Ficha La Habitación Maldita

Críticas de La Habitación Maldita (5)

Necromaster:

• 25 Dec 2020

Un film de suspense-terror muy al gusto de los años 60, pero que lamentablemente fracasa a causa de un argumento confuso, un exceso de verborrea, unos personajes mal planteados y peor presentados, y un aburrimiento casi total.
Del reparto se salva Shelley Winters (la que mejor actúa), y una aceptable Stella Stevens. El resto es realmente insulso y vulgar.
El ritmo va dando bandazos de aquí para allá, y todo en conjunto le falta solidez y consistencia; por lo que el espectador acaba perdiendo el ya poco interés inicial. De terror hay poca cosa, y el supuesto suspense nunca acaba de convencer. Y encima los diálogos se hacen pesados.
Así pues, reservada para fans de la Shelley Winters, y nada más. No recomendable.
Puntuación: 3`5.

• 12 Dec 2019

una genial pelicula que involuctra mucho suspenso, con dos actrices muy buenas como loson shellry winters y stella stevens,la trama se desarrolla lentamente pero logra introducir al espectador en los sucesos,y a pesar de que se me hizo un poco predecible,me encanto como esta llevada.
algo desconocida, pero mas de uno sabra valorarla, recomendable a quienes gusten del suspenso

Tarcísio Pavani

• 22 Jan 2018

¨The Mad Room¨ (1969) es un excelente y tenso suspenso, dirigido por Bernard Girard, con Stella Stevens y Shelley Winters encabezando un elenco de grandes actores.
La trama gira en torno a dos jóvenes que acabaron de ser liberados de una institución mental, por haber matado a sus padres, cuando tenían 4 y 6 años de edad, y que ahora necesitan quedarse bajo la tutela de su hermana mayor, que está novia del sobrino de una rica y promiscua viuda, dueña de inmensa mansión rural.
El desarrollo de la película es primoroso, con sólido suspenso, que no pierde el ritmo hasta que la historia llegue a su clímax. La fotografía, en colores, evoca, impresionantemente, los exteriores canadienses alrededor de Vancouver, así como el claustrofóbico interior de la casa.
El diálogo es agudo y preciso y los actores están muy a gusto. La actriz, que vive la hermana mayor, nos convence y tiene el poder de, con su interpretación, dejarnos angustiados. Los hermanos menores son muy intrigantes. Miss Winters es lo mejor de todo, viviendo la viuda divertida, florida e intuitiva.
Pero la verdadera estrella de ¨The Mad Room¨ es director, Bernard Girard, por saber dar una nueva y magistral óptica a una antigua pieza teatral.

• 8 Jun 2015

Película de suspense de los años 60s con un argumento totalmente limitado, en casi toda la película no pasa nada de nada, solo una sola muerte y un final que no entendi o mejor dicho incompleto, lo único quese puede apreciar de la película son las bellas mujeres típicas de los años 60s y 70s, en cuanto a lo demás no me gustó y casi no entendi nada, no me gustó en absoluto, le pongo un 3 por que soy fan de las películas viejas, pero nada mas que por eso., no recomendable.

the boss

• 28 Oct 2008

pasable peli de misterio con shelley vinters y stella stevens entre otros es mas bien suspense sicologico que sustos pero para ser de television y del año1969 se deja ver y punto