Ficha The Killing Strain

Críticas de The Killing Strain (4)

solucionzombie

• 5 Dec 2012

Peli mediocre, de bajísimo presupuesto. Si acaso para ver con los amigos y echa unas risas. Una copia pobre de ¨La noche de los muertos vivientes¨ de Roméro. Unos personajes en una casa vieja en el campo, y que necesitan un coche para escapar, rodeados de infectados (que corren).
Lo único reseñable es que en esta peli, si refleja claramente el origen de la infección

• 15 Jan 2012

lo unico mas o menos rescatable de esta pelicula son las muertes por los zombies ya que me parecieron bastante sangrientas.pero lo demas es demasiado pedorro.1-las actuaciones son terriblemente malas sobretodo la hija del sheriff que cuando llora no se le cae una lagrima.en las escenas que corren cualquier personaje primero van trotando y luego caminando como en la escena que el gordo va a ver la camioneta que estaba abandonada,o sino cuando rescatan al militar que cae del helicoptero.2-la trama es similar a la noche de los muertos vivientes ya que estan atrapados en una casa en la cual tambien tiene sotano,la unica digerencia es que en esta los zombies son rapidos y feroces.3-muy inverosimil en todo momento ya que cada vez que alguien disparaba siempre le daba en la cabeza a uhn zombie.estando a 50 metros la mina le daba en la cabeza al infectado y estaba apuntando para abajo.y otra es que asi por que si el helicoptero se cae y se estrella y lo que es peor que uno se tira del mismo y sobrevivio.y asi hay mucho para contar pero como la peli mucho no vale la pena lo dejamos ahi.

darkmina

• 23 Sep 2011

Serie B/Z (más bien tirando a Z) de zombies. Otra de tantas que hunden este subgénero.

Se define a si misma como ¨Una oscura combinación de 28 días después con La noche de los muertos vivientes¨, y así es, solo que a lo cutre y a lo malo. La historia es casi casi idéntica a la cinta de Romero, tanto que roza el plagio descarado, solo que aquí los infectados son de los que corren como en ¨28 dias...¨

Esto seria estupendo si no fuera porque los actores son mas bien tirando a malos, aunque hacen lo que pueden, porque los personajes a los que tienen que dar vida no tienen nada que ofrecer, solo hay que ver la cantidad de diálogos insulsos y las situaciones (y reacciones) que generan con sus actos, desafían toda lógica conocida.

En cuanto a los otros protagonistas, los zombies/infectados, es su mayoría están bastante bien conseguidos, con un maquillaje digno, y ya digo que en su mayoría porque hay alguno por ahí que lo único que tiene de zombie es un poco de sangre en la cara.

Dura demasiado para lo que cuenta y abusa un poco de unos Fxs bastante chapuceros, pero tampoco se le pueden pedir peras al olmo. De las que se deja ver si se le pone empeño y mucho mucho sentido del humor.

LluísS.

• 20 Sep 2011

No aporta nada nuevo al recurrido mundo de los infectados o zombies que por cierto motivo científico hacen el mismo papel de siempre, atacar, devorar y contaminar a la personas sanas.

Sin embargo la historia es llana y bien explicada y a modo de aventura narra las peripecias de un grupo de personas que han quedado atarapadas casualmnte en el nícleo de la contaminación y que van desarollando planes para sobrevivir.

La catástrofe está servida, es sólo cuestión de contemplar unas escenas que no cuestan imaginar. A destacar el movimiento rápido de los no muertos, como sucedió en La Horde por ejemplo, ese enfoque no me acaba de convencer.

En fin, ni fu ni fa, ni de lo mejor ni de lo peor, para pasar el rato un dia que no busques demasidas complicaciones en una película.

Va a resultar cierto ese caos que acostumbro a ver en las últimas películas de ese estilo o será que el caos trae a la costumbre, no sé, continuaré meditando sobre ello.