Ficha Terror House

Críticas de Terror House (1)

Gerpro

• 21 Sep 2023

Tres estudiantes aceptan una oferta de veinticinco mil dólares para ingresar a una casa espeluznante. Se arriesgan para pasar la noche y, una vez allí, son inesperadamente drogados, para encontrarse con la casa tapiada y un monstruo enmascarado que quiere matar a todos.

Los hermanos Mark y John Polonia, suman otro filme filmado en video, con un micro-presupuesto y guión escrito “al momento“, recurriendo a su querido Jon McBride y un reparto escaso al que no le sobra nada en actuación. Los tres amigos tienen una interpretación muy mala con leves diferencias. Amateurismo puro con efectos efectos especiales a nivel escolar.
Lo acertado de este filme casero de duración corta es que mantiene el suspenso de manera aceptable, pero es muy lento como “hacen tiempo“ y las reacciones que tienen los tres protagonistas. Tres tortugas tendrían más dinamismo para protagonizar ésta película.

Es sabido que todo trabajo de los hermanos Polonia no aspira ni llega a la mediocridad, entonces “Terror House” podría haber sido mucho peor que esto, por eso es superior a otros filmes de los Polonia, y eso ya es un logro.