Ficha Alien 4: Resurrección

Ver Alien 4: Resurrección online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Alien 4: Resurrección (163)

Eastwood

• 7 Sep 2010

La peor entrega de la saga ¨Alien¨ con toda seguridad, sobretodo, por que a diferencia de las anteriores, esta es mas de accion y aventuras que de accion, tension y terror, cosa que si eran las anteriores peliculas de la saga, pero aun asi es una buena peli.

Lo malo ya esta dicho, pierde tension y terror, a favor de los efectos especiales y las escenas de accion, ademas de que la tercera dejaba un final muy cerrado del que era imposible, hacer una cuarta parte, pero el graciosete de Whedon se le ocurrio la idea de la clonacion junto con el cineasta frances Jean-Pierre Jeunet.

Estamos, sin lugar a dudas, ante una peli entretenida, con unos buenos efectos especiales, unas decentes interpretaciones y mucho, mucho humor negro.
No se pierde nada por verla, pero es totalmente innecesaria en la franquicia ¨Alien¨.

Conde Orlok

• 31 Aug 2010

La peor entrega de la saga pero no por ello mala, ojo, como película de ciencia ficción la considera mas bien buena, pero como secuela de Alien, hmmm, aquí es cuando la cosa empeora, yo personalmente hubiera preferido comenzar otra “etapa” sin Ripley, esta murió de forma digna en la tercera entrega, hubiese sido un gran final para la saga, y en todo caso continuar la saga con personajes nuevos e historias mas frescas, pero bueno…

El argumento no está mal, esta parte es digamos la mas simple pero aun así está muy entretenida, las actuaciones aceptables, el ambiente no conserva el atractivo de las primeras pero pasable, los efectos especiales mucho mejores que los de la tercera entrega pero a veces se nota demasiado el ordenador…

Lo que me gusta de la película es la inteligencia de los xenomorfos, la escena del agua y de las escaleras es emocionante, impresionante la escena en la que el “chestbuster” rebienta el pecho y la cabeza del científico, la muerte de la reina por el extraño cruze entre Alien y humano…

Lo que no me gusta es que pierde el espíritu de las anteriores, y tiene escenas mas bien olvidables como la de la muerte del oficial de la nave….

En conclusión, si la ves como una película mas está muy bien, muy entretenida y bien hecha pero que la veo un poco rebuscada el clonar a ripley y la criaura del final y demás…

Podria haber sido mejor pero se deja ver.

yohan

• 28 Aug 2010

cuando vi por primera vez alien:el octavo pasajero(la recomendacion fue de mi tio,q me conto muchas cosas sobre dicha pelicula) me parecio un poco lenta para lo q me habian contado. vi su secuela y me parecio mejor q la primera(de hecho para muchos cinefilos esta cinta es la mejor de la saga). vi la trgica tercera un poco ncansona pero buena. y al final despues de esa pesima 3era vi la 4ta. me parecio la mejor de la saga. cosas nuevas,nada lenta,mucho humor negro(eso me gusta en las peliculas)y mucho alien. gran cinta de jean pierre jeanut q nos muestra a un alien tiernemente malvado. esta cinta se podria calificar con mucho permiso¨gore¨ tiene todos loos elementos para q este entre dichas cintas. en conclusion buena buenos efectos(sobre todo cuando el alien esta en el agua)..... ah de hecho esta cinta tiene 2 finales. uno feliz y otro no tan feliz. asi q me pregunto:cual utilizaran para el comienzo de la 5ta entrega??????

trashenzo

• 25 Aug 2010

Entretenida película de Jean Peurre Jeunet, aunque no es lo mejor de su filmografía pero si mejor que esa fatídica y aburrida Alien 3. Una nueva historia que contar con buenos actores, entre ellos Sigourney y el ya mitificado Ron Perlman. Guión regular y película bien llevada pero no representa lo mejor de la creatividad de Jeunet. Eso si, gracias a esta Alien 4, Jeunet se dio a conocer y pudo rendir su creatividad al máximo en obras posteriores como ¨Amelie (2001)¨ o la nueva ¨Micmacs (2009)¨.

