Ficha Langoliers

Críticas de Langoliers (42)

pedro

• 13 Oct 2009

Se puede ver y es interesante, sobre todo sustentado con la excelente novela de King. Narra como una serie de pasajeros viajan a otra dimensión y buscan el camino de vuelta amenazados por unos seres que intentan comerse el mundo. Los puntos en contra son su larga duración, su falta de presupuesto sobre todo en los efectos especiales y que apenas avanza la el guión. Encontramos la presencia de un secundario de lujo como Morse. No es una maravilla pero es interesante aunque algunos puntos son muy pero que muy absurdos.

alacran

• 28 Aug 2009

Una película al estilo “Lost” donde al principio el misterio e intriga de lo que esta pasando y va a pasar hace que se acapare tu atención en el trama, pero el desenlace es tan malo que te arrepientes de haber estado sentado a la expectativa los 180 minutos que dura la pelicula…NO RECOMENDABLE

korem

• 9 Feb 2009

una pelicula de extensa duracion en la que se me hizo muy pesada los langoliers se podian haberlos currado mas,estamos ante otra de las adaptaciones del genial stephen king

Noriko

• 7 Jan 2009

GENIAL película tenía que ser del gran Stifen kin logra toda la peli preguntarte que leches está pasando que ocurrió y hacerte todo tipo de teorias, la peli engancha y te mantiene en el sillón, el ¨malo¨ es el de la serie ¨Primos lejanos¨ Balki Baltokomus el que decía pdimo lary jaja interpreta muy bién y hasta da rabia, increible peli de ciencia ficción, aunque los bichos (que se dejan ver bién) no están muy currados y se nota que son por ordenata esta peli merece la pena verla es larga pero se hace corta, RECOMENDABLE.

tunneler

• 10 Dec 2008

buena pelcula de estephen king ( en el libro ) yo la recomendaria pero dura un monton (4 horas como maximo ) es una pelicula que tan solo muestra a los famosos langoliers pero es interesante.
TUNNELER

in the name of evikl

• 30 Nov 2008

estoy un poco harto de los cinefilos y demas ¨me lei el libro y esto es una bazofia¨.lo que tienes que hacer es no ver peliculas y leer muchos libros es mas esta es la tipica frase que dice todo el mundo que no ha leido un libro en su vida pero queda bien porque es lo que oye por ahi.Sin mas buena pelicula para un domingo por la tarde o un sabado por la noche y obvia las tonterias de el libro...

slipkram

• 29 Oct 2008

Buena historia, interpretaciones aceptables y efectos especiales no demasiado logrados. La pelicula a ratos se hace pesada, pero no por eso hay que desmerecer la buena historia. A fanatica de king le digo que esta de suerte, ya que si existe una version de los tommyknockers, pero te dire que no te esperes nada del otro mundo, entretenida y poco mas

darkmark

• 19 May 2008

pues a mi me encanto el libro ^^, me lo lei antes de ver la pelis, y bueno, cuando vi la pelicula pues me decepciono un poco, los efectos son muy pobres y los actores de mala calidad, algunos hasta eran demasiado sobre actuados ^^ pero en si el concepto es muy bueno a excepcion del final que me parecio una imitacion del final de street figther y ya con eso es mucho decir de lo patetico que se ve para mi ese final pero bueno, me encantan las obras de King y concuerdo con otro critico aqui, que no entiendo como el permite semejantes adaptaciones de sus libros, tan chafas ¬¬, tambien lei por aqui que alguien comento haberla visto hace 15 años :S, si que pueden mentir jaja pues tengo entendido que la adaptacion de cine se hizo en 1995 ^^, de todos modos ojala algun dia hagan una mejor produccion de cine de los LANGOLIERS que la que esta actualmente, con actores de primera y con efectos realmente creibles, pues les dire algo, cuando uno se lee en el libro a descripcion de la aurora boreal quedas estupefacto, uff embelezado con la descripcion del narrador, pero ves la pelis y caray, si que hasta en ese efecto tan sencillo la cag.... y muy gacho ^^ pero bueno, la pelis no esta de lo peor tampoco y si la recomiendo aunque mejor leanse los libros de King, son mas completos como siempre ;)

