Ficha Zombies Tóxicos

Críticas de Zombies Tóxicos (15)

• 25 Dec 2017

Yo creo que más que mala (que lo es, y de sobra) es super aburrida. Puede que ya entrados en su último tramo (cuando se meten en la cabaña del tipo ese que dice ser amigo de los hippies) la cosa se ponga interesante y el ritmo vaya progresivamente subiendo en intensidad. Pero para entonces, si no la has quitado, estarás pensando en lo que harás mañana, o cualquier otra cosa que no sea estar pendiente de lo que ocurre tras la pantalla. Y aunque tenga su dosis de gore y tal, no por ello esta película deja de ser una auténtica mierda. Eso sí, las he visto peores a decenas y con calificación media mejor que esta

Necromaster:

• 24 Aug 2017

Por lo que veo mucha gente ha criticado duramente esta película, destrozándola sin piedad. Pues a mí me parece que no es para tanto... no será ninguna joya del género, pero tampoco está tan mal; al menos en mi opinión.
El argumento es sencillo, pero aceptable: unos traficantes de marihuana se enfrentan a unos policías federales, hasta que éstos últimos deciden echar pesticida sobre los campos de marihuana. Lo malo es que dicho pesticida tendrá unos efectos secundarios bastante terribles.
Suena bien, ¿verdad? pues sin embargo la película en sí no es gran cosa, debido a que la historia nunca acaba de arrancar, y no tiene un ritmo lo suficientemente ágil; y encima se pierde demasiado el tiempo en cosas banales y sin demasiado interés. Las actuaciones son mas bien mediocres, y los diálogos son tirando a insípidos. Aunque puede que el culpable de todo eso sea el director Chuck McCrann, el cuál es un tanto inepto y sin carisma alguno.
A mí me da la sensación de como si fuera una imitación aún más barata de ¨Me bebo tu sangre¨ (véase), aunque esta película no es ni la mitad de buena que aquella.
De todas maneras, algo de violencia y sangre hay, y tiene algunas escenas que son potables; aunque la cantidad de defectos ya citados merma bastante el resultado general. De todos modos si os gustan las películas de zombies cutres, le podéis echar un vistazo... a lo mejor os puede gustar, quién sabe. Y si no es ese vuestro caso, mejor olvidadla. Resumiendo: PASABLE e IRREGULAR. Puntuación: 5`5.

Evangelizor

• 18 Jul 2014

Bueno no es una peli de 4 duros, sino una peli de 2 chelines!!! y ni hablar de los pseudo actores, igual a mi no me parecio taaaan mala, obvio no va a ganar ningun premio de la Academia pero me entretuvo un rato, la idea era buena faltaron mas recursos.

Skryre

• 2 Nov 2013

Un horror. No se salva nada. Aburrida, infumable y con actores de obra de colegio. Lo mejor, sin ser nada del otro mundo, es la carátula.

No vale nada, ni siquiera para completistas de las peliculas de zombis (o infectados, que más bien es lo que son).

Mala y encima, soporifera.

alberto5878

• 3 Mar 2013

La peli e cutre, cutre, cutre. Verdaderamente infumable. Pero gracias a ella y a lo soporífera que era cure mi insomnio últimamente. Gracias zombies tóxicos! Mención especial a la música barata de organillo de juguete casio.. Si tienes pareja mejor haced otras cosas que ver esto.

• 24 Dec 2012

Película escrita, dirigida y producida por Charles McCrann (?) que a los pocos minutos de comenzada nos muestra a una chica semidesnuda en un bosque que es asesinada a tiros, por error, por dos policías federales, quienes a su vez son inmediatamente apuñalados y estrangulados por una banda de jóvenes cultivadores de marihuana. Potente comienzo sin duda. De ahí se desarrolla una trama de zombis con la variante de que se nos muestra que la infección fue producida por un intoxicante agente fumigador.

Pero no nos engañemos, estamos ante un film trash de pura serie Z, con unas actuaciones amateurs y un gore, maquillaje y efectos pobres y artesanales y al que no se le puede exigir más pues se nota que fue hecha con cuatro centavos de presupuesto. La trama es simple y aburridona, pero sirve como rareza de coleccionista.

Un film modesto, sinceramente malo, pero infaltable en toda zombiteca que se precie de tal.

jokekick

• 17 Feb 2012

Pesima, patetica, lamentable y esteril filme que no debio salir a la luz jamas por su pauperrimo argumento ni siquiera la musica que acompaña es tolerable hace aún más denso su argumento.

Ademas que el efecto que causa ese pesticida no es convertir a los habitantes de ese pueblo en zombies sino en personas con problema neuromotrices porque bien se ve en una escena que mueren a escopetazos en cualquier zona del cuerpo los monstruos, cosa que en otras historias los zombies morian con tiro en la cabeza.

Le voy a la dar la mas baja de las calificaciones acorde a esta basura cinematografica!

Rapero Gore Postal 2

• 9 Jan 2011

La portada parece prometedora pero no os dejeis engañar por que la peli es malisima le doi un 3 y ni se lo merece por que se lo podian aver currado mejor,aunque la peli sea vieja pero esque salen zombies muy falsos y cuando sale una muerte se quita la escena y jode un huevo,la historia para mi es algo buena.conclusion es una patetica peli que podia aver estado mejor,no merece la pena,solo para aburrirte

fajardo

• 15 Sep 2010

lo mejor de la peli es la portada porque es malisima aburrida y cutre echa con 4 duros
lo unico destacable es la poca verguenza de sacar una peli an mala

danilo

• 22 May 2010

a mi me parecio patetica, porque no le vi sentido alguno, me parece q la historia nada q ver y los actores muy flojos =(

matius

• 31 Aug 2009

No comprendo desde que punto de vista basan sus análisis, realmente soy un caso especial me ha gustado.

Lo evidente y más importante de esta cinta es que los chicos no son realmente Zombies, son personas afectadas por un agente neurotoxico, es por eso que mueren de una cuchillada o un escopetazo en el pecho.

Algo que varía el planteamiento general de Bloodeaters.

Es de destacar que no hubieran aburridos desnudos y escenas de pseudo-sexo que admiradores de Halloween aprecian bastante, aunque no todos apreciamos semejante desperdicio de tiempo.

El guión pudo pulirse bastante, pero aburrida no lo creo.

Zumomaki Migue

• 10 Jul 2009

Una película bastante mala, el comienzo es de lo más aburrido y tedioso, 4 ó 5 minutos de pelicula sin una maldita frase ni ruido, aunque mejor eso que la grimosa música que acompaña toda la película que más que crear tensión hace que las escenas se hagan insoportables. Por lo demás, he visto bodrios peores, así que dentro de lo malo, no es lo peor.

Noriko

• 10 Feb 2009

Coincido con el resto de las críticas, la verdad la peli es aburridisima y los efectos malotes y hay un millón de películas de zombies mejores así que no recomiendo perder el tiempo con esta.

S.T.

• 1 Aug 2008

Esta se trata de una pelicula aburrida de principio a fin con un desarrollo enervante, y no es que el maquillaje sea pobre, sino que es ausente...
Se que no es una critica muy diferente de las anteriores pero no da para mas esta pelicula. Por cierto, ¿de donde saca la gente que esta es una pelicula de troma? lo dicen muchos, pero no encuentro la referencia de que eso sea cierto...

Bastante pésima, se nota que está hecha con 4 duros, con escenas gore falsísimas y actuaciones para echarse a llorar. Los maquillajes horrribles, y la historia... :S