Ficha Fin

Ver Fin online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Fin (48)

the boss

• 26 Nov 2012

Interesante película española muy entretenida con unas muy buenas interpretaciones y logra mantener la tensión en todo momento el final no es magnifico pero para gustos colores a destacar los paisajes donde se a rodado.

le falta más

• 25 Nov 2012

Es una película que para mi gusto es floja.
Lo bueno que creo que tiene es que te engancha bastante, por la tensión, y toda esa ambientación caótica y apocalíptica.

Es cierto que no hay mucho que destacar más, ni los actores (aunque tienen bastante química entre ellos como ¨amigos de toda la vida¨, y creo fielmente que están a la altura de sus personajes), tampoco sobrevive mucho la historia, y bueno, lo peor quizás sea el desarrollo.

Toda la peli esperas algún final especial e ese ¨FIN¨, pero nai del paraguay, todo resultó ser una película para pasar el rato, no la recomiendo porque no es el tipo de pelis que me gustan, pero tampoco la llamaría ¨nefasta¨... aunque claro... de las escasas películas españolas que cruzan las fronteras, resulta que se interesan por este tipo de producciones, que sin arriesgar mucho, ofrecen algo muy pobre, la verdad es que esto me tiene bastante harto ...y mira que hay poderillo para hacer una buena película ...pero joder... este tipo de proyectos creo que deberían de pensárselo dos veces antes de seguir.

Otra cosa que comentar, es la fantástica fotografía y ambientación, sin efectos especiales casi, tan sólo un desolador paisaje natural, dónde allí se cruzan con los sucesos que adornan el film en un sin fin de preguntas... pero allí se queda...

adripr

• 25 Nov 2012

Decepcionado me he quedado con esta película. Tenía potencial para ser una de las películas españolas del año; pero la han cagado. Es entretenida , los actores lo hacen bien pero no tiene nada de sentido.Y el final de los peores que he visto.

Invitado

• 24 Nov 2012

Me gusta mucho el cine español, y tenía muchas expectativas sobre la película, pero muy a mi pesar la trama empieza bien, pero luego se deshace en un sinsentido, donde nada es explicable...cuanto mal han hecho los guionistas de Lost.

ricen

• 24 Nov 2012

No me ha gustado nada. . . . . He salido de la sala con la sensación de que me han estafado el dinero de la entrada. . . Porque en 2 horas de film todo lo que ocurre no tiene ningún sentido. . . . Y el final es patético. No la recomiendo y lo siento por el cine español.

ept

• 23 Nov 2012

De lo peor que he visto ultimamente, sin argumento, sin desarrollo y sin final. . . . !! y para que luego digan que hay que apoyar el cine español, una perdida de tiempo y de dinero. . . Una full en toda regla si sr. . . .

Anuskyy00

• 23 Nov 2012

Yo creo que la película no tiene significado, a no ser que sacasen parte 2 por que si no tu me dirás. A mi para mi gusto ni meha gustado ni me a dejado de gustar, pero te hace comerte el coco buscando algún significado, y te das cuenta de que a pasado por arte de magia. (Cosas sin explicación).

djkdfhfhj

• 23 Nov 2012

Buenísima la película. Yo recomiendo verla.
Aunque no tiene mucha acción, es entretenida. El fin de la película es dar un mensaje, que se puede interpretar de varias formas, pero lo que a mi me a dado a entender es que quiere decir que hay que seguir luchando y no rendirse jamás.