Late Night

Ficha Trampa para Turistas

Críticas de Trampa para Turistas (48)

El Ingeniero

• 1 Jul 2007

Bizarrada. Su valor está en la bizarrada en sí, aunque hay un par de cosillas que dan malrollete SPOILER véase esos maniquíes con la boca abierta y el plano final, vaya gepeto! FIN DE SPOILER

la peli es un batiburrillo de la matanza de texas, carrie, los crímenes del museo de cera y psicosis, todo junto! hala, cachondeo!

Curiosa de ver, cuanto menos

chiwy

• 23 Jun 2007

estupendo film de terror de finales de los 70,una pequeña revision de los crimenes del museo de cera,buena trama,buenos golpes de efecto y una gran interpretacion de c.connors.de vision obligada.

vassago

• 11 Jun 2007

buena pelicula sobre todo por el asesino-psicopata que es uno de los mas extraños que te puedas encontrar (sobre todo con esos poderes ¬¬) por lo demas argumento tipico eso si, de personas perdidas en la nada y un "buen" samaritano que les ayuda hasta que... hay que verla

jeepers

• 18 May 2007

Pues siento ser yo el que discrepe con las críticas de los compañeros, pero es que si bien es verdad que esta película tiene un comienzo realmente inquietante y aterrador con esos maniquíes que realmente acojonan, pronto empieza a perder fuelle y al menos en mi opinión, en el resto de la peli el terror brilla por su ausencia quedándose tan solo en una película entretenidilla. Para ver y olvidar.

mig

• 5 Feb 2007

me gusta mucho esta pelicula, tiene atmosfera claustrofobica y obsesionante, los maniquies ademas la dan un aire acojonante y el climax se mantiene hasta el final. totalmente recomendable.

zoybender

• 20 Apr 2006

una buena y angusiante pelicula ,sobretodo si los maniquis te dan mal rollo ,con una buena historia, aunque los poderes del malo sean un poco porque si, esta muy bien y sin grandes sustos ni muertes brutales resulta entretenida y con un final muy loco

miguel

• 21 Jan 2006

A ozzygimenez sobre el final de la película:

SPOILERS
Al final la chica, después de ver tanta locura, se vuelve loca y coge a sus "amigos" convertidos en maniquies y sigue con ellos el viaje como si no hubiera pasado nada y como si ellos fueran los mismos de antes.
FIN DE SPOILERS

Sobre la película, no es un peliculón pero sí bastante recomendable e interesante.

ozzygimenez

acojonante pelicula del tipo "Matanza de Texas"pero sin tanta locura,con toques a lo poltergeist tambien.Es la tipica historia de los turistas que se quedan tirados con el coche,y un hombre los ayuda,pero para sus fines macabros.No recomendable para todo aquel que le tenga miedo a los maniquies o a los muñecos que se mueven solos,de los que me siento uno de ellos.Ah,el final,si me lo puede contar alguien que me conteste,la ultima escena no tiene ni pies ni cabeza