Ficha Pánico en Rock Island

Críticas de Pánico en Rock Island (12)

• 9 Jun 2020

Yo esperaba algo totalmente distinto en esta película pensé que se trataría de un festín de zombies por doquier en el festival de rock y sangre y me encuentro con una película de infectados que intenta ser realista sobre una infección que está afectando.

En primer lugar debo decir que al menos no es lo peor como otras producciones de syfy que literalmente son para matar a quien está detrás, aquí al menos se toman las cosas enserio sobre esta enfermedad que está afectando y que piensan que es ebola y así.

Se puede ver como reacciona la enfermedad y da algo de inquietud sin embargo más allá de eso la película nunca despega se mantiene en un ritmo normal hasta que acaba por eso te quedas con cara de....

Las actuaciones al menos son pasables por ahi vi a Viva Bianca de Espartaco como doctora esta bien poco más al menos en la trama y algo de sus efectos está lograda más allá de eso nunca despegó y se queda como otro film que pasará sin pena ni gloria.

Ni caso

• 2 Nov 2014

¡Que no pare la fiesta! | Pánico en Rock Island.

Película de serie B que no tenía ni la más mínima idea que pertenecía a Sify, aunque según se desarrollaba obviamente sospechas...

La cinta nos cuenta cómo un virus mortal de clase 4 infecta una isla en el puerto de Sidney, donde se está llevando a cabo un festival musical lleno de mojabragas y maromos random.

He de decir que se han informado muchísimo sobre el tema los guionistas del film, ya que es una cinta que en ningún momento pretende parecer irrealista y lo que cuenta, goza del mayor realismo que se le podría dar a una situación así. En ningún momento se ven fantasmadas, zombies ni nada que desentone. Es una película de infección vírica seria.

¿Entonces que problema hay? Pues que al ser tan seria y gozar de tanto realismo, da lugar a escenas interminables de diálogos que nadie quiere escuchar, momentos tediosos con poco aporte al film y en definitiva, un ritmo muy lento que se hace difícil de aguantar y seguir mirando a la pantalla.

El doblaje le hace un flaco favor, y lo que son las actuaciones dan risa sin pretenderlo, así como alguna situación dentro de la película. No hay personajes claros ni se profundiza nada en ellos y sólo puedes concentrarte en la situación sin importar nada más.

Quizá si estás cansado de ver el típico producto con zombies masacrando al personal puede ser tu película si estás dispuesto a aguantar el ritmo tan lento que tiene, pero yo la verdad es que no la recomendaría. Tiene cosas que gustan y como serie B no está del todo mal, pero hay demasidas cosas a su contra que hacen que no llegue al aprobado, entre ellas que no entretiene lo más mínimo.

Lo mejor:
-El maquillaje es muy bueno.
-Momentos repulsivos que se agradecen.
-Apuesta diferente aunque pesimamente planteada.

Lo peor:
-Sin personajes claros.
-Desarrollo aburridísimo.
-Horrorosamente lenta y soporífera.

danny saucedo

• 29 Jul 2013

La acabo de ver con las lueces apagadas y me párecio una buena pelicula que cumple con su cometido que es la de entretener, medio algun sustito y aunque las movies de Zombies definitivamente no es lo mio, puedo decir que si me gusto y bastante. Por eso le doy 10 para elevar la nota.

ExFox12

• 1 Apr 2013

De los interminables telefilms infumables que nos llegan cada año en ocasiones encontramos algunos que son mínimamente entretenidos. En ese saco encontramos Panic at Rock Island.

Película de buscado tono realista que trata el tema de una contagiosa y mortal infección que asola una isla poblada de adolescentes borrachos y drogados en el concierto de turno. Como no, a su alrededor se mueve toda una trama de intereses políticos, conspiraciones y experimentos. La parte final nos muestra una crítica político-social: Los gobernantes que estaban a punto de dejar escapar la infección al mundo entero son los que se llevan la gloria de haber salvado la situación. El dinero público será invertido en comprar miles de vacunas... a la misma empresa ¨salvadora¨ que fue la creadora del virus. Y el verdadero salvador, la única persona que aportó la información sobre lo que ocurría y donde se encontraba el remedio, será recordada por ser un terrorista demente.

El final está bien aunque se ve venir. Bueno, en realidad todo es bastante predecible, y consta de problemas que azotan a estas producciones de escaso presupuesto, como un ritmo con altibajos, escenas sin fuerza y actuaciones tirando a malas. Por contra el maquillaje es genial, los infectados dan repelús y la película entretiene. Le doy el aprobado.

