Ficha The Tapes

Críticas de The Tapes (5)

• 8 Mar 2022

Mockumentary del monton con los mismos cliches del genero, metraje inecesario y aburrido... y los ultimos minutos finales lo interesante paea el publico. El filme es un anestesico visual hasta la aparicion de los adoradores del demonio, y tamooco es que valga la pena.
Olvidable. Lo recomendaria quizas a los completistas de este subgenero que consumen todo lo que salga de este estilo.

• 17 Jul 2015

Mala! Mockumentary del montón que, pese a tener una duración muy corta, aburre. Y aburre porque peca de lo que pecan muchon films de este subgénero, y es de tardar demasiado en entrar en acción.

Malas actuaciones, demasiada oscuridad, y la parte final demasiado precipitada. Además de tener escenas de relleno completamente, como los familiares de las víctimas hablando, o esas imágenes fugaces en forma de destello de los sectarios cada dos por tres.

En fin, me decepcionó bastante. No la recomiendo.

Stalin Bryan

• 22 Jun 2014

Bueno hoy me puse a ver muchas pelis porque estaba aburrido y ya lei los comentarios anteriores y a mi no me parecio tan mala de hecho me fue un tanto entretenida para ser de bajo presupuesto las actuaciones para mi gusto son pasables ya que parecen muy cotidianas el ambiente esta bien pero el guien pudo haberse llevado de una mejor manera y conseguir un gran producto no me aburri con esta peli y le porngo un 8 para mejorar su nota :)

TDH

• 14 May 2012

Pelicula de calidad pobre, actuacion pobre e historia pobre, con situaciones sin sentido donde alguno de los 3 protagonistas de la pelicula actua de una manera estupida e irrasional.
El climax de la pelicula y la conclusion son separados por aprox. 10 minutos por lo que la poca accion que hay es muy rapida y pobre.

andrescba

• 23 Oct 2011

The Tapes sigue en la linea los videos encontrados, relata la historia de 3 personas, Gemma, Nathan y Danny. Gemma intenta hacer un video presentación para Gran Hermano, su novio Danny y Nathan se van a encargar de filmarlo. En un bar se enteran que hay una granja cercana donde se realizan fiestas de swingers y deciden que puede servir al video de Gemma. Ingresan en el lugar y esperan que lleguen los ¨swingers¨. Desafortunadamente. estas personas son adoradores del diablo y ya adivinaran lo que sucede despues.

La mayoria de la pelicula vemos a Danny siendo un idiota, Gemma sonriendo a la camara y a Nathan enojandose con las actitudes de Danny. Cuando la acción comienza, se desarrolla demasiado rapido y la gran parte de las tomas son demasiado oscuras o solo tomas del suelo.
Durante la pelicula vemos entrevistas a un policia y al hermano de Danny, que a mi parecer no agregan nada a la historia, ya que no dan mas información de la que tenemos en el video. Durante el metraje aparecen fotografias relacionadas a los adoradores del diablo. Estas duran milisegundos e intentan asustar al espectador, pero solo parecen elementos fuera de lugar.
Pelicula bastante regular que pareciera haber sido hecha solo por diversión y por la facilidad y presupuesto que brindan los ¨videos encontrados¨. 3/10