Ficha Loss of Feeling

Ver Loss of Feeling online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Loss of Feeling (1)

• 17 May 2024

Bajo un título tan curioso, nos encontramos con la lucha del proletariado contra el capitalismo desde el punto de vista de la ciencia ficción. Una película creada en la Unión Soviética en los años 30, que no tiene nada que envidiarle a los mejores clásicos estadounidenses de los años 50 del mismo género. Todo un descubrimiento.
Tenemos a un ingeniero idealista que pretende acabar con los problemas del mundo creado robots trabajadores, que puedan hacer todo lo que hace un humano, pero mejor, con la intención de que los proletarios no tengan que estar esclavizados en las fábricas, y que los capitalistas tengan toda la mano de obra que necesiten para que haya producción de sobra, y así que todo el mundo sea feliz. El problema es que, obviamente, es él el único que tiene este punto de vista.
Con una trama de lo más curiosa que puede extrapolarse a cualquier momento de la historia desde la revolución industrial, y unos efectos especiales geniales para la época, tenemos una película de robots que vale la pena ver, y mucho.