Ficha Pirañaconda

Críticas de Pirañaconda (21)

Stoker´s

• 20 Oct 2017

Película en que casi todo es malo, actuaciones y efectos especiales sobretodo, pero que por lo menos logra entretener a base de muchas muertes y muchas tías ligera de ropa. Si ves esta película ya sabes que lo que vas a ver una película de serie b de muy bajo presupuesto por lo que no te puedes esperar gran cosa, es perfecta para ver una de esas tardes aburridas.

mi nota es 5.

• 31 May 2016

Si terminaste viendo piranaconda, no podes pretender que estes ante un filme serio y con tremendos efectos especiales, siguiendo el aluvion de filmes de animales peligrosos fusionados, tenemos a esta peculiar piranaconda que solo logra llamar un poco la atencion por su nombre, pero nada mas.la pelicula tiene una trama simplona propia de una tarde de sabado.
entre el reparto vemos a michael madsen tratando de ganarse el pan, con este subproducto.no es la primera vez que este actor hace este tipo de peliculas y no creo que sea la ultima.

Victor Marin Pacheco

• 3 Nov 2014

Cuando vi esta película por primera vez crei que era una broma , pero en fin , película entretenida , eso tengo que reconocerlo , actores desconocidos entre los que destaca Michael madsen que tuvo que perder alguna apuesta o esta aquí para ganar dinero para pagarse las cañas pero en fin , los personajes tienen diálogos absolutamente absurdos , sobre todo la que hace de gilipoyas en la película , la anaconda parece un corta pega en la pantalla , efectos de dos duros , de los peores que vi nunca , reconozco que la película para una noche de domingo o sábado no esta mal pero para mas no

Raúl Rubio Peñas

• 16 Jul 2014

Infumable película sobre una anaconda con cabeza de piraña que se pasa hora y veinte matando gente, siempre de la misma forma cutre. Lo único destacable es que aparece Michael Madsen, pero ni siquiera su actuación es buena, aunque después de la película Infected no esperaba menos de esta vieja gloria caída en desgracia. Huyan de este esperpento.

Gonzov83

• 3 May 2014

Creo que realmente tenia ganas de hacer una critica de esas sangrantes, sino no entiendo porque he perdido hora y media de mi vida viendo esta película.

Pirañaconda, vamos a ver... por donde empezamos? Las actuaciones, quitando a Michael Madsen (El cual debió perder algún tipo de apuesta o no tenia pasta para cervezas en Hawaii) el reparto parece sacado en su totalidad de un casting de pelis pornos tanto los masculinos como los femeninos, la pirañaconda no se como no se ha muerto con tanta silicona. A cada cual peor, ni Madsen esta aceptable en la cinta, cada muerte de cada actor es una bendición que limpia las palabras ¨actriz y actor¨ al ver tales dotes interpretativas. Para colmo, tanta pechugona y no se ve ni un pecho.... si al menos hubiéramos visto algo mas de carne aun pasaría el poner a todas esas mujeres de encefalograma plano y nula cualidad interpretativa.

Los efectos especiales, desde planos en donde se supone que debería haber una serpiente gigante pisando los talones a los protagonistas (pero donde solo se ve un hueco innecesario en pantalla), tiroteos en donde nadie da a nadie y no se agujeree ningún coche aun estando en medio, a unas muertes 0 interesantes ya que son TODAS (y hablamos de mas de 15 muertes en la película) iguales: mordisco y nube de sangre (¿? se ve que el ser humano esta hecho de sangre en estado gaseoso), hasta momentos tan poco trascendentales en donde vemos a victimas que no tienen nada que ver con la trama pero que son ideales para cambiar de toma y meter muertes gratuitas.

En fin, podría seguir hablando de las obras y milagros de pirañaconda, pero creo que ya he perdido bastante tiempo con esto, además, de donde se sacan lo de piraña??? Habéroslo currado un poco mas y haber intentado explicar el cruce con una base mas científica, o simplemente haberla llamado enormeconda o algo así... En fin...

• 14 Mar 2014

Otra de las peliculas de syfy que ahora presenta una pirañaconda,como es de constumbre en estas cintas tenemos un guion nulo,una idea tonta,reparto no muy bueno me refiero a las actuacciones y una muy falsa criatura con cabeza de piraña y cuerpo de anaconda.Esta pelicula no es buena y tampoco es un gusto culpable como sharknado.No vale la pena.

Ni caso

• 3 Mar 2014

No le toques los huevos a la Pirañaconda.

En el 2012 hubo un nuevo bicho venido de la mano de Syfy. Esta vez después de maquiavelicas creaciones nos presentan otra para sumar a esa lista como lo es la Pirañaconda, cabeza de piraña y cuerpo de Anaconda.

