Ficha The Burning Moon

Ver The Burning Moon online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Burning Moon (48)

gore master

• 22 Jan 2007

Los efectos no son tan penosos teniendo en cuenta que son caseros,no creo que nadie con ese presupuesto lo haga mejor,esta claro que a ti no te gusta el gore si te gustara ciertamente disfrutarias con ittenbach,porque aun reconociendo que es un cine de mierda i por descontado que las pelis no dejan de ser basura,son entretenidas i morbosas,sigo pensando que ittenbach es un buen director dentro de su genero,si hiciera otra cosa quien sabe,quiza nos daria una sorpresa. . . .

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

El mejor filme del sr ittenbach (director de verdaderas basuras). Es tan infumable como sus otras joyas, pero tiene alguna escena gore destacable, como la del infierno, pero na mas. El resto es caspa pura, la vi con los colegas y nos partiamos de lo mal echa q estaba, como lo del atropello, jajjahajaaaja, que mal echo estaba. Pontela y fijate en sus efectos. . . . . Penoooooosos!! jjahjahjajaaaa. . . . .

Kai

• 8 Dec 2006

Es la mejor pelicula que he visto de este director. Ultragore por todas partes, un verdadero icono en cuanto a cine de tripas y sangre se refiere. Olvidate de cine con gran presupuesto y preparate a disfrutar de dos historias donde la carniceria es la protagonista.

kaltesgrab

• 5 Dec 2006

Recuerdo aquel mítico final,y también una escena q me impactó,sobretodo por la música:esa en la q uno revienta a otro con una piedra.Sin embargo he de reconocer q se hace aburrida en ocasiones,pero mi falta de objetividad cuando hablo de Olaf hace q le ponga un 8.

takto

• 24 Nov 2006

Una pelicula que me gusto mucho, aunque con algunas escenas que dan un poco de risa
spoiler--- cuando en la primera historia llega el policia y le pega un tiro al psicopata con la pistola y explota la cabeza, o cuando esta el cura hablandole al extranjero de que los otros iran al infierno donde seran torturados de por vida, lo dice con una voz que parece que se esta poniendo cachondo el solo ---spoiler
en si la pelicula es una pasada, ya que no disponia de gran presupuesto, para mi mucho mejor que premutos.

Gaudy

• 26 Mar 2006

La pelicula en si que decir... ultragore propia del cine underground Alemán, en mi opinion orientada para los amantes del genero por que hay partes que son vomitivas... sobre todo la final que aún no la he podido olvidar.
En fin que si te gusta ese tipo de cosas es tu pelicula por que en ella no vas a encontrar otra cosa, adjunto a Premutos el Angel caido que el del mismo tipo y director pero me gusto más sobre todo la frase.. " Ami no me jodeis la fiesta, aunque sea una mierda!"

Marcos

Insoportable película gore alemana.Me habían dicho que era la película más bestia del gore y luego no es para tanto,lo único destacable es el final.

ozzygimenez

Filmada con la camara de mi primera comunion,este film lo debieron de hacer para algun proyecto de fin de carrera en la universidad,o algo asi,porque no hay manera de tomarselo en serio. Bueno,de todas formas ya se sabe de antemano que lo unico que importan son las escenas gores,destacable la ultima escena. .