Ficha La Casa de las Sombras

Críticas de La Casa de las Sombras (2)

Necromaster:

• 16 Jan 2021

Una mediocre película co-producida entre Argentina y los USA, que al principio parece que vaya a ser muy terrorífica y luego resulta que de terror hay bastante poco. Es más bien un film de intriga y suspense, básicamente.
El principio es muy bueno y promete mucho, pero rápidamente la película se va deshinchando como un globo pinchado. Hay demasiada charla, las actuaciones son sosas y apagadas, y las numerosas pérdidas de tiempo ayudan a aburrir aún más al espectador.
El clímax final (cuando se descubre el pastel), no acaba de convencer como debería haberlo hecho y la supuesta sorpresa del final se queda en nada. Solo se salva el notable inicio y muy poco más.
En resumen: Floja, inepta, fallida, insulsa, y soporífera.
Reservada exclusivamente para fans de la desaparecida actriz Yvonne de Carlo, eso si los hay.
Puntuación: 4.

• 2 Nov 2011

No os dejeis impresionar por la portada,porque esta peli de terror no tiene practicamente nada.Es una peli a lo Agatha Christie,en plan detectivesco.Todo gira alrededor de un asesinato que se cometio en 1908,el diario de la pobre desgraciada podria comprometer a mas de uno de los implicados en la vida de la chica,23 años despues un asesino ira matando uno a uno a todos los que tuvieron relacion con la desdichada.La peli tiene un ligero toque sobrenatural,porque la protagonista ve extractos de lo que paso antaño dentro del circulo de la asesinada.Eso si,la sesion de espiritismo que tienen todos en la casa abandonada es de autentica risa,mas comica imposible.La peli hara las delicias de todo aquel que sea un aficionado al suspense hasta que se descubre al asesino de turno ya al final del film o del libro.Para los amantes del genero de terror al mas puro estilo,como es mi caso,no se la aconsejo ni harto de vino.Le doy un 5 porque la peli es buena,pero no la puedo puntuar mas alta porque no me gusta