Ficha Ivanna (Ivanna: El Castillo de la Puerta de Fuego)

Ver Ivanna (Ivanna: El Castillo de la Puerta de Fuego) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Ivanna (Ivanna: El Castillo de la Puerta de Fuego) (4)

Necromaster:

• 15 Nov 2019

Un intento fallido de imitar el estilo visual de la Hammer, pero en plan hispano-ibérico barato. El resultado es un film bien intencionado, pero mediocremente resuelto en general. Tal vez lo más destacable de todo sea la acertada ambientación (muy al estilo gótico que se practicaba entonces), y poca cosa más. El problema principal es la irregular actuación del reparto y sus interminables monólogos, que se hacen realmente pesados. Estos 2 defectos son importantes y merman bastante el resultado global de la pelíicula. Aparte de eso el ritmo se hace algo lento, con algunos altibajos intermedios.
Las escenas más terroríficas son aceptables aunque lamentablemente son discretas y escasas, y para colmo la película a ratos se olvida del terror, y se pasa a otros géneros, como el drama o la intriga.
A pesar de todo no está mal tampoco, se deja ver aunque sea a marchas forzadas. Así pues, reservada para fans incondicionales del terror gótico hispánico, al resto no se la recomiendo demasiado; aunque todo es cuestión de gustos.
Puntuación: 5.

• 14 Jan 2018

Terror gótico y terror psicológico a partes iguales. Respecto a esto último, me decepcionó por completo su último giro que, por lo menos para mí, desmontó la mejor parte de toda la peli (el apartado de la psiquis humana). De todas formas creo que valer vale poco. Y por momentos es más un drama o incluso un melodrama que otra cosa. Tremendo chasco me he llevado. Y eso que en su primer cuarto prometía bastante

• 10 Aug 2017

pelicula de terror de tintes goticos bastante aceptable, aunque se pone mejor con la vuelta de tuerca en la ultima media hora que levanta mas la pelicula, quizas el final me parecio algo apresurado y predecible dentro de todo, pero uno cae en el encanto de los filmes de horror gotico de los setentas.
esperaba mas muertes y esperaba mas de el monstruo en cuestion, sin embargo la recomendaria a quienes gustan de peliculas de esta tematica.

• 11 May 2016

Pues es una historia correcta en la que aparecen mujeres asesinadas y el protagonista es un científico que llama a una colega para crear la fórmula de regenerar el cuerpo de los muertos,más especialmente el de su hermano Igor que fue quemado por las llamas años atrás.
Pues bien,la cosa se empieza a poner interesante hacia el final de la mitad donde la historia toma un giro inesperado con la historia de la licantropía y la posesión de doble identidad del protagonista.La ambientación semigótica está bien y los actores no lo hacen mal.Se deja ver.