Ariel de Argentina

• 17 Aug 2010

La llegada de un director de cine de ¨ARTE VERDADERO¨, a yankilandia trajo algunos problemitas por que no le dejaron ser tan jeunet como el quería.
El resultado una genialidad de las aberraciones de lo que es la investigación y manipulación genética.
La pelicula fué criticada por que era una bizarreada fantasiosa, y bueno gente Jeunet se hizo famoso por eso mismo, sus fantasias bizarras son una genialidad, aqui prueba lo mismo.
El elenco cumple, Ripley mas salvaje que nunca, acción y entretenimiento al 100%. Lo mejor el Newborn Alien, ese monstruo me dió mucho miedo. Gore al extremo. En fin buenisima 4° parte.

odo

• 15 Jun 2010

Entretenida ..eso pretende y eso logra, la idea que se tiene de esa fusión humano -alien ...se logra ..inclusive en esa imagen donde la Reina està ¨teniendo¨ a su ¨bebè¨... se logra visualmente , pero a nivel de desarrollo de personajes , no mucho , no es la mejor de la saga , pero entretiene , conserva lo que anteriormente dije :una idea nueva , está RIpley!!, ambientación, acción, aliens, claustrofobia.... tiene muchos de los ingredientes de esta saga , aclaro no me parece la mejor pero vale la pena verla !!!

pistolero

• 4 May 2010

Confusa continuación de una saga que debió acabarse tras la tercera parte con la muerte de Ripley. Ya alejados totalmente de la coherencia y adentrándonos en el mundo del videoclip comercial, nos encontramos a una Ripley totalmente cambiada en mitad de una aventura forzada, sin suspense, con malas interpretaciones y rizando el rizo de lo abstracto, con ese híbrido con instinto maternal. Eso sí, acción no falta, pero una acción hueca con unos personajes indignos de pertenecer a una saga tan mítica.
En resumen, un triste final que seguro recaudó mucho dinero, pero perdió otras muchas cosas.

latinoheat

• 26 Apr 2010

Es evidente que es bastante más floja que las 2 primeras y mejor k la 3, pero esun filme con estecica tan común de jeunet y con actuaciones que sobresalen de la historia(como gary dourdan,perlman y rider).
Lo que pasa es que es bastante infravalorada y podria haber sido mejor si ripley muriera al principio del film y mezclar la tercera con la cuarta y sin carcelarios y hacer mejor una trilogia, no obstante esta bastante bien, la verdad.

Ictus

• 2 Apr 2010

Sin duda la pelicula es floja por donde se le vea con muchas incoherencias y muertes de personajes que se nota supieron como acomodar en el guion.
Aun asi la pelicula resulta entreetenida con unos aliens que siguen siendo brillantes cazadores y nada faciles de liquidar. Ripley ahora se muestra mas como una super humana que como una simple humana haciendo lo sobrehumano y aun asi el personaje resulta atractivo.
En conclusion esta muy por debajo de las dos primeras y a la par de la tercera entrega, que tampoco es muy alagador pero tampoco descepcionante.

Cody

• 30 Mar 2010

Evidentemente esta película iba de más porque Ripley había muerto en la mediocre tercera parte y cualquier intento de revivirla quedaría forzado e incluso patético. Pero, sorprendentemente, Joss Whedon creó una Ripley-clon que me dejó flipando; además, Sigourney Weaver lo bordó. Pero no todo es así de bueno en el filme, como ha dicho un crítico anterior es una gran fantasmada y ya es demasiado para cualquiera tragársela; aparte, la mayoría de los actores son malos, incluida Winona Ryder aunque me esfuerze por creer que no es así.

LO MEJOR: El personaje de Ripley y la banda sonora de John Frizzell.
LO PEOR: Ese alien albino no me convence.

darkmina

• 29 Nov 2009

Sin duda la peor de toda la saga y es que ya es demasiado para cualquiera aceptar semejantes fantasmadas. Ademas que las interpretaciones dejan mucho que desear y es que Winona buena actriz no es y no pinta nada aqui al igual que Perlman que no tiene nada de gracia aunque el se esfuerze en demostrarlo y sobre todo lo que mas me ha sorpendido para mal es la actitud de Ripley, que vale que fuese medio alien pero ese aire vacilon que tien no la pega nada. En cuanto a decorados y accion y demas es por lo que la doy el 2. Entrega totalmente prescindible.

