Ficha Mo

Críticas de Mo (1)

• 2 May 2015

Pelicula de la shaw brothers que se desborda al surrealismo parcial. por un lado tenemos una historia bastante interesante sobre un luchador que termina lastimado durante una pelea y su compañero esta dispuesto a vengarse de su contrincante,,, que no es nada mas y nada menos que bolo yeaun,
Bien hasta aca la trama esta bien, pero de este momento comienzan las escenas surrealistas derivada de las brujerias de su cultura oriental donde veran desde cabezas voladoras, arañas que beben liquidos verdes, una cabeza alienigena saliendo de un cerebro, una mujer cocida en el estomago de un cocodrilo, entre otras. todas estas escenas estan muy bien logradas, algunas con stopmotion otras con efectos meramentes artesanales que a quienes gusten del cine cutre les encantara, las ambientaciones colorinches y los guiños al budismo estan excelente,,, pero claro, tanto surrealismo tan extenso termina por agotar, no esta mal pero tanta surrealismo de una le hace perder fuerza a la pelicula a pesar de que esta muy bien logrado.
el final me parecio algo flojo, pero si miramos el combo de todo lo que tiene, no esta mal.