Late Night

Ficha Starship Troopers 2: El Héroe de la Federación

Críticas de Starship Troopers 2: El Héroe de la Federación (41)

Noriko

• 9 Feb 2009

Me pareció un poco peor que la primera... no se, perdió cierta ironía aunque en el final ya la recupera con una escena, la del bebe que me encatnta por lo que le dice el militar jajaja, los efectos están bién y hay alguna que otra fantasmada y GORE hay alguna escena buena, las interpretaciones justitas pero en general la película entretiene que es de lo que se trata.

toxie

• 1 Feb 2009

Estoy deacuerdo en que es mala , pero de verdad que tras ver la tercera a su lado esta incluso me gusta. . . Los fx son de calidad aceptable, las actuaciones bastante regulares y el argumento al menos no es igual , algo cambia, la ambientacion lo mismo , cambia, es mas oscura y bastante violenta. Le doy un 5 y os digo que tras ver la tercera esta os parecera mejor. .

LordZaroff

• 12 Jan 2009

Horrorosa secuela de Starship Troopers, con unos efectos especiales pesimos y que solo aparecen de noche, una historia que ralla lo tipico topico de siempre, y unas actuaciones mediocres.

Padre Karras

• 21 Nov 2008

No es tampoco para ¨tirarla a la basura¨, hay que entender que como la primera ninguna, pero la acabo de ver como la anterior, y es para un aprobado justillo, justillo..
Los FX son buenos.
Las conversaciones FALLAN.
Los actores regular.
El guion podria haberselo, currado algo mas.
En conclusion, si no sabes q ver y te apatece algo de salsa de tomate, se puede ver, pero no pidais ver un peliculon como la primera.
Gracias por haber leido este post.

the boss

• 13 Nov 2008

Flojita segunda parte de la magnifica starship troopers1997 con actores y dialogos lamentables y fx del monton una verdadera lastima porque pudiera haber dado mucho mas de si.

Ham

• 15 Sep 2008

Actores malos, efectos nefastos todo mezclado en una visual nocturna para tapar las grandes carencias que tiene el film en todo momento. El doblaje en castellano es patético, algunos de los interpretes deseas que mueran en el seg 1. Una auténtica bazofia que no merece la pena ser vista, lamento haber perdido el tiempo haciendolo.

Ya son ganas de joder la 1ª parte que era bien entretenida con esta secuela tan innecesaria como destruible. A la hoguera con ella!

J.P.R.

• 18 Jul 2008

Que cosa tan mala! No tiene sentido! Estan luchando rodeados de miles de bichos, siempre los mismos, por cierto, y se paran para hablar entre ellos, sin disparar ni nada, sin que salga ningun bicho. Dialogos penosos. De risa. El doblaje es peor aun. De serie B, por supuesto. Una verdadera pena que te desepcionara seguro. Esperemos que la tercera este mejor. Un Saludo.

Entrambosmares

• 5 Jun 2008

Robocop y Starship Troopers han sido las dos películas en las que Veerhoven mejor mostró la deshumanización por parte de intereses superiores; con brutalidad y humor.

Ésta es un mojón, sólo te puede gustar si ante las anteriores te quedaste en que eran pelis de tiros...

La película salta sin trama alguna entre personajes q no te han presentado y q no parecen tener ningún motivo para estar más o menos tiempo en pantalla... Mezclan species con lo paranormal y con gente a la q le da por morirse de gratis y se acaba la película. Excepto los 5 minutos de bichos, los efectos son del estilo a Caballeros del Diablo.

Prescindible.Igual vas al baño y a la vuelta se te olvida q la estabas viendo.

Saludos,

General Ripper

• 18 Feb 2008

A mí personalmente me gustó,pero hay que verla de forma distinta a la primera,eso sí.
Esta es más bien una peli de terror,mientras que la primera es de grandes aventuras espaciales.No esperéis ver en esta grandes batallas contra hordas interminables de bichos,por que no.
Han cambiado de registro totalmente,vamos.
Creo que si la véis como otra película distinta no os desagradará.Le pongo un 7,va.