Si ya has visto alguna que otra cinta de este canal traído de la mano del demonio sabes a lo que te vas a enfrentar... por desgracia yo no es que ande muy puesto en estas películas y en teoría creía que esto sería de Asylum o alguna que otra productora similar... aunque he descubierto que de Syfy a Asylum hay menos distancia que del amor al odio.

La cinta es una de esas tantas de serie B rozando la Z a cada momento donde es una autoparodia a las cintas de éste subgénero con momentos en teoria serios, plagados de tonterías, personajes estúpidos, monstruos imposibles y reparto femenino atractivo, que de largo es de lo poco que merece la pena del film.

No hay mucho más que añadir a una película de este tipo, ya que si te atreves a verla sabes a lo que te enfrentas desde el minuto 1 y si te quejas no tiene sentido. ¿Que la esperaba mejor? La verdad es que sí, más aún teniendo la fama que tiene dentro de su mundillo, pero sin duda alguna esto es una pérdida de tiempo se mire por donde se mire.
Puedes llegar a pasártelo bien, no obstante y si tienes el gusto en el culo quizá pueda acabar gustándote. Por lo demás... huye antes de que sea demasiado tarde.

Lo mejor:
-Nuestra amiguita Pirañaconda sale bastantes veces.
-Puede darte la risa floja y que te lo pases bien.
-Reparto femenino que cuenta con una Miss Universo, Playmates varias e incluso una actriz porno. (Vistas no van a faltar).

Lo peor:
-Historia sin sentido, tal y como acostumbra esta clase de films.
-Situaciones y momentos de verguenza ajena.
-El CGI del bicho es muy malo.

romualdodedeu

• 15 Feb 2014

Película cuyo mayor atractivo (más allá de su reparto femenino, al cual concede una importancia igual a la de la criatura con el fin de atraer a más espectadores) es esa peculiar criatura, la piranhaconda.

Esta resulta bastante impresionante, pues aunque su aspecto podría ser mejor se puede decir que es convincente. Resulta espectacular la fuerza y velocidad con las que ataca, y su enorme voracidad, además, evidentemente, de su tamaño.

Ahora bien, sus ataques son lo único que salvan a una película muy floja, demasiado tópica (aunque se agradece cierta parodia en referencia a su carácter de serie b) y con unas actuaciones pésimas en general, con momentos que resultan casi bochornosos por su escasa credibilidad (el disparo al pie del director sin que este grite casi nada), y por supuesto, su final feliz.

JoseBallack

• 3 Nov 2013

La vi el otro día junto con Ghost Shark (Tiburón Fantasma); película bastante pobre de SyF, con muy poco presupuesto y actores bastante flojos, la historia es mala pero algo decente, el animal parece hecho de power point, ellos mismo en la misma película ya hablan y hacen una película de poco presupuesto, por lo que te induce como puede ser la película, aunque en alguno casos no concuerda en nada y luego vuelve a su trama principal, con bastante fallos aunque es de esperar y no tenerlos en cuenta, buenos paisajes como la cascada y el lago, a lo último deja entre ver que había 3 pirañaconda no 2 por si hacen secuela, aunque no se hace tan pesada ya que no dura mucho.

Un recomendable bajo, si eres fan de monstruos asesinos o de mutaciones verla, sino es asi ahorrate el tiempo.

Lo bueno: Algunas chicas guapas en bikini, y los paisajes.
Lo Malo: Las pesimas actuaciones, los monstruos parecen hecho por el point, con cara lerdos y se deslizan a la velocidad de la luz, y las muertes son más risa que sufrimiento.

Mi puntuación: 2/10

lmbc

• 7 Sep 2013

Yo pensaba que iba a ser una basura mucho peor, pero la verdad no me ha parecido tan mala. Es cierto que tiene errores (muchos), y que los efectos son bastante malos, incluso llega a hacerse un poco aburrida pese a su escasa duración, pero por lo general es entretenida y llega a hacerte gracia de lo ridícula que es.

La actuaciones son horripilantes, eso junto con un doblaje extremadamente malo hacen que en lo respectivo a actores y actrices la película merezca una nota mucho mas baja. Incluso Michael Madsen hace un trabajo deleznable, parece cansado y desmotivado (algo que es lógico sabiendo que su carrera está por los suelos coprotagonizando películas basura para Sci-fy).
el resto de actores le ponen empeño pero siguen haciéndolo realmente mal. Excepto la rubia del pelo liso, cuya actuación es merecedora de cárcel.

El guión es muy flojo, y flaquea por todos los lados, plagado de errores.
En cuanto a la ¨¨sangre¨¨ digitalizada, está claro que es una porquería, queda difuminado en la pantalla y así parece una carnicería, muy mal eso.

