online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Alien 4: Resurrección (163)

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

Fue genial cuando la vi por primera ves pero cuando quise verla otra ves meses despues me pego el aburrimiento y no pude terminar de verla. Pero la vi completa, solo que ahora no la recuerdo mucho y me da peresa verla tantas veces, no como sus antesesoras, a esas si las veia siempre.

meduson

• 13 Dec 2007

PUES PA' MI ES MUY BUENA PELI , EN VEZ DE DARLE 7 YO LE DARIA 9'59 POR K ES PERFECTA ; EL MONSTRUO ES GENIAL Y CAPTA LA IDEA DE LA SAGA ALIEN .
ES MUY BUENA PELI PARA VERLA MIL VECES Y NO ME CANSO DE VERLA

• 9 Dec 2007

muy diferente a las otras peliculas en todo.entretenida pero no para mirarla 2 veces

juanse

• 5 Dec 2007

Aburrida cuarta parte,con una trama distinta. Sin duda alien,el octavo pasajero es sin duda una de las mejores peliculas de la historia. Aliens,el regreso sin ninguna duda es una de las mejores sequelas de la historia. Y alien 3 se podria decir que es la mejor 3º parte en la historia del cine con lo malas que son las 3ºpartes(a esepsion de films como la guerra de las galaxias 3,la venganza de los siths -star wars 3 revengs of siths. Gorge lucas 2005- viernes 13 parte 3
volver al futuro 3, yndiana jones y la ultima cruzada
y el padrino parte 3). Siendo un fanatico de alien,el octavo pasajero(alien ridley scott 1979) y sus 2 primeras secuelas me duele mucho desir que no me gusta la 4º parte. .

tallero

• 21 Nov 2007

Es cierto lo que dices, ikerrior, pero aún así se merede un sobresaliente, la saga es de lo mejor que hay, y ahí parecemos coincidir casi todos.

ikerrior

• 8 Nov 2007

Aunque esta supere a todas en efectos especiales para mi es la peor de todas ya que es otra forma diferente de cine (frances). Conserva la atmosfera oscura de las anteriores, y quizas sea la menos terrorifica de las saga. La historia esta mucho mas rebuscada, solo hay que ver la forma en la que han resucitado a la teniente Ripley, que es una buena idea pero no tiene nada que ver con las demas peliculas.

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

maravilloso "cierre" de la saga alien, la acción es brutal y los personajes estan muy bien caracterizados y conseguidos...muy muy recomendable

TheCrow

• 12 Sep 2007

En mi humilde opinión, la más floja de la saga... Los efectos especiales ganan mucho con respecto a las anteriores entregas, y el diseño de los aliens es magnífico, pero creo que el estilo barroco y bizarro de Jean Pierre Jeunet (pese a que soy admirador de este director), no le vino demasiado bien al universo Alien, rompiendo en demasía con ese ambiente sucio y frío de las anteriores entregas. Es un soplo de aire fresco a la saga, pero ese ambiente un poco circense que Jeunet le da a sus films, no pega demasiado en mi opinión... Además, la historia no me parece muy allá, un tanto previsible e incluso pastelosa en algunas partes. Aunque todo lo que concierne a la teniente Ripley en esta entrega me parece un acierto... El personaje gana en dureza, humor e ironía, con algunos puntos realmente buenos. Es lo mejor de una película que quizá podía haber dado más de sí, aunque puede ser que la saga estuviese ya demasiado trillada, y viendo otras series que se han visto ensuciadas por bochornosas secuelas, es mejor no quejarse mucho... Porque pese a todo, hay que decir que hace honor a la saga de la que forma parte, cerrando la tetralogía de una manera más que digna.

machete

• 5 Sep 2007

Genial, no decepciona en absoluto. Para mi la peor es la tercera, esta esta bastante bien.

vassago

• 27 Aug 2007

pese a no llegar al nivel de la original esta pelicula está bastante bien, tiene sus momentos de angustia, una fotografia inquietante, bastante acción, reina aliens, de nuevo a Sigourney Weaver como Ripley, una pelicula para ver

Lone

• 13 Aug 2007

Es la que menitos me gusto, esa criatura al final mitad hunama y mitad Alien deja mucho que desear, esta uy trillado y la historia en si con el laboratorio y eso no me gusto ni me la crei, es un clasico indiscutible y la vi en el cine de peque asi que mi vision es muy distinta de las anteriores.
Un 7 pa´ mi.

