Ficha Alien 4: Resurrección

Ver Alien 4: Resurrección online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Alien 4: Resurrección (163)

Demonio

• 29 Mar 2009

Muy buena película de mucha acción. Con muchos personajes pintorescos a cada cual mejor. Si bien es cierto que en determinados momentos se nota el toque del ordenador..., para mi gusto es con diferencia la mejor de la saga. Muy entretenida y que a día de hoy no se a quedado antigua. Recomendable.

Freddy Kalavera

• 19 Mar 2009

No esta mal esta cuarta parte,pero no llega ni de lejos a la altura de las dos primeras.Eso si,el hibrido pudieron currarselo un poco mas.

Teniente E. Ripley

• 1 Mar 2009

Para mi gusto es la mas floja d la saga porque se pierde un poco la esencia de la lucha ripley-alien, y el argumento es un tanto absurdo. aun asi se lleva un 8, sigue teniendo esa tension y esa aura especial d todas las peliculas d la saga

YOSOYLAJUSTICIA

• 15 Feb 2009

Si bien parte de una idea cuanto menos interesante (rescatar a Ripley para mezclar sus genes con los de una reina alien), el resultado no es del todo satisfactorio.
La película contiene acción, mucha sangre y violencia un tanto desmesurada, pero los aliens, si bien son más rápidos y letales que nunca, carecen de ese encanto que los hacía tan irresistibles en la primera y segunda parte, sin duda debido al trabajo realizado por el ordenador, que, siendo correctísimo en todo momento, le quita protagonismo al personaje del alien, y lo reduce a un mero efecto especial. No llega a aburrir, pero tampoco te mantendrá pegado al sillón.

darth

• 10 Dec 2008

...Y aquí acaba todo. Es el auténtico final de la saga y me lo he pasado bastante bien. Acción, personajes de buen carisma y, en general, puro y duro entretenimiento, aunque a veces muy dialogante y muy gore. SPOILER... Por fin Ripley vuelve a casa.

danieku

• 8 Dec 2008

Una pelicula increible en todos los aspectos, por las criticas pensaba que solamente la 1 y la 2 eran buenas pero esta es increible me atreveria a decir que para mi personalmente es la mejor y quanto la 3 dejarla en paz no me ha parecido mala pelicula lo unico que le decaio fue su pesimo final y el feo principio en que resulta en que morian todos incluso la niña.por lo demas era muy buena.

Esta 4 entrega tiene muchisima accion y buenos efectos especiales y un argumento en que segurisimo que inspiro a los guionistas de resident evil por muchas cosas en que veo que encajan vastante.

Pipo

• 4 Dec 2008

Excelente película, buen guión. . . Buenas actuaciones (odié al negro de rastas y al otro getón toda la película). Le pongo un 9 por la escena donde estaban todos los ¨abducidos¨ que no me gustó para nada. .

slipkram

• 22 Oct 2008

Esta si que para mi es la peor de la saga, una teniente Ripley, mayor y embejecida, unas interpretaciones mas mediocres y unas ideas, quizas mas exageradas, la hacen para mi humilde critica, como la peor de la saga. Le doy un 9 por sus esfuerzos sobre todo, en efectos especiales, por que forma parte de la saga y porque me sale de los oool!!!

el loco de la clase

• 18 Oct 2008

despues de lo insatisfecho que me dejo la tercera es justo lo que necisitaba,es increible la originalidad del guión y la forma en que resicitan a Ripley. aunque e de decir que con la sangre se han pasado un pco los aliens son alucinantes aunque podrian haber tirado un pco mans de la reina para la accion eso lo aregla el engendro que sale al final de la pelicula aunque tampoco era gran cosa.

captured

• 3 Sep 2008

Mucho mejor que la tercera, pero peor que la primera y la segunda parte. Aunque la historia comienza bien acaba de una manera que sin duda a mi no me gusta. Ese ultimo alien humanoide da de todo menos miedo...
Espero que si hacen la 5 parte al menos intenten volver a los origenes y se dejen de nuevas especies.