¿Por qué se lleva un 4? Que merezca un suspenso está muy claro. y el 4 se lo doy, en primer lugar por la mezcla piraña-anaconda que me parece muy graciosa, en segundo lugar porque es una producción muy modesta y sin aires de grandeza, y tercer motivo, porque me ha logrado entretener minimamente, cosa que no llegan a conseguir otras películas de mayor presupuesto.

Me quedo con una escena del principio, cuando la anaconda le come una pierna a una chica. La pierna ni sangra ni nada, y la tía va por el suelo como si no pasara nada.

• 6 Sep 2013

Película: ¨Piranhaconda¨ (2011).

Por fin pude ver esta cinta la cual nunca tenia tiempo para verla, hasta ahora. La película siendo honesto no me defraudo para nada por que tan solo ver el nombre, ver el trailer y saber que los productores de esta cinta es la cadena televisiva ¨Syfy¨ uno sabe lo que vera: Muertes, guión sin sentido, monstruo digitalizado. El ambiente me parece adecuado para este animal, le encontré en un momento una similitud con ¨Anaconda 2¨ ya que en un momento vemos 3 chicas buscando unas flores blancas. Las actuaciones son malas como es de esperar de estos telefilm. El desarrollo de la cinta me parece adecuado, ya que es rápido lo que permite que la cinta no se torne lenta en ningún momento. El final no lo tenía previsto, esperaba otra cosa y me sorprendió.

Mi puntuación para ¨Piranhaconda¨ es 3 de 10 posibles, me gusto mucho, ya que me declaro fans del cine de bajo presupuesto, pero obviamente debo puntuar y criticar como corresponde. Cinta recomendable a los fans de telefilms baratos con malos efectos.

Torturer_Woman

• 9 Apr 2013

Sé que sabía de antemano donde me metía pero aun así esperaba algo más de calidad o que al menos me entretuviera…

Los FX son lamentables (ese bicho tan poco creíble), las actuaciones también dejan mucho que desear (lástima de Michael Madsen cómo ha podido caer tan bajo), la historia chirría por todas partes… creo que realmente no puedo sacarle nada positivo, ni tan siquiera muestran mucha chicha (como suelen hacer en este tipo de películas, con sexo y desnudos por todas partes).

Un producto de serie Z que no recomiendo a nadie, ni a los amantes de la caspa.

• 8 Apr 2013

Me faltan dedos en las manos para contar las razones por las que decidí darle un visionado a este film.

Veamos, está dirigida por Jim Wynorsky, un capo al que debemos un sin fin de títulos entrañables, destacando para mi, filmes como “Not of this Earth”, “Soroty House Masscare II”, “Hollywood Scream Queen Hot Tub Party”, “Sins of Desire” y muchos más que son de visionado obligado para todo fan del cine de serie B ya sea del fantástico, del terror, del erótico, etc; está producida por nada más y nada menos que por una leyenda del cine de serie B, el señor Roger Corman, un tipo que no necesita presentación y de cuyos filmes soy fan incondicional; es una “monster movie” en la mejor tradición clásica pero salida del actual cine trash, con todo lo bueno y lo malo que eso significa; tiene una portada que mata de entrada, con un primer plano de la bestia y una deliciosa chica en un atrevido bikini, eso a mí siempre me convence; tiene un título, atención al título señores, nada más que PIRAÑACONDA, que es toda una declaración de principios, porque quien no quiere ver a un bicho que es un cruce entre la letal anaconda y la sanguinaria piraña?; en el reparto tenemos al gran Michael Madsen, al que no le queda más que salir en filmes como este para llevar el pan a su casa; y, por si todo lo demás fuera poco, el reparto femenino está repleto de bellezas como Rachel Hunter, ex esposa de Rod Steward, Shandi Finessey, que hace el papel de sexy rubia tonta y un montón de chicas salidas del cine softcore como Erika Jordan, Cindy Lucas y Angie Savage.

Y pues sí, los FXs son pura PC, el guión no es ninguna maravilla, fue editada para salir directamente en el canal Syfy, pero debo decir que el film te da lo que promete, yo lo pase bien viéndola, puro cine trash del bueno, con sus agradables dosis de humor negro, comedia involuntaria, gore artesanal, sexys chicas y un monstruo ridículamente efectivo.

pedro

• 7 Apr 2013

Se salvan las tetas y culos de una cinta sin sentido...toda la película con el huevo de la madre perseguidos...sin sentido. Madsen podria tener mas ojo al escoger papeles. No digo que la historia sea mala, tiene cosas que se salvan como como se mofan del cine de bajo presupuesto y lo de la pareja de luna de miel, pero el resto es una cobra hecha con un ordenador viejo y actores corriendo y gritando. El gore mal rodado y algunas escenas dan mas risa que otra cosa como cuando nombran el cruce de la criatura...todavia me estoy riendo.

