Ficha TerrorVision

Críticas de TerrorVision (29)

En_caput_chadoR

• 9 Nov 2008

Si! Ésta és una de aquellas peliculas que un aficionado cómo yo, al que le encantan las portadas de los ochenta (sobretodo de terror), al verla dice;
ostras, tornillos, déjame otorgarle un digno momento
de lectura BB (back box), para, con todas las ganas del mundo, te atraíga el susodicho argumento, un mínimo, vamos, cómo para querer ¨videarla¨.
Una vez empieza la reproducción de Terrorvisión, vas viendo que tendrá ¨algo¨ (almenos yo lo capté), ése algo está presente en forma de golosina ochentera série ¨B¨onita, que con cada paso que dá, avanza hácia un estado de deuda con tu estantería.
Peliculas cómo ésta, dan color con brocha fina salpicada con una pizca de frikismo, eso siempre, a los 80¨s más oscuros y divertidos.
Vamos, que hay que Terrorvisionarla!

• 5 Oct 2008

Ja dibertida pelicula ochentera es.Las muertes son buenas,mas la del abuelo.La criatura esta bien hecha aune la cago un poko cuando empiesa a hablar.Es entretenida la pelicula

Lone

• 14 Aug 2007

El clasico de clasisos jajaja Si habre visto esta pelicula! Inolvidable y como no recordarla!!! Sin palabras, uno de mis clasicos-iconos! jejeje
Obvio que un 10!

Capman

• 30 Jul 2007

peliculón ochentero y casposo, a mi gusto le falta algo de violencia. personajes inolvidables, buen humor y una familia disfuncional que jamas te esperarias en un filme de terror grotesco.

Darknesstalker

• 29 May 2007

Pues la verdad es que coincido en todo con la critica anterior, tiene su encanto a pesar de que estas viendola y sabes que es mala mo puedes evitar decirte a ti mismo: Pero no tanto para el dinero con el que contaban. Una pequeña sorpresilla.

• 25 Mar 2007

Aunque es de muy bajo presupuesto, tiene su encanto, toques de humor, no es sangrienta, pero si muy asquerosa, tirando a gorecilla, entretenida, aunque dura poco, aun se hace algo pesada, un fallo, pero por lo demas, es bastante pasable, para ser de bajo presupuesto.

hellraiser

• 13 Mar 2006

Un filme divertido, no pretende (al igual que cualquiera de aquellas producciones de la Empire Picture) ser una obra maestra ni nada parecido pero vaya, a mí me hizo su gracia, tira a comedia pero eso tambien pasaba por ejemplo en Reanimator(de esa misma productora) en fin, Terrorvision es un subproducto pero muy divertido tanto como p.ej, la celebérrima "Ghoulies".

Beowulf

No me ha defraudado, he visto lo que esperaba ver de esta peli. Toques de humor, un poco de casqueria extraterrestre, eso sí, me parece una chorrada que el monstruo consiga hablar algo....si lo hubieran dejado sin decir palabra hubiera estado mejor.

ozzygimenez

patetico film de una familia que tiene una super antena,pero solo consiguen atraer a unos bichos/marionetas,mas que terror es una comedia familiar