Ficha Gingerclown

Críticas de Gingerclown (9)

ivankiller

• 27 Nov 2020

Este es, por ahora, el peor film que he visto en mi vida, y la primera vez que no puedo puntuar una cinta con mas que un ¨0¨.

Es aburrida, es lenta, es vergonzosa. ¨Gingerclown¨ es el equivalente a contar un chiste necrofílico sin gracia en el funeral de tu madre. Ofensivamente imbécil.

Patético/10

mateoenlinea

• 26 May 2017

Creí que este film no podía ser tan malo como lo pintaban, ¿Y que paso?, lo termino siendo.
Dios que cutre, al ver el poster esperaba algo un poco mas terrorífico y algo de humor, pero esto no tiene ninguno de los dos.

La historia aun que no lo parezca es bastante simple, en la ficha no se ve así por que esta escrita de forma extensa. Personajes trillados y bastante insoportables.
Luego tenemos a los villanos, que pese a que los primeros tienen carisma son demasiado pobres, parecen hechos del plástico mas barato, el payaso de la portada en ningún momento lo vi, solo vi a uno que es sinceramente muy poco carismatico, muy poco memorable y muy poco aterrador, y con el guión, poco falta decir que es uno de dos hojas.

Lo que hace este film tan malo no es eso, si no que pudieron hacer algo mas con este film, cualquier cosa menos la que terminaron haciendo.

RRemolacha

• 11 Jun 2016

Un adjetivo que defina a esta pelicula: RIDICULA

El guion es lo de siempre, niñatos de instituto que obligan al tonto de la clase a meterse en problemas, pronto comienza la acción, y pronto se le pierde el hilo argumental de la pelicula.

Hasta el final sera una sucesión de monstruos a lo ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, con un montón de gags que maldita la gracia que hacen, y como digo, uno se pierde lo que ocurre desde el minuto 5, con tanto bichito intentando ser super cool - terrorifico y charlas que como digo pretenden asemejarse a las frases comico satiricas de ALICIA pero que son bastante bobas

En resumen, empecé a verla y en cuanto perdi el hilo, me limité a estar ahi sentado como un zombie, viendo escena tras escena con unos personajes que no se de donde salian, unos monstruos que no sabia quien era bueno o malo ... una total pesadilla, por no decir una bazofia en la linea comico muppets de los 80s

Ivan Saldivia

• 17 Jan 2015

Un desproposito que lo mejor es su titulo Payado 3D, y el poster. Es una de las peores peliculas de payasos asesinos que he visto (si no es la peor).

La trama va de que en los ochenta un grupo de adolescentes joden a un chico (el tipico nerd) y lo retan para que entre a escondidas en un viejo circo abandonado, que por supuesto esta embrujado.
Personajes muy estereotipados y muy malos actores. Pesimos.
Tambien aparecen solo para dar lastima Tim Curry y Lance Henriksen.
Todo con esta estetica muy a lo Tim Burton (pero trucha mas vale!!). Se hace pesadisima de ver desde los diez minutos en adelante.

SalemSlot

• 5 Jan 2015

Sinceramente siento pena ante prometedoras películas como esta, que debido a un nefasto guión, a unas actitudes esperpénticas y a un fallido intento de conjugar el horror con la comedia (algo muy difícil y solo al alcance de unos pocos) dan al traste con una historia típica pero siempre interesante y atrapante. Todo el encanto del cine de terror de los 80s se da cita en esta película: la iluminación y colores ¨chillones¨ (¨Creepshow¨), la fotografía siniestra y decoración fantasmal (¨La Noche De Los Demonios¨) o unos monstruos ¨cutres¨, de cartón-piedra y con nulos efectos analógicos, pero muy logrados, no son suficientes para que este (insisto) prometedor proyecto se convierta en una gran película. Incluso la banda sonora resulta coherente con esa lúgubre ambientación tan deudora del cine de Tim Burton. Empieza bien y se va desinflando poco a poco. Lo que pudo ser y no fue. Una lástima.

angela vil

• 22 Dec 2014

Muy mala película bastante aburrida y cutre no tiene nada para salvarla es como en tono comedia algunas cosas que no hace tomársela en forma seria no hay muertes no hay nada es una perdida de tiempo completa no sabia a que hora terminar de verla no la recomiendo a nadie.

• 28 Nov 2014

Extraño filme sobre un parque de diversiones lleno de criaturas casi indescriptibles. Bien por empezar la pelicula tiene una ambientacion buenísima. Una fotografía bien lograda. Algunos homenajes a otras películas ocultos pero están. Comienza bien;con una trama básica y algo usada pero bien llevada (lo de retar a alguien a hacer algo para no quedar como idiota).no verán muchas muertes. Tampoco verán monstruos horripilantes ya que todo parece salido de un filme de tim Burton. Asi que no la vean con grandes pretencioned. Entretiene lo justo. No llega a desagradar pero tampoco estamos ante un clásico.

• 22 Nov 2014

Totalmente de acuerdo con el anterior critico,pero yo hasta me atrevo a darle la minima puntuacion,pues basura mas grande hacia quizas un par de años que no veia algo asi.Ejemplo:Un cerebro gigante que no para de cagarse y eructar y diciendo nada mas que sandeces a otra no se que cosa con un solo ojo.Una pelicula que como bien dice churchburner no la veais bajo ningun concepto,quedais avisados.Menuda porqueria

• 18 Jun 2014

Hacía tiempo que iba detrás de este film y tenía muchas ganas de verlo. Una vez visto, he de decir que, bajo ningún concepto se vea esta película. Infumable, tediosa, lenta, vamos, un verdadero coñazo. Parece una película para niños, pero con tacos; un auténtico despropósito vamos. Actores pésimos, efectos y maquillaje horribles y NADA de acción, muertes o violencia. 80 minutos de diálogos estúpidos y monstruos que parecen juguetes. Absolutamente irrecomendable.