ADC

• 6 Apr 2013

Pues yo no comprendo por qué valoran tan bajo esta auténtica ¨monster movie¨, ya que cumple el propósito de enfocar a un enorme monstruo devora-gente. Lo que sí entiendo de que no le guste a todo el mundo es por las actuaciones, que no son demasiado buenas (exceptuando la de Michael Madsen, aunque es evidente que no salió muy bien en una película como esta). También porque la historia sólo se centra en las muertes que provoca el monstruo (que aquí son numerosas, aunque predecibles), el cual resulta un poco ridículo, pero es una verdadera máquina de matar, y que podría hasta envidiar a los mejores depredadores con sus agudizados sentidos, agilidad, y fauces. Y los efectos especiales tampoco son la monda, aunque gracias a ellos, la ¨pirañaconda¨ está muy lograda. El desarrollo es bueno... Pero en cuanto al fondo musical, éste no varía mucho, pero a mí me gustó.

La recomiendo para amantes de las ¨monster movies¨ y la visualización de feroces muertes.

miguel25

• 29 Mar 2013

Infumadable pelicula del cana sy fy donde nada es buena malas actuaciones , malos dialogos , y malos actores incluso en gran michael madsen no se como se presto a hacer tan semejante bodrio , tan solo se salva los ultimos 20 minutos , que hay un poca de accion pero los 60 minutos restantes malisima situaciones malisima todo malo incluso la pirañaconda es malisima a quien se lo ocurre hacer una mezcla de anaconda y piraña al canal sy fy le pedimos que deje de hacer peliculas de este tipo y de mezclar animales sin sentido al igual que biggfoot horrible.

joseone

• 23 Mar 2013

Bueno aquí tenemos otra preducción de serie b en este caso pirañaconda y la película es mala, los efectos especiales son de risa no por la pirañaconda que a priori son buenos los fx sino la forma de comer a la gente que se mete todo al estómago algo que es de risa. Luego las actuaciones que son malísimas no se si es por los actores de doblaje español que los ponen malísimos pero las actuaciones malas malas. Luego unos cuantos errores hacen a esta pelicula una clásica de serie b con un final para rellenar y acabar. Pero bueno le ha dado algo de intriga y de ¨emoción¨ que un grupo de personas les secuestrase al grupo y ahí ha habido mas lío pero por lo demás penoso. La doy un 3. Típica pelicula de serie b. Con actuaciones y fx malos. .

alberto5878

• 19 Mar 2013

Piranhacoña de jim wynorsky en su enesimo cutrerio de la scify. El tio debe estar en nomina pues cada año saca 3o4 truños parecidos,tal como hay fans de uwe boll supongo que para este tambien los habra asi que a esos os la recomiendo. Al otro 99 pr ciento no la veais,vuestros ojos y vuestra mente os lo agradeceran. El que avisa no es traidor.

COCO 1

• 6 Sep 2012

Pelicula que para lo unico que vale es para pasar el rato.
Antes de nada decir que el film es bastante malo, hay que saber lo que se va a ver, asi que quien se atreva con ella que no espere un peliculon.

Para empezar la historia en si es ridicula, no hay por donde cogerla ya que apenas nada tiene sentido, tiene cosas divertidas pero nada mas.
Yo creo que lo peor son las actuaciones, se ven falsas que tiran para atras, todavia me parece casi imposible que Michael Madsen aparecca aqui por que es el unico que merece la pena y eso que sale bastante poco.

Lo que son los FX son bastante regulares, la serpiente se ve muy digitalizada, al igual que las muertes, que son bastante sangrientas, pero eso de que quede la sangre como si fuera polvo flotando por el aire no me combencio mucho.
Sobre la BSO decir que suena casi igual durante todo el film y sus escenarios son escasos.

La pelicula en si misma me parecio una rareza, pero por lo menos esta entretenida y en algun momento divertida.
El final me parecio practicamente lo mejor, la forma en que termina no tiene precio, me hizo mucha gracia, pero voy a decir las cosas claras, la peli es bastante mala, el que avisa no es traidor.

Coco 1.

BloodySebaxd

• 9 Jul 2012

Solo se puede describir en una palabra esta pelicula Malisima!, ni siquiera llega a entretener, tipica pelicula de bestias y eso que hay que aceptar que hay mejores que estas, una copia absurda de Anaconda.
Las actuaciones malisimas hasta se autoparodian asi mismos, los efectos son tipicos de las peliculas de bajo presupuesto osea que son muy digitales, no quiero malgastar hasiendo una critica a esta basura, un 2.