Ficha Warlock 2: El Armageddón

Ver Warlock 2: El Armageddón online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Warlock 2: El Armageddón (28)

• 7 Sep 2008

Pudieron haberla hecho igual de buena que la primera pero la caga un poko la historia,los efectos son buenos,las actuaciones pasable.El final mucho no me gusto pero igual entretiene

Puso

• 1 Sep 2008

Aceptable secuela de la original que entretiene bien aunque la historia peca de simplona y estúpida.

gz ceibe poder popular

• 31 Dec 2007

no esta mal pero para mi inferior a la primera se deja ver

Luis Rafael

• 9 Jun 2007

Despues de pocos años nos viene la continuacion de Warlock!! igualmente entretiene y es considerado una buena pelicula, eso si, no esta a nivel de la primera parte, sigue presentando una gran cantidad de generos!!

• 16 Dec 2006

Increible secuela, aunque es inferior a la primera si, esta se centra mas en el terror que en las aventuras fantasticas, pero sigue siendo igual de buena, otro pequeño clasico a principios de los noventa.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy buena en comparacion con la anterior, la historia flojea pero esta bien.

Leatherface

• 30 Sep 2006

Aceptable secuela y para mi creo que es un poco mas bajo el nivel comparada con la primera. Muy buena

gorie

Esta secuela es el resultado de aplicar una fórmula comercial a la idea original, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva, y aunque es muy inferior a la primera y casi telefilmica, resulta bastante entretenida y no aburre en ningún momento, gracias, sobre todo, al buen hacer de su director, Anthony Hickox (Hellraiser 3, Museo de cera). También es generosa en cuanto a FX, aunque de modesta factura todos ellos. La banda sonora es de una calidad superior a lo que se nos tiene acostumbrados en este tipo de películas.
Un producto con la única pretensión de entretener...