Ficha Pirañaconda

Errores de Pirañaconda (8)

• 16 Jul 2014

A veces, la pirañaconda se come a tres malos de golpe, sin llegar a masticarlos. En un momento de la película, la pirañaconda se come a un malo con el pelo canoso delante de la protagonista y le da tiempo para escapar, como si estuviera haciendo la digestión. Lo más gracioso es que casi al final de la película la pirañaconda se come al director de cine de serie B delante de una rubia tontísima, pero a esta no le da oportunidad a escapar. ¿Por qué?

• 16 Jul 2014

Al final de la película, la actriz rubia se queda en el coche y la pirañaconda trata de entrar. Al principio se ve claramente que el bicho no puede meter la cabeza por la parte trasera, pero a la tercera vez lo hace. El error está en que consigue alcanzar a la rubia sin destrozar la parte trasera del vehículo.

• 16 Jul 2014

La chica a la que la pirañaconda le corta una pierna se arrastra por los arbustos escapando del monstruo. Bien, pues en esa escena no solo el muñón de su pierna no sangra, sino que hay momentos en los que la pierna le vuelve a crecer, otros en los que tiene cortadas las dos piernas y otros en los que vuelve a tener una sola, todo eso sin que la pirañaconda la volviese a morder. ¿Fallo de racord a la hora de añadir el CGI o nos encontramos ante la primera mujer con ADN de lagartija?

• 3 Mar 2014

Creo que es Cindy Lucas la que lleva un pantalón corto vaquero en una de las escenas con el que se mete al agua y luego al salir lleva una falda blanca. Claro fallo en la vestimenta de esta chica.

• 3 Mar 2014

La escena del tiroteo entre los protas y los secuestradores, aparte de ser ridícula no se aprecia bala alguna ni agujero alguno en el coche que sirve como cobertura...

• 3 Mar 2014

La pirañaconda no mastica en ningún momento... seria creíble si en una escena no engullera a 3 tíos de golpe uno por uno...

ADC

• 6 Apr 2013

Esto es una falta de lógica:
Se sabe desde los primeros minutos de película que el personaje de Michael Madsen roba un huevo de la ¨pirañaconda¨, y que ésta sale y comienza a matar, pero sin embargo, ésta no lo mata hasta los últimos minutos de película.

albertsamayoa

• 28 Jun 2012

Cuando se roban el huevo de esta asquerosa Piranhaconda lo ponen en un frasco transparente, a primera vista no tiene nada, después sale que el frasco tiene un gel verde, y después sale que el gel es azul.:.

Errores: 8

Escribir error