Ficha El Enviado

Críticas de El Enviado (36)

ikerrior

• 12 Nov 2007

La historia quiere salirse de lo tipico y al principio lo consigue. La historia de como recuperar a un hijo muerto gracias a la ciencia, es buena y bien llevada hasta que llega mas o menos a la mitad de la peli, luego se vuelve un poco sosa. Buenas interpretaciones y guion mas o menos novedoso. para pasar el rato.

rub3n19

• 1 Nov 2007

mala pelicula que demuestra que la ciencia y lo sobrenatural no se llevan, promete al principio luego se cae, de niro en horas bajas, aunque greg kinnear hace una buena actuacion, fallida

juasquemeparto

• 27 Oct 2007

Película lenta pero entretenida, lo peor es el niño, no me gustó para nada pues ni era bonico, ni asustaba y encima actuaba mal, además la peli lo bueno que tiene es que te tiene en tensión hasta casi el final, no sé a mí me resultó amena la tarde del sábado con el telefilme de antena3 viéndola y no la ví tan espantosa como leo por aquí...

vassago

• 12 Jul 2007

la premisa de la que parte esta pelicula se podia haber aprovechado mucho más, ya que a medida que va pasando la misma se hace lenta y aburridilla, es una de esas peliculas que a los dos días no te acordarás ni de que iba

lofos

• 18 Mar 2007

No llega para mi gusto al aprobado. Todo se ve venir de antemano.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

No sabemos muy bien que nos pasó con esta peli,nos gustó y no nos gustó,es extraña,al principio parece muy interesante pero luego confunde,no sabemos,es un poco come tarro.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jeepers

• 19 Dec 2006

Al principio esta película parece prometer bastante, sobre todo gracias a un buen casting, especialmente Robert De Niro, pero cuando la ves te da una sensación de quiero y no puedo porque, según mi opinión, la película no termina de definirse, ¿qué estamos viendo?, ¿es una peli de terror?, no llega a eso, pero tampoco termina de definirse como thriller o incluso un drama con toques fantásticos, eso hace que la película progresivamente vaya perdiendo interés hasta los 10 minutos finales, que a pesar de lo que dicen aquí otros compañeros, para mí es lo más interesante de la película, pero esos 10 minutos finales no son suficientes para salvarla.

Luis Rafael

• 27 Nov 2006

Me gusto sencillamente por los grandes actores que hay!! solo con la presencia de De Niro, ya es garantia de que es buena, y de paso con la modelo Stamos se me hizo mejor!!

toxie

• 29 Aug 2006

digo lo mismo que dije en el escondite las actuaciones perfectas menos el niño que es mu feo y nada de aburrida joer criticos seguro que los que dicen eso se la menean viendo underworld (que nadie se ofenda)

malgash

• 15 Aug 2006

Telefilme del montón donde podemos ver al insoportablemente inexpresivo chiquillo de Cameron Bright, a la deliciosa Mística de Rebeca Romijn y al sin par Robert DeNiro en una película con un planteamiento inicial interesante pero un desarrollo aburrido como él solo y un final para expresar un gran "pfff".
No la veas.

Curvi

• 27 Jul 2006

Película imbécil y tonta con un final que no explica nada.
Desechable.

NikkO

• 28 Dec 2005

nosta mal, aunke no es una pelikula de miedo a pesar de ke en algunos momentos promete tener un desenlaze acojonante .. nada de eso ; aunke Adam suelta perlitas que cagan como el dialogo padre-hijo: -"Presiento que algo malo va a ocurrir" -"No dejare que nadie te haga daño" -"A mi no"(a ti, sentiende)

critico

es entretenida xa pasar el rato; no hay q buscarle miga nio verla con la intencion de hacer un amplio comentario filosofico de la peli solo verla y punto

lobo

comienza bien pero va cayendo en la más absurda tontería hasta llegar a un final simplemente ridículo

fenixdeplata

Una pelicula q al principio ofrece mucho y se queda mas bien en poco , se va desinchando y cuando ya va cogiendo ritmo a mitad del metraje lo pierde todo en la parte final , se deja ver pero te deja una sensacion de telefilme de los q emite antena 3 un domingo por la tarde

Evildemon

muy normalita, apenas da miedo, lo mejor podria ser las actuaciones de los personajes y un poco el argumento.