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Extraordinaria la última entrega de Alien, comparable a la 1 y 2 en cuanto a que entrega temas nuevos, continúa la acción, el suspenso y la escalofriante ambientación. Posee mucha acción, buenas actuaciones y diálogos, además de integrar un nuevo tipo de alien, uno que es resultado del cruce humano con alien. El resultado de esta fusión es una criatura realmente siniestra, con toques tanto extraterrestres como satánicos, que al verla pareciera que estamos viendo la maldad máxima. Otra gran película del gran Ridley Scott.

erdeniebla

• 24 Sep 2009

Pues que quereis que os diga me gusto muchisimo mas que la primera

kike fan de saw

• 31 Jul 2009

muy buena cuarta parte gran pelicula que supera a la tercera pero no a la primera y menos a la segunda
un 7

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Lograda cuarta entrega de la saga que funciona más como remake ( encubierto ) de la segunda que como nuevo capítulo.

Genial estética y atmósfera combinada con FX de calidad y secuencias de acción muy bien diseñadas ( la persecución acuática ).Además , Ron Perlman , Michael Wincott y Dan Hedaya le dan un plus al invento.

Jeunnet lo podía haber hecho mejor...si. Pero , no obstante , es un buen film.Film de saga ( por el momento )salvable.

alfheim

• 25 Jun 2009

Vuelve Ripley, pero ya no es ella. Es la única pega que le puedo poner a esta cuarta parte. En muchos aspectos, mejor que la anterior, pero bastante distinta a las demás. Efectos especiales y escenas repletas de acción donde destacan sobre todo las que suceden bajo el agua.

kamykaze

• 22 Jun 2009

Cuarta parte de la saga que, en mi opinión, supera a la cuarta en muchos aspectos salvo en uno, la originalidad, pues si ya la tercera no lo era especialmente, esta no es más que un ¨más de lo mismo¨ que aporta poco en cuanto al desarrollo de la historia, salvo por un par de detalles que planean sobre la misma (la nueva situación de la Lt. Ripley y las características de los aliens...). Eso sí, es más ágil que la anterior, los personajes están mejor desarrollados y técnicamente mantiene el buen nivel de toda la saga.

JeRtOx

• 20 Jun 2009

bueno veamos el lado positivo es superior a la tercera parte con muy buenos fx y mas accion. muchas escenas del filme son buenas y conparandola con las otras es mas violenta, la escena donde podemover a los aliens nadando simplemente magistral en pocas palabra levanta ligeramente la saga.

Noise-T

• 30 May 2009

Sin ser una gran película,esta cuarta parte se acercaba más a la estética del comic-book de ciencia ficción a ritmo de videoclip.Los personajes ganan en carisma a los de la anterior,pero estan lejos de los tripulantes de la Nostromo o los Marines.Destaca el grupo de piratas espaciales capitaneados por Michael Wincott,con Ron Perlman,Gary Dourdan y Dominique Pinon entre sus filas(menudos personajes,por cierto).Coincido con otros comentarios que Wynona Ryder no aporta casi nada salvo su presencia todo lo contrario que Brad Dourif y Leland Orser,los mejores papeles de esta historia.En cuanto a efectos especiales y fotografia,esta última se mete de lleno en el mundo de Jeunet,hermanandola con esa joya que es ¨La Ciudad De Los Niños Perdidos¨,y en cuanto al diseño de los alienstodavia siguen muy metalizados pero son muy espectaculares.SPOILERS----Y la escena de las Ripley`s clonadas es un poco desconcertantes y sordida pero lo que si es de tarjeta roja es el hibrido(menuda mierda de bicho)---FIN.
Una visión más freak al universo ¨ALIEN¨ pero muy encomiable.Un 6¨75 le doy en homenaje la Ripley más borde y despreocupada de la saga.

Ernesto.

• 13 May 2009

No es la mejor de la saga pero si me pareció la mas entretenida de todas, la acción comienza rápido, momentos buenos y efectos igual de buenos que en las 3 anterores.