Ficha The Burning Moon

Ver The Burning Moon online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de The Burning Moon (48)

Mason666

• 26 Feb 2010

Esta pelicula de Olaf Ittenbach es impactante, en los efectos a que se refiere, ya que para contar con un minimo de presupuesto, hace unos efectos gore muy bien hechos. La pelicula narra varias historias, de las cuales se meustran cada una su crudeza y violencia. Las actuaciones son pasables, las tramas son sencillas, la atmosfera es hasta a veces buena, y mejor dicho, como lo han mencionado en varias criticas, el final es impactante y en su totalidad no aprto para sensibles al estomago. Buen trabajo Olaf.

Sleepy Hollow

• 4 Jan 2010

No es un peliculón, pero aún así dá lo que promete: gore en estado puro. Y esque estamos ante una de las más destacables películas del llamado ultragore alemán, que obviamente no es apto para todo el público.
Una trama poco trabajada, unos actores mediocres y en géneral, una película bastante cutre y desorganizada, pero recomendable para aquellos que solo busquen sangre por doquier.

erdeniebla

• 2 Nov 2009

Me ha dejado sin palabras. Gore completamente extremo. Y la escena del principio del demonio !buaf! sin palabras

trashenzo

• 26 Oct 2009

Una de las obras maestras del cine alemán gore, también conocido por muchos como splatter. Sin ddua la obra maestra de olaf que realzo su carrera dentro del cine underground extremo. El argumento se basa en dos historias: la primera es un slasher gore y la segunda una historia indefinible. Digo lo de indefinible, porque no se como retratar tal obra maestra. Sin duda la segunda parte es alma de la película, y la representación del infierno es realmente terrorífica. Una película que demuestra que con poco presupuesto, se puede hacer una obra maestra. Que aprendan. .

vidametal

• 24 May 2009

Bueno esta pelicula compuesta por dos historias esta me agrado bastante la primera historia como historia y como va siendo llevada es mas buena que la segunda, pero contiene menos gore que la segunda la cual cuenta con una escena muy buena al final. Pelicula bien llevadita y que entretiene bastante. Saludos.

Faithcraft

• 19 May 2009

Apesar de considerarme seguidor de Ittenbach, encontre la pelicula un poco aburrida, tanto asi que cuando termino la primera historia la deje en pausa, fui a almorzar y la segui viendo en la noche...

Sin embargo se nota que fue una pelicula realizada con bastante esfuerzo, muchos de sus efectos especiales son bastante ¨caseros¨, pero es eso lo que le da cierto atractivo...

Las Historias son aburridisimas y bastante tipicas, lo mas destacable son las escenas gore de la 2da historia y la actuacion del mismo Ittenbach en el comienzo de la pelicula...

No la recomiendo, pero si tienen la oportunidad de verla, haganlo!

Norboskoso

• 11 Mar 2009

Gore underground aleman en estado puro y la mejor dentro de su conjunto. En la edicion VHS presentada por Gordon Video nos dejaron un doblaje que hace de las voces del resplandor un canto gregoriano. Tiene ese regustillo fetido muy propio de los ¨Video Nasties¨ y cuya edicion en DVD con imagen remasterizada no le hace un flaco favor. Mi escena favorita, a parte de la del infierno, es la de la mujer incinerada en la bañera...jajaja un delirio puro.

norman - bates

• 21 Dec 2008

Uhhhh cada ves que veo una p¨elicula de terror quiero que sea mas sangrienta, mas cruel, mas enferma, creo que poco a poco me he ido convirtiendo en goremaniaco, y no puedo creer que por fin haya visto una pelicula que me callara la boca, es la pelicula gore mas cruel y mas bestia que haya visto alguna vez, las 2 historias son tremendas, en especial la segunda terminando con una escena tremendamente asquerosa, si asi es el infierno mas vale portarme bien jejeje, creo que en cuanto a gore (tripas, miembros, sangre a chorros) aun braindead e3s la ganadora pero en cuanto a gore cruel se refiere aqui tenemos la ganadora, nunca una pelicula habia hecho que se me revolcara el estomago asi, y pues en cuanto al guion no es muy consistente pero lo que mas vale de esta pelicula es su contenido que hace honor al ultraagore.

