Ficha Phantom

Críticas de Phantom (4)

• 19 Apr 2014

Phantom tiene un gran reparto, excelente trabajo de casting que, más allá de pretensiones comerciales inevitables, nos ofrece un impresionante elenco de actores que brillan en filmes de amplio guión y entorno reducido como es el caso. se destacan por encima del resto los dos protagonistas, sobretodo el veterano actor Ed Harris, que encara al capitán del submarino un personaje un tanto introvertido y torturado por sus errores del pasado tanto a nivel físico como emocional.como agente del KGB a bordo del submarino tenemos al actor David Duchovny, retrata a la perfección a este discreto y enigmático personaje enfrentado al Capitán que esconde sus intenciones perfectamente consciente de las flaquezas de su supuesto aliado. se deja ver pero no es nada que no se haya visto en otras entregas de este genero.

• 31 Mar 2014

Típica historia de submarinos y de los tejemanejes que se mueven en los gobiernos para hacer creer a los países que las cosas van en un sentido cuando la realidad es bien diferente.
Se mantuvo por la calidad de los actores que aparecen como Ed Harris y un más que correcto Duchovny que realiza uno de sus mejores papeles fuera de Expediente X. Tensión y corrupción para tratar de cambiar la historia, buenos efectos en los movimiento de los submarinos y las supuestas escenas de guerra entre ellos.
A pesar de filmarse toda dentro del submarino tiene un interés alto aunque no llega al nivel de las grandes historias de submarino como ¨ El Octubre Rojo¨ o ¨ U-571¨. Buenos actores y junto a ellos la hornada de secundarios con caras más que conocidas. No decepciona en absoluto.

joseone

• 23 Nov 2013

Película llena de actores conocidos como Ed Harris, David el de Expediente X y william fichtner película donde la trama la ubican en la guerra fría donde estarán en un submarino y tendrán problemas internos que puede originar un desastre . La película empieza lenta hasta el minuto 40 mas o menos la película es lenta y poco que señalar solo que están en el submarino dando órdenes y poco mas pero los últimos 30 minutos llena de tensión, intriga y con un poco de acción con un final muy bueno y lleno de sentimientos hacia lo que pasó ya que está basada en echos reales. Película que se caracteriza por tener un reparto de lujo con momentos de tensión y momentos lenta pero merece la pena visualizarla. La doy un 6.

Kom@kino90

• 1 Sep 2013

Bueno para empezar, el reparto me gusto, pero siento que le falto un poco mas de suspenso a la trama, se me hizo un poco predecible la película en unas partes, pero una historia muy interesante, basada en hechos reales, los efectos de la película, sonido y escenografía, me parecieron muy buenos, y la música es excelente un muy buen tema de Rachel Finnan, les recomiendo la película es interesante. Buen día, para todos :)