Ficha Musical Canibal

Críticas de Musical Canibal (8)

• 12 Aug 2021

Trey Parker, mientras era estudiante universitario en UCB, y antes de alcanzar la fama con South Park, escribió, dirigió y protagonizó ¨Cannibal! The Musical¨ basado en un episodio real de canibalismo ocurrido en Colorado.

La película, lanzada por la Troma, exige cierto estado de ánimo, que quizás yo no tenía justo cuando la vi. Me pareció francamente aburrida, sin el ácido humor tan caracteristico de Parker, salvo algún ligero chizpazo.

Las cosas van en plano comedia, musical, western y terror (solo un poquito). Toma más ritmo en la media hora final, pero...

• 19 May 2016

Sinceramente una de las comedias mas divertidas y originales que vi en los últimos tiempos. Te morís de risa desde que empieza hasta que termina. Está llena de chistes y gags muy buenos que te hacen reírte una y otra vez. Uno de los puntos mas fuertes son los personajes. Tiene unos personajes muy divertidos y carismáticos. Los musicales también son completamente graciosos, tiene un musical mejor y mas divertido que el otro. Juro que hacía tiempo no me reía y divertía tanto con una película. La verdad que la pasé muy bien viendo esta excelente comedia. Me encantó. Mas que recomendable.

ozzygimenez

• 28 Aug 2012

Canibal El Musical, que titulo mas atrevido! A pesar del prometedor comienzo retro con algo de gore, tenemos un musical con humor plomizo, tirando a simpatetico, donde parece mentira que esto lo haya escrito Trey Parker, pero tiene su merito componer todas esas canciones, que son todo una paja mental bastante light en contenido y espiritu, por no decir de la pobre orquestacion que es de sonidos limitados. Muchas barbas postizas, jovenes actores y un estilo muy feriante. Esta vez nadie se pudo sentir ofendido.

diphunger

• 17 Apr 2010

Muy divertida. Se me hizo un poca pesada hacia el final. Con los musicales siempre me pasa que al final me aburro un poquin. Pero esta hay que verla fijo.

Noriko

• 10 Jan 2009

Curiosa y extraña película musical de zombies y es que solo algo así podría ocurrirsele a alguien que crea algo como South Park, es entretenida y con bastante humor, pero claro si no te gustan los musicales no creo que te haga mucha gracia.

sadico2000

• 14 Dec 2008

Yo también me mee de la risa jajajajajajaja.Dios mío es una película para mearse de risa en general un descojone de película.

thrawn

• 5 Oct 2008

JUAJUAJUAJUA que descojono de pelicula dios mio!!!Imposible no reirse con esta paranoia de film.
La verdad es que te pasas una hora preguntandote donde narices estan los canibales o que relacion tiene el titulo con la peli XD, pero se explica tranquilos.
Las canciones a mi no se me hicieron tan pesadas, de hecho alguna mola, sobre todo la del muñeco de nieve bailando claque XDDD el problema es que la vi sin subtitulos y las canciones me dejaban igual, pero molan algo.
Luego hay escenas la mar de rallantes, como la de los indios/japoneses (indios que practican karate XDD tocate los huevos XDDD)
Pero la verdad es que es un desfase de peli y a coña esta en que la venden como si hubiera pasado de verdad (ahora me direis que si y quedare to mal xD)
normalita

brutalgore

• 16 Dec 2007

A mi juicio, una de las películas más divertidas de la Troma, dirigida por el creador de South Park Trey Parker.

Alguna canción, eso si, se hace un poco pesada y por supuesto sus valores de producción son nulos pero tiene muchisimo humor y unas cuantas escenas gore cachondas.

Una película que se ve mejor con unos cuantos amigos.

Un saludo.