TheCrow

• 25 Sep 2007

Me esperaba tan poco de esta segunda parte... Que finalmente me ha sorprendido. La verdad es que es una película flojilla, pero no tanto como esperaba. Por lo menos no aburre, y pese a que tiene bastante poco que ver con el estilo megalómano y visceral de su antecesora, al menos no rompe del todo con el espíritu de aquélla... La verdad es que se nota que es una película lanzada directamente al mercado de alquiler, pues desprende un tufillo a Serie B bastante evidente... Tanto los actores, como los repetitivos decorados, como algunos efectos un tanto cutrecillos, así como su mediocre banda sonora, delatan su falta de pretensiones. Y la historia es bastante simple, transcurriendo en el mismo escenario casi toda la cinta, y claramente inspirada en otras película como "La Cosa" de John Carpenter, o "Hidden", de Jack Sholder. Por lo tanto, da la impresión de estar viendo un capítulo de una serie basada en el universo de Starship Troopers, más que una auténtica secuela. Pero bueno, al menos los efectos especiales, pese a estar lejos de la espectacularidad de la primera parte, cumplen su cometido. Y la fotografía es destacable, la iluminación en las partes oscuras está bastante bien conseguida. También se agradece el alto contenido de gore, más de lo que yo esperaba. Y bueno, es una película en definitiva a años luz de su predecesora... Pero que pese a todo se deja ver con agrado.

machete

• 11 Sep 2007

Malisima continuacion que se a cargado toda la saga, la primera era una maravilla, esta es horrible, con una tia soldado que se parece a mi profesora. .

Blackdevil

• 30 Aug 2007

Sinceramente, puede que la primera sea muy buena pero esta mas o menos se acerca. La verdad es que para pasar un rato entretenido es adecuada. Eso sí, los actores pésimos, FX bien pero podría mejorar y la calidad visual es pasable. en resumen es buena pero pésima a la vez

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Salvaje atentado que lejos de querer continuar la historia la destroza a base de argumento estupido, FX de feria, actores malos (AAAAAAGHH!!!)... Imperdonable...

Neoconan

• 20 Jul 2007

Como tantos otros bodrios, esta película no es más que una buena idea desperdiciada con un guión lamentable. Los efectos son pasables; las actuaciones, aun sin ser buenas, superan a las de la primera parte (lo cual tampoco es muy difícil), pero la película en sí no hay por donde pillarla: los diálogos parecen escritos por un niño de cinco años con deficiencia mental, el suspense que pretende conseguir no se logra en ningún momento, lo cual se traduce en ridículo, y el desenlace de algunas situaciones parece más improvisado que escrito en ningún guión. La puntuaría con un 2, pero me siento obligado a ponerle un 0 para bajarle la nota a este engendro infumable.

ROCCO

• 22 May 2007

Esta pelicula es malisima, todo es malo! ni se compara con la primera, mirenla solamente para compararla con la primera!.

masoma

• 27 Apr 2007

Aunque que no se acerca a la primera es mas terrorifica que esa.Tiene unos efectos especiales a la altura de lo normal.

Poe

• 29 Jan 2007

Joder q truño mas gordo, la primera no me gusta pero rozaba el aprobado, pero esto. . . Solo le faltaba ese gran actor de nuevo que es casper van dien, para poderle dar una nota negativa. Tufa a kk q tira patras. Actuaciones horribles, fx no hay es algo horendo, maquillaje pesimo. . . En fin. . . Lamentable. .

• 28 Jan 2007

Malisima! Pesima! una secuela (por llamarlo secuela) que deja en mal lugar a su antecesora, efectos malos, trabajo pesimo, actores que debieron cojerlos una noche en el bar de la esquina y les dijeron vosotros vestiros con esta mierda y pasearos por aqui y venga que grabamos.

Leatherface

• 28 Jan 2007

Inferior a la primera, pero agradable aun. Entretiene y tiene buenos efectos. Pero la primera es la primera

Baal Zabut

• 23 Jun 2006

Pese a su naturaleza de serie b tiene un guion interesante y escenas muy buenas q por momentos compensan las malas actuaciones y pesimos dialogos. Los efectos estan bien. Como me esperaba poco me sorprendio gratamente, aunque lamento q no se hiciera una segunda parte con mas medios.