Ficha Guerra (Troma's War)

Críticas de Guerra (Troma's War) (10)

Necromaster:

• 9 Apr 2024

Esta vez la Troma se alejó un poco de su habitual terror friki, y se dedicó a hacer una película de género bélico... también friki, cómo no. La verdad es que estamos hablando de una patochada de película que a ratos es divertida y a ratos no tanto. Aquí el peculiar humor negro y salvaje “made in Troma“ no está tan inspirado como en otras movidas suyas de la época, aunque tampoco está nada mal.
Como de costumbre las actuaciones son bastante malas y de los diálogos mejor ni hablamos, por no hablar de la falta absoluta de coherencia y credibilidad. Pero al menos se pueden destacar las escenas más sanguinarias y ultra-violentas, que sin duda son lo mejor de todo. Lástima que se haga un tanto repetitiva, ya que casi todo lo que váis a ver es una interminable ristra de tiroteos y acribillamientos, que en algunos momentos se hacen rutinarios y un poco cansinos.
Si sois fans / seguidores de la Troma, adelante, os la recomiendo. Si no es el caso, mejor pasad de largo. A pesar de sus defectos a mi me ha gustado, aunque moderadamente.
Puntuación : 6.

• 17 Apr 2014

Pelicula de troma que se queda a medio camino pues no es buena pelicula ni tampoco es tan mala y bizarra como la mayoria de troma para ser un gusto culpable. La mayoria de los gags no funcionan y la pelicula aunque barata no es tan bizarra como las demas peliculas de esta productora ademas de tener insesantes y extendidas escenas de disparos que no aportan mucho. No vale la pena.

Ivan Saldivia

• 28 Feb 2012

Un fiasco me acabo de llevar con esta pelicula.
Que Troma haga una pelicula mala no es algo nuevo, pero justamente desde lo bizarro de sus producciones es lo que a mi siempre me encanta. Esta es justa un poco lo contrario, una propuesta un poco mas seria (dentro de todo lo que es Troma aclaro).

La historia va de que un avion se estrella en una isla desconocida y muchos pasajeros quedan con vida (un poquito de afano de LOST vendria despues, no?), la onda es que los sobrevivientes se encuentran con unos guerrilleros que estan re locos, y de ahi un festival de tiros y tiros.

A pesar de que Troma siempre me ha hecho mucha gracia, aca en esta ¨todos¨ sus chistes me parecieron cualquiera. Sin excepcion.
El mensaje pseudo politico que quiere dar, o el chiste del Sida (por nombrar algunas cosas) no funciona ni ahi.

Encima de todo se hace larga con esas escenas de disparos que duran una eternidad y no pasa nada.

Una joyita para rescatar: el gordo de los sobrevivientes que se vuelve medio sadico matando soldados, en una escena aparece con el collar de orejas que le ha estado cortando a los que iba matando. Muy igual como harian 4 años despues en el clasicazo de Van Damme ¨Soldado universal¨.

sadico2000

• 19 Apr 2009

Esta película de TROMA es de las mejores.Si eso era una guerrilla me gustaría saber que es una guerra de verdad.Rebosante de acción y sangre.Lo mejor es cuando sale el SEÑOR SIDA.Sin olvidarnos de la abuela que en los últimos minutos repartió leña a dar con un palo.

Nemenosis

• 11 Aug 2008

Mala de narices pero que se espera de Troma. Me encanto el tio de los dardos. Y no veas, no se cuantos tios de guerrilla que mueren hasta tres veces contra un puñado de supervivientes. Bueno...tiene sus puntazos y eso...

thrawn

• 3 Mar 2008

Troma.... incorregibles como siempre, pero es una peli (que se hace algo larga es verdad) pero y la cantidad de gente que muere? porque madre mia, si eso es una guerrilla me gustaria saber que entiende esta gente con respecto a un ejercito XD. pero bueno, desde el cura judio a los siameses cerebros de la operacion es una peli de una rision pura. respecto a que da verguenza ajena verla... yo creo que eso es lo que buscan los de Troma, porque la verdad es que todas sus peliculas la dan, y de ahi su gracia. recomendada

Dax

• 30 Aug 2007

Hay pelis que no vale la pena puntuar o comentar, pero ya que he tenido las narices de tragármela entera, me encuentro con derecho a ello. Y que conste que ya conozco Troma (le veo la gracia al Toxie) pero ésto... en fin... véanla y opinen, porque yo no sé hacerlo sin faltar al respeto a los que la disfrutan, y tampoco es eso... sólo decir, que a veces te invade una extraña sensación de vergüenza ajena cuando estás viéndola.

Poe

• 20 Nov 2006

Totalmente de acuerdo, y la mano Troma sacando a relucir las lacras sociales (SPOILER: me llamo SIDA xDDDD). Millones de disparos y como no la doy un 5 por ser peli friki cojonuda. xD

• 22 Jan 2006

Menuda paranoia de película!!! Es bastante malilla, pero desde el comienzo se nota la mano de la Troma en ella. Debe ser la película con más disparos que he visto en mi vida, superando películas de guerra serias. Los protas son un descojone, sobre todo el loco de las orejas y el que parece experto en todo, el de los dardos asesinos. La historia en sí es una rallada absurda, pero al menos entretiene, aunque es algo larga.

MISFIT

LA TROMA HACIENDO UNA PELICULA DE GUERRA? JEJE MUY MALA PERO TIENE MOMENTOS DE AUTENTICO DESCOJONE.