guillesaw

• 19 Aug 2008

buenisima pelicula a mi por lo menos me gusto no com a muchos que no son conformistas

thrawn

• 6 Aug 2008

la verdad es que como peli es bastante mala, pero al menos es entretenida, tiene muchas escenas gore y mucha accion, lo que hace que la peli se te amenice un poco y no te plantees lo que te estas tragando: a base de adn encontrado en lava clonamos una tia para sacarle una reina alien de la tripa (?????)
Al recuerdo la escena en que ripley ve todos sus clones fallidos, que es un descojono de los gordos!
no es recomendable

norman - bates

• 6 Aug 2008

uy por fin otra pelucula de alien ke esta a la altura de la saga ya ke la tercera es una mierda. esta 4 entrega para mi es una gran pelicula y esta muy a la altura de su 2 parte pero sin llegar obviamente a ser mejor ke la primera, en esta peli se vive emocion, suspenso y un poko de accion los aliens super bien hechos y ke decir de los actores el ron perlman actua super y la winona todos sabemos ke es una estrategia para hacer la peli mas agradable al espectador bastante accion alienigena como en la 2da y el alien hijo de ripley a veces me hace dar lastima es como tierno y acojonante a la vez, creo ke fue un capitulo excelente para cerrar la saga.

yo_yo

• 24 Jul 2008

Bueno. . . Algo mejor que la parte anterior, pero si esta saga no es de mis favoritas, cada vez cansa más. Pienso que esta deberia ser la ultima parte, y es que tendria que haber sido solamente una pelicula, no cuatro. En este cuarto film, la accion sigue igual de presente que en las entregas anteriores, con unas actuaciones muy buenas ( a destacar la incorporacion de winona ryder), buenos efectos y un guion algo mas original al de ¨alien 3¨. Se me hizo aburrida y repetitiva. Paren ya!!.

Pelado

• 8 May 2008

Mejor que la tres,pero un escalon mas abajo que la primera y la segunda entrega de la saga.

julianrey

• 30 Apr 2008

Con diferencia la más salvaje y violenta (con lo grotesta y sanguinaria que era la 3). Coincido con los que dicen que ESA NO ES RIPLEY. Aunque en cuerpo lo sea, su alma partió en la tercera. La han copiado literalmente para ser un engendro que se cargue a esas criaturas tan traviesas sin problema. Y además con toques de humor negro (y tan negro) que casi no hacen ni gracia porque se ven venir. ¿Entretiene? Claro que sí (pero puede ser a ratos un poco desagradable). De todas formas, era innecesaria. Las dos primeras no hay quien las supere.

fernando(valencia)

• 28 Apr 2008

Despues de pensar que la saga habia acabado con la muerte de Ripley,en esta vuelven a recuperarla con una clonacion y vuelven a subir el liston que dejo la anterior.Mejor que la tercera con winona rider en el reparto y con una sigourney weaber como siempre magnifica.Buen cierre de la saga

Yanqui Manson

• 25 Feb 2008

Muy buena pelicula de terror, en esta parte se realiza en una nave espacial y es muy entretenida y tiene buenas partes de peleas, en donde la actriz principal es una chica que sera la salvadora en la nave y la valiente en enfrentar a los aliens, muy buena pelicula de terror, recomendada para fanaticos del terror, en especial, para TERROR 666, ve esta pelicula, te va a gustar, eso espero.

Ben Kenobi

• 16 Jan 2008

Alien es sin duda una gran saga dentro del genero de la ciencia ficcion y el terror . Desde el estreno de Alien el octavo pasajero a aterrorizado al mas pintado, pero con esta cuarta entrega...

Lo mas desaggradable de la pelicula , y que seguro los buenos fans de la saga estaran de acuerdo , es la insensibilidad de Riply . ¿ Donde esta la riply asustada por el monstruo ? no la busques que no esta . Solo esta una Riply siniestra , que coge a los monstruos y les da dos patadas , esa no es nuestra Riply .

Como pelicula de accion muy buena , si . Pero , que hay de la autentica esencia del terror ?

GREEN3

• 15 Jan 2008

mas de lo mismo. la peor de todas muy pocas cosas buenas. pero bueno lo unico nuevo el parto del alien hibrido habra una 5 qeda sangre alien en ripley q pasara?... sigourney weaver dice q lo haria encantada, yo prefiriria alejarme de semejantes criaturas