Guille

• 16 Feb 2008

Mala adaptación de King. No entiendo como autoriza estas cosas e incluso como participa a nivel actoral en ellas.
El suspense inicial del film es bueno pero la aparición de "los langoliers" es terriblemente infantil, tira toda la película abajo y no tiene justificación, ya que es de la decada del 90 (no es una película de 1950)
Soy fanático del terror humorístico y bizarro, pero está claro que en este film la intención no era esa.
Por lo cual creo que no cumple con lo que debe.

vassago

• 8 Dec 2007

una de las más flojas adaptaciones de King, en algunos momentos se hace larga, pero si fuese más corta no nos podría explicar parte de la trama, actuaciones normaluchas, efectos pocos y malos (sobre todo cuando salen los langolieros), en definitiva una pelicula que la nostalgia te hace recordar con buenos ojos, pero que la realidad te decepciona...

El Oso dice...

• 22 Oct 2007

Otra historia del maestro del suspenso y terror.
En este caso nos encontramos con una buena historia. Los efectos son malos (no tanto si pensamos en 1995) y algunas actuaciones también deberían quedar en el olvido. Pero la historia es muy buena!.
Si sos amante del buenas historias y no sos detallista, vas a pasar unos 180 minutos pegados a la butaca sin poder moverte.
Conclusión: sólo para amantes del género.

lupita

• 25 Sep 2007

cuando estaba mas chica la vi y me encanto ahora la volvi a conseguir por fin pero los efectos son malos estan muy anticuados pero en su epoca estubo muy bien

Hard Candy

• 29 Jul 2007

Yo también la vi de pequeña en Tele5 y recuerdo que me gustó mucho. Ahora la he vuelto a ver, y me ha gustado menos, pero tiene sus momentos inquietantes. Los efectos especiales son malos, es bastante larga (3 horitas), y el final tipico de telefilme cutroso... Pero Aún así entretiene.

gallego

• 23 Jun 2007

Yo también la ví hace 10 o 12 años en tele5 con los ojos ingenuos y condescendientes de un adolescente.
He de decir q la historia es atrapante de entrada, pero la estropea en principio las actuaciones, q en muchas situaciones clave no están a la altura de las circunstancias; otro momento crítico es la nefasta aparición de los langoliers, ahí es donde realmente se nota la pobreza de los fx. los cuales hasta ese momento se habían mantenido en una linea discreta y por lo tanto, su cutredad, solapada.
En fin, creo q se le podía haber sacado un poco más de partido a un interesante argumento del genero fantástico.

Bros

• 27 May 2007

La primera vez que la vi esperaba mejores efectos y los langoliers me decepcionaron bastante.Aun asi consiguio que la viese entera y que me gustase.

United 93

• 24 May 2007

Por que nunca se les ocurriò a los productores usar un Boeing 747-200? eso me hubiera encantado.

Lonespirit

• 23 May 2007

El excesivo metraje se debe a que es una de las tantas miniseries de tv que se hicieron basadas en obras de S.King (Tommyknockers, Apocalipsi...), y se nota en produccion, efectos y actores (todo de segunda). La idea es buena, pero todo lo anterior hace que desistamos de verla si vamos a verla del tiron y esperamos un film comercial (para salas de cine). Aceptable.

Luis Rafael

• 31 Mar 2007

En mi opinion no me agrado mucho este film!! me parecio un poco absurdo y tedioso!! De lo peor del maestro King!! las actuaciones estan a la medida, pero el desarrollo del film me decepciono

• 24 Jan 2007

El tostonazo de película con ese tufo a telefilm de los años noventa estropeó demasiado una película que además de larga, llega a ser soporífera contando con unas actuaciones regulares en general y con unos efectos especiles que no ayudan demasiado.
A diferencia de ¨Apocalipsis¨, aquella adaptación televisiva de la también nóvela de Stephen King, mantenia un ritmo que apenas decaía conservando misterio y supense a partes iguales.
Aquí en cambio el ritmo tiene vaivenes y no termina de convencer.

guillermotell

• 29 Oct 2006

He visto esta película hace ya unos 14 años (creo) en Tele 5 (nunca la repitió) y me encantó. Efectivamente el terror psicológico que provoca es mucho más estimulante que el terror sangriento de otras películas. Quizás eso sí su metraje era excesivo.