Ficha Grito Helado

Críticas de Grito Helado (1)

MIXX

• 16 Jun 2023

Los médicos están trabajando en un proceso para la inmortalidad que consiste en bajar la temperatura corporal e inyectarles un líquido que aumenta el proceso de curación. Desafortunadamente, los sujetos se convierten en zombis sin alma que ocasionalmente se vuelven locos.

Básicamente va de hombres encapuchados que corretean secuestrando gente, un par de científicos locos que trabajan arduamente tratando de hacer inmortales a las personas, un grupo de estudiantes universitarios en una clase decididamente nueva de culto y una chica cuyo marido estaba conspirando con los locos.

Algunos de los personajes son zombis sin alma. La historia no tiene sentido, las escenas parecen editadas al azar, y la narración en off que se supone que aclara las cosas aparece en todos los momentos equivocados y se concentra principalmente en el tema menos relevante de la trama: la vida amorosa del narrador.

Muchas malas actuaciones, pero que se puede esperar de cualquier producción tan barata. Stanhope puede ser atractiva pero puede irritar.
Hay algunos efectos de sangre decentes, diálogos horribles, escenas de lucha incompetentes, un poco de desnudez, muchas más burlas y muchos giros extraños en la trama.

Durante la mayor parte de su recorrido parece ser una película de terror sobrenatural, que finalmente se convierte en una de zombis con una escena de laboratorio en toda regla y un final impactante muy setentero.
Frozen Scream es espeluznante y con muchas imágenes extrañas. Película rara y casi olvidada.