Nostromox

• 11 Aug 2007

Saludos, en primer lugar apoyo la acertada crítica anterior. Para comentar esta producción es mejor olvidar las anteriores entregas de la saga Alien, y por el bien de esta pelicula. Asi, puedo afirmar que no es una mala pelicula, pienso que el director francés ha conseguido algunos logros con ella, y se ha creado una atmósfera y desenlace diferente a lo que ya estabamos habituados a ver en cuanto a Alien se refiere; y eso es bueno aunque no se acerque al nivel alcanzado años atrás. El argumento, algo enrevesado para mi gusto, y los personajes ... en fin a mi Ripley me gustaba y me la han convertido en mamarracha XD en fin, una buena alternativa a la trilogia Alien, ya que esto queda muy por debajo.

Lady_darkwater

• 11 Aug 2007

Pues sí señoras y señores, a mi Jean-Pierre Jeunet me gusta, adoro sus películas excepto esta ¿para que voy a decir lo contrario?.
A diferencia de sus antecesoras (alien, aliens el regreso y alien 3), mientras la veia tenia la sensación todo el rato, en el cine, de que se habia rodado de manera poco seria y esos toques de humor (muerte de los soldados, general estúpido con muerte ridícula, etc.) no hacían más que desmoronarme el mito de Alien como una peli de terror de culto.
No se la puede catalogar de fiasco absoluto, no seamos así, es entretenida pero no es un digno colofón a una saga que tan brillantemente inició Ridley Scott. Es una peli floja, para pasar el rato con reminiscencias a la segunda (pero ya no hay esa acción que tanto gustó de la segunda) y con personajes planos y sin gracia. A destacar la presencia del bellísimo actor de CSI que interpreta a Warrick Brown (Gary Dourdan) y de Ron Perlman, su personaje es realmente el que le da vidilla a esta peli.
De todas formas veamos un aspecto positivo, Jeunet sacó el suficiente dinero para hacer luego Amelie, y esa peli bien vale una misa ;)

jeepers

• 19 Jul 2007

En mi opinión personal, esta película es peor que las 1º y 3º parte y aunque más de uno se eche las manos a la cabeza, creo que esta 4º parte está a la altura de la 2º, ya que le tengo bastante manía a la de Cameron porque creo que traicionó el espíritu de "Alien, el 8º pasajero" cambiando el terror por acción al más puro estilo "Rambo" y donde los aliens además de ser demasiados, se veían con tanta frecuencia que ya no daban miedo ni nada por el estilo. Pero volviendo a esta 4º parte, creo que es sólo una peli entretenida más que pasa por delante de tus ojos sin pena ni gloria. Aún así, como ya he dicho, al menos entretiene. Y coincido con algunos de los comentarios en que Winona Ryder no pega aquí ni con cola.

Luis Rafael

• 18 Jun 2007

Mi opinion personal mejor que la 3era parte e inferior que las 2 primeras, este film posee buenos efectos especiales, hay bastante accion y de destacar la actuacion de Ron Perlman!! la recomiendo

Los 3 de Elm Street

• 27 May 2007

La saga decayó un poco con la tercera parte pero parece que remontó un poco con esta cuarta parte,destacamos siempre a Sigourney que le da mucha importancia al film,no nos gustó tanto el pasteleo que se traía con los Aliens y nos gustó bastante el último Alien,realmente terrorífico,lo que no entendemos es que pintaba una actriz como Wynona Ryder en una pelicula como Alien,a nuestro parecer sobraba.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Es la que menos me gusta de la saga (sin contar la de Anderson contra Predator) pero aun asi no significa que esta sea mala. Muy buena como todas las demas.

MUNKY

• 6 Apr 2007

Capas aya mas accion q la anterior
pero = sigue siendo muy mala esta pelicula
no me gusto para nada.

hellraiser

• 27 Feb 2007

no me decepciono me gusta alien pero no soy fan fan k se diga pero esta cuarta entrega esta muy bn es weno k se sigan sacando estas kontinuaciones

jack_bauer

• 7 Feb 2007

Sin duda la peor de la saga. Secuela sacada de la manga para aprovechar el tirón de las anteriores y hacer un producto comercial, vacío de interés y de calidad. No entiendo por qué decidieron estropear un producto como Alien tras el gran final de la tercera parte, no había ninguna necesidad de hacer otra.

Sin embargo, a pesar de estar por debajo de las anteriores, consigue su fin, entretener. Por otra parte siempre es un aliciente ver a Winona Rider, aunque no pintara mucho en la peli. (La peli en sí no pintaba mucho, así que se puede obviar)