MTX

• 23 Nov 2008

Super megabodrio del enfermizo y compulsivo ultra-gore aleman. Colecionistas de trauamas infantiles,estos sujetos q se dedican a saquear las casquerias de su ciudad antes de rodar sus ¿peliculas?. Cualquiera se puede poner a escribir y no por eso uno es escritor ni lo escriba una novela. Quisera saber cual es el motivo a q a estos aficionados a la videocamara se les considera directores y peliculas a los engendros q fabrican de sus calenturientas,malsanas y traumatizadas mentes. Tb quisiera saber porque a esta basura se la considera dentro del genero de terror,cuando no da ningun miedo. Por ultimo y para todos esos q hablan de presupustos reducidos. Es obivo y evidente q para mostrar las mil y una galerias de la casqueria barata si tienen tiempo y ganas,pero para elaborar, no digo minimamente,sino en la escala del 1 al 100, 1 punto,el guion,la penosa,lamentable y dantesca interpretacion,para decirle a uno,pero tio no pongas esa cara de gilipollas por el amor de dios,para eso no gastan ni dos segundos. Mejorar minimamente esas cosas no es cuestion de dinero. Aun asi, les faltan secrecciones a estos chicos,falta rebozado de mierda. Ya esta bien de tanta sangre. ¿para cuando la ultra-ñorda alemana se atrevera con los zombies q caguen mierda radioactiva a sus victimas? o corridas acidas?,bueno quizas seria porno-gore y ya se sabe q es mas sano ver a un colgao sacandole las tripas a alguien q follandoselo. ¡¡paren ya ultracolgaos alemanes o dejaran sin entresijos a la poblacion alemana¡¡.

Noriko

• 17 Nov 2008

Me gusto esta pelicula.Son dos historias contadas por un yonki la primera es mas sangrienta y la segunda mas gore con un final exquisito entrando en las mismas entrañas del infierno y viendo los horrores que allí suceden.
La mejor escena a destacar es cuando le taladran los dientes,da una grima que paqué mas que el chirriar de un plato de porcelana o morder lana pura.
Muy recomendable para los amantes del gore.

La Profecia

• 4 Oct 2008

Una cosa es gore, pero esto ya se pasa!! no me gusto mucho, demasiada hemoglobina. no la recomiendo mucho porque despues de verla te quedas con mal cuerpo. Un 5.

Bort

• 4 Aug 2008

Hasta hoy mismo pensaba que me gustaba el gore, había visto alguna película que me despertaba el interés por el tema (léase Niku Daruma, algunas Guinea Pig, me dejaron también Traces of Death o Los Hombres detrás del Sol) pero que no me llegaban a entusiasmar y crei que viendo The burning moon y ReGOREgitated Sacifices lo pasaría bomba. Nada más lejos de la realidad, no me han producido ninguna sensación, ni me atraía, ni me daba asco, ni miedo, nada de nada. Todavía The burning moon pretende tener una historia pero es que la otra no tiene ni sentido, son vómitos y destripamientos porque sí. Si en esto consiste el gore entonces me he equivocado de género, no me gusta. ¿Podría influir acaso que esté haciendo medicina y me haya insensibilizado? Es que no me da ni asco y no me considero precisamente un ¨valiente¨ frente a esas cosas. Pésima película para mi gusto.

coffinjoebasc

• 11 May 2008

Buscaba pelis gores en el video club, y nunca encontraba ninguna demasiado desagradable.Hasta que un dia, que no buscaba ninguna gore, vi esta con ni novia en el video club y dijimos:vamos alquilar esta, parece la tipica de las 2 o tres historias de terror entretenida,y dimos con esta pelicula gore...joé, vaya pasada, esto es demasiado, que desagradable,para quien le mole ver tripas ,esto es lo suyo.Despues de esto pues me interese un poco mas por Olaff, y el llamado ultra gore aleman, de las que para mi gusto pocas pelis se salvan, pero bueno esto es cuestion de gustos; hay peña que le encanta el ultra gore aleman.Yo creo que esta es de las mejores de olaf ittenbach.

zombie138

• 27 Apr 2008

No entiendo como pueden algunos tipos calificar tan bajo a esta, digo sabemos a lo que nos arriesgamos al ver este tipo de peliculas,desde el intro del sujeto que le empieza a contar las historias a su pequeña hermanita asi como las dos historias son excelentes,pues gore por todos lados,la historia del padre digna de ponerla en una reunion de cristianos jajaja me imagino las expresiones en sus rostros!!!

