Ficha El Asesino del Metro

Críticas de El Asesino del Metro (2)

• 1 Mar 2024

Sencillo y nada sorprendente thriller policiaco sobre un sociópata que actúa como un tipo aparentemente común, un padre de familia estable que tiene instintos asesinos utilizando el transporte colectivo para elegir a sus victimas de preferencia jovenes mujeres que visten de manera provocativa , ademas de que agregan una subtrama romántica pero en cuestión de muertes el film no muestra nada de violencia y termina decepcionando incluyendo un desenlace simple

• 13 Feb 2015

Mexico D.F. una de las ciudades mas peligrosas del mundo.Pues bien,le viene como anillo al dedo la trama que se desarrolla alli.Un psicopata lleva matadas 6 mujeres,a casi todas las mata dentro del metro.Segun va avanzando la peli el numero de victimas aumenta.Mauricio un detective privado,y un poli que se cree un rangers de texas,iran tras el.En el segundo cuarto de peli sospechas quien puede ser el asesino,ya en el tercero sabes a ciencia cierta quien es.Destacare la mano dura que tiene la poli en esta pelicula,aqui en España pasaba lo mismo en la epoca del dictador.Una peli que entretener entretiene,no la considero buena,tampoco es un truño.Los asesinatos ni se ven,bueno,solo dos,pero muy poco graficos,en eso desde luego no destaca.La apruebo porque me ha entretenido,pero no vale demasiado