Tahito

• 4 Feb 2013

Telefilm que a priori parece indicas bazofia, pero no, es de los del montón si, no lo vamos a negar, pero ¨mantiene muy bien¨ la intriga. La historia no es nada buena pero se desarrolla bastante decente. Las actuaciones bien, adecuadas a la calidad de la peli. En definitiva, una peli que para pasar el rato no está nada mal, no te defraudará, ni te hará sentir que has desperdiciado tiempo, pero pasarás un rato entretenido.

cinedeterror1978

• 11 Nov 2012

Película hecha para televisión. Acabo de verla y me ha parecido que tiene una trama y un hilo argumental bastante común (sale en muchas película), eso sí es entretenida y entretiene. El argumento se entiende muy bien, tiene momentos de tensión (pero excasos). Otra cosa positiva: el maquillaje, es realmente bueno. En fin poca cosa para destacar sobre esta película. Ah!, el final es bueno e inesperado....
En resumen, película para verla una vez solamente, entretenida (como ya he dicho antes) pero olvidable.

Nota:6 (le pongo un notable solamente por el maquillaje que es bueno

joseone

• 3 Nov 2012

Película que va de un virus que se propaga, típica película de pandemias, de terror no es, es otro caso como la película contagio. Los actores son buenos, las actuaciones tambien y te entretiene la tarde aunque deja mucho que desear. Comienzo spoiler¡¡¡¡ y el final te deja pues eso que sigue la pandemia y que se ha propagado mas fin spoiler¡¡¡. Es pasable la doy un 5, nada del otro mundo una película mas de una pandemia. .

• 24 Jul 2012

Para ser una pelicula de Sy Fy me parecio bastante entretenida,aunque ya se ah visto capas esta clase de peliculas o mejo dicho la historia pero igual pasas un buen rato viendola ya desde las situaciones o la sangre que aparece.

Las actuaciones son normales,o mejor dicho justo para esta clase de peliculas.

No es la gran cosa pero por lo menos entretiene

bela pucket

• 26 May 2012

Me parece que panick at rock island es una pelicula exelente que te mantiene atrapado de inicio a fin. Me encanta esta pelicula porque es realista y muestra a donde puede llegar la raza humana si se va a los extremos.

LluísS.

• 4 May 2012

Pánico en Rock Island o pánico de ver durante hora y media una serie de incongruencias y un guión muy simplón que avorrecen.

Todo es tan ingenuo que convierten a esa historia en una proposicion bastante indecente acerca del género de los contagios.

La verdad es una película para ver en família un sábado por la tarde en un dia que no hay nada que hacer, por consiguiente háganme caso y busquen alguna bonita excursión.

Le doy un dos por el maquillaje que se salva mínimamente de ese desatre global que atizó de mala manera la cabeza de su director.

Audaces los que se atrevieron a seguirle. Audaces los que aguanten una aventura sin más, muy previsible y faltada de todo.

Sin duda hoy me equivoqué de título, tendria que haber ido yo de paseo...

darkmina

• 7 Dec 2011

Virus altamente contagioso + festival en una isla + políticos corruptos, eso es ¨Panic at Rock Island¨.

A primera vista parece otra película más sobre virus ultracontagiosos, nada que no se haya visto ya veinte mil veces antes, y en el fondo eso es exactamente lo que es, pero curiosamente de entre todas las que hay esta es una de las que sin destacar al menos entretiene, que ya es mucho.

No hay que olvidar que esta hecha con cuatro duros, algo que tampoco se nota en demasía, los efectos de maquillaje están logradísimos, y los síntomas (sangrientos) que provoca la infección realmente dan asco, además que los actores sin ser de primera línea salen muy bien parados, unos mejor que otros claro.

Donde falla algo, aparte de en la banda sonora, que no pasa de ser mediocre, es en la trama, que se pierden en historias secundarias que no llevan a ninguna parte y que encima no acaban de rematar.

Por lo demás, ya digo, entretenida sin ser una maravilla o tan siquiera novedosa. Eso sí, aunque de la impresión de que va a ir de zombies, nanai de la China, únicamente es un virus, los zombies los dejan para otra ocasión.

satyr filth

• 25 Sep 2011

Despues de ver unos trailers me sorprendi mucho ya que la estaban promocionando por SyFy y por SyFy no tengo mucha fe. De todas manera me dispuse a verla.
Panico en Rock Island es una pelicula sobre un virus, simple como tonto, los trailers daban de entender que eran zombies o eso fue lo que yo di a entender pero no me salio con serie B, bajo presupuesto, malas actuaciones y ritmo muy lento para ser un tema de ese.

Lo que la publicidad puede hacer.....