Ficha The Voices

Críticas de The Voices (28)

adrg

• 5 Apr 2015

es una gran película con la idea mas original en cuanto a comedia se refiere , a lo que seria la mejor escena de comedia de toda la historia del cine : el gato gritando. idea que ni siquiera se les ocurrió a los directores de garfield. por otro lado tiene una mezcolanza buena , de generos , ya que tiene terror, suspenso, drama , comedia , sin convertirse en la típica comedia dramatizada, cosa que se manejo muy bien , la relacion del protagonista con lisa sin profundizar en el amor sino como el protagonista jura que habla con el gato, e imaginarse que hasta va al cielo , para ser final de comedia.

en mi opinion la mejor pelicula de comedia de toda la historia del cine . LO MEJOR:la escena del protagonista , la psiquiatra y el gato.
LO PEOR: algunos personajes y escenas de sobra : algunos trabajadores de la fabrica , el karateka del restaurante y e dialogo con el pez

abc

• 4 Apr 2015

Curioso punto de vista al cine de los asesinos en serie, introduciéndonos en la mente del asesino y viéndolo todo desde su enfermizo punto de vista.

La película entretiene y juega a ser una comedia negra muy divertida, pero que encierra una historia de fondo bastante cruda y dramática. Todo ello llevado a cabo por un sorprendente Ryan Reynolds, que a mi juicio hace su mejor papel en una película.

Sin duda un chorro de aire fresco, y muy muy digna de ver.
Recomendable.

• 31 Mar 2015

El asesino serial siempre tiene una fascinación entre las audiencias, y su temática se ha abordado de muchas formas a través de la historia del cine.
Esta película aborda de una forma diferente la historia, invadiendo la mente del asesino y su conciencia, personificada por sus mascotas. ya que al no tomar su medicación comienza a escuchar como su ángel bueno (el perro) y malo (el gato) combaten en su mente por intentar que el personaje tome uno u otro camino.

Es una especie de comedia negra, que muestra dos caras distintas, la impecable y estilosa fantasía y la cruel y putrefacta realidad dentro de la mente de un asesino bastante carismático, que no se toma sus medicinas porque prefiere eso, al vacío silencio.

Buenas interpretaciones, buena fotografía y ambientación logra que la historia en este filme logre llegar con la intensidad para considerar que es una película que rozando lo ridículo , si logra destacar dentro del género.

PD: Abtenerse quien busque en ella algo como ¨American Psycho¨, esto es más estilo caricatura, como ¨Nurse 3D¨

• 28 Mar 2015

Ryan Reynols supo llevar su personaje a un estado excepcional, esa mezcla de euforia y posteriormente de locura con sus queridas mascotas parlanchinas, hacen que quede una historia realmente buena y es que siempre las tramas con animales que hablan suelen dar buen resultado si son bien llevadas a cabo.
Y este caso van acompañadas de una historia muy conseguida, en todo momento el espectador se pone de la parte de Jerry a pesar de su locura, esquizofrenia y maldad en sus muertes ya en la parte final.
Divertida, sangrienta e incluso alguna pequeña dosis de gore para formar una historia que no hay que dejar la oportunidad de verla y poder además presenciar a Ryan Reynolds en un registro diferente a su parte cómica. Incluso poder ver a Gemma Arterton en tono cómico tras papeles tras profundos como el de Byzantium.

Slashero

• 22 Mar 2015

Excelente. Muy buena pelicula. Lo que si les digo es que si vienen aca para ver puro humor negro,no lo hallaran. Hay escenas muy bizarras como escenas de extrema locura y escenas sangrientas,asi como escenas muy graciosas y divertidas. Tiene un poco de todo. Muy buena pelicula. Me encanto. Para ver varias veces y pasar un buen rato siempre.
Le pongo un 10. Realmente una pelicula exquisita

sam mancilla

• 25 Feb 2015

Una película de comedia entretenida, aquí observamos a un ryan reynolds bastante bien, también destaca gemma artenton que hace una buena actuación, la única que no me gustó realmente fue anna kendrick siento que su papel es muy soso y forzado, de en resto esta bien entretida mencion honorifica para al gato y al perro aunque el final parece que va a ser bueno de repente se cae y termina de manera abruta por cierto que final de wtf!!

lo bueno: el gato, el perro y una que otra escena de comedia
lo malo: el final

8.2

• 18 Feb 2015

La verdad es que me pareció bastante entretenida y muy original, hacia mucho que no veia una peli de este tipo, comedia mezclada con terror, con una historia mas que aceptable, lo que no me gustó y es lo único es que el final es patetico, lo demás esta barbaro, mi puntaje para esta entretenida peli es un 7.

Pestonio

• 12 Feb 2015

Hola , ayer la vi y la verdad es entretenida pero deja con ganas de mucho mas...
Historia un poco loca con buenas actuaciones, terror y comedia en casi 2 horas que no aburre pero tampoco deslumbra.
Creo que el protagonista lo hace muy bien, cara bien de trastornado pero también de ingenuo a la vez .
Los fx son buenos, la sangre en su medida correcta ya que no es gore pero algunos litros se pierden igual por las paredes.
Recomiendo verla pero sin pretender demasiado.

lo mejor:
Fx y maquilajes muy buenos
Buenas actuaciones
Limitada comedia pero cumple.
Argumento loco que engancha.

Lo peor:
No es memorable ni tan divertida
El final medio malo la verdad
Los diálogos de los animales están bien pero podrían ser mucho mas divertidos.

6 pestonios mas que suficientes, para ver una tarde y entretenerse un rato.