Luis Rafael

• 26 Apr 2008

Pelicula realizada para fanaticos y amantes de este genero llamado gore. !! la 1era historia me ha fascinado, ya que me encantan las peliculas con psicopatas que se escapan de hospitales mentales ademas de que tiene bastante sangre y mutilaciones, viendola me acorde de alta tension!! en tanto la segunda historia aparte de su problematica y famosa escena del infierno que de verdad que es gore en estado puro no me ha gustado ya que detesto filmaciones de profanaciones y difamaciones a la iglesia y a cristo!! si te gusta el gore, tienes que ver este film.

Cthulhu71

• 6 Apr 2008

No me puedo creer que se puntúe tan alto este bodrio con mayúsculas del siempre infumable O. Ittenbach. La película no tiene ni pies ni cabeza, pero es que encima no genera asco ni emoción alguna, ya que aparte de los malísimos y casi autoparódicos efectos sangrintos en esta cinta (como en las demás de Ittenbach) no hay nada, pero nada de nada, sólo un vacio absoluto sin ninguna idea que sustente la chapuza. No hay actores, no hay sentido narrativo, ni montaje, ni elementos artísticos, ni emoción, ni nada. Después de verla te sientes estúpido por la pérdida de tiempo habiendo tantas pelis que ver.

alfheim

• 27 Feb 2008

Un clásico del gore, prohibida en su país y en muchos otros. Las historias no son nada del otro mundo, pero el final es lo mejor, merece la pena solo por eso. No espereis nada bien hecho o coherente, es una peli amateur sin presupuesto ni estrellas en el reparto asi que el que lo sepa entender la verá y le gustará pero el que no probablemente se sume a los que la ponen de mala y desagradable.

• 7 Jan 2008

Una magnífica joya de película amateur. Quitando la historia principal que une a las otras dos, que no interesa para nada, nos encontramos con una primera historia muy currada, con gran argumento (algo visto, pero bueno) y muy muy cruel, lleno de sangre, mutilaciones y demás. La segunda historia no me llamó la atención en un principio, no tiene buen ritmo, pero conforme avanza la cosa mejora, hasta llegar al apoteósico final del infierno, con algunas de las mejores escenas gore que he visto en mi vida. Caos total por todos lados, escenas totalmente horripilantes que te hacen flipar. Con razón es la película más prohibida del cine gore, se merece ese título "honorífico". (NOTA: No borro los ceros -aunque debiera- porque entiendo que hay mucha gente a la que esta película le puede resultar muy desagradable, lo que no entiendo es para qué ven la película sabiendo lo que se vana a encontrar, y luego se atreven a votarla mal. Para cualquier amante del cine gore esto es una obra maestra).

jeepers

• 28 Oct 2007

Sin querer ofender a nadie, si los amantes del ultragore tienen derecho a opinar sobre todas las películas, lo que no lo somos, también tenemos derecho a opinar sobre las películas ultragore. Y en mi opinión esto es una verdadera mierda. Los actores debieron buscarlos en la cola del paro, si hubiera dejado que el argumento lo escribiera su sobrino de cinco años seguro que hubiera tenido más sentido y si hubiera tirado la cámara rodando escaleras abajo hubiera sacado mejores planos. En fin, mucho respeto para los que le gustan esta peli, pero a mí este tío no me pilla más.

TheCrow

• 7 Sep 2007

Esta fue la primera película gore alemana que vi en mi vida... Y he de reconocer que en su día me impactó mucho. Tras estar acostumbrado a otras películas gore más desenfadadas como "Braindead" o "Abierto hasta el Amanecer", que fueron mi inicio en este género, el visionado de "The Burning Moon" me impresionó... Por la rudeza con la que está rodada, totalmente ameteur pero realista por un lado, y la crudeza y sadismo de sus escenas gore por otro. No había visto nada tan bestia antes. Y aún hoy, he de reconocer que sigue siendo una de las películas más duras del gore... Pero pese a todo, no me parece una gran película. Las dos historias que la componen, son una mera excusa para insertar gore por doquier, careciendo en sí de originalidad e interés. Además, cuando no hay sangre ni higadillos en la pantalla, hay que reconcer que la película se hace bastante pesada, lenta y aburrida, sobre todo la segunda historia. Eso sí, cuando Ittenbach se decide a meter gore... Es realmente bueno. Los efectos son sobresalientes teniendo en cuenta el poco dinero con el que están hechos, y algunas secuencias, como la de la tortura en el infierno, se han hecho un hueco por méritos propios entre las clásicas del mundillo. Por eso, me parece una película muy recomendable para los verdaderos aficionados al gore... Los que no lo sean, dudo que encuentren demasiados alicientes en esta cinta.