Ficha Altergeist

Críticas de Altergeist (3)

• 11 Mar 2017

un film que es difícil criticar puede que no sea malo pero el aspecto de imagen es demasiado malo y era versión normal así que es la fotografía que no ayuda así que lo poco que se ve tampoco es la gran cosa pero es imposible hacer una buena critica de esto

las actuaciones están regulares y el film se parece un poco a otro que no recuerdo el nombre pero en general no se puede hacer nada si esta esa imagen super mala

RRemolacha

• 21 Dec 2015

Puede que no sea tan mala pelicula, y digo puede porque quizas tuviera otro aspecto con una calidad normal, tiene tan mala calidad de imagen que es como si la estuvieras viendo con una media puesta en la cabeza. Se vé claramente al principio que ha sido grabada directamente de DVD ... la cuestión es ... COMO.

La pelicula en si me recordó a un capitulo de CAZADORES DE FANTASMAS (GHOST HUNTERS) de Discovery Channel. Igualito vamos. Y esa serie me aburre cantidad .. asi que no tengo que decir qué me pareció este filme.

Lento, con todo lo que ya sabemos que ocurre en CAZADORES DE FANTASMAS ... Paul estas ahi, porqué te suicidastes, porqué no nos haces algun ruido ... y asi todo.

El flnal tal vez es diferente, o intentaron hacerlo diferente, no sé porqué pero empezó recordandome a Hellraiser pero acabó pareciéndoseme a COCOON. No digo más para no caer en Spam.

En resumen, filme que aporta poco que junto a la impresentable calidad de la grabación .. dan ganas de apagarlo en los 10 primeros minutos.

• 14 May 2015

Solo he visto casi una hora de peli,por lo que no la puntuo.Solo decir que deje de verla porque tiene una calidad de imagen de lo peor que he visto en mucho tiempo,no se distingue nada.A partir de la media hora mas o menos todo el rato era de noche y si siendo de dia no se veia bien,a oscuras no se ve nada.Por ese motivo he dejado de verla.La peli a pesar de tener un ritmo lento,la pare cuando mas interesante parecia que se estaba poniendo,pero la parte que he visionado valia bien poco.Un grupo de cazafantasmas llegan a una enorme finca,un viñedo,con su caseron,etc.Dicen que es el lugar mas tenebroso de norteamerica,y donde mas presencias fantasmales hay,entre ellos una chica que se suicido apuñalandose 13 veces.Entre la gente del grupo no podia faltar la chica embarazada que va con su pareja,algo ya muy tipico de este tipo de pelis.Otros de los ghostbusters,su familia es o eso me ha parecido,la propietaria de toda esa finca.En fin que desde aqui si la teneis a mano os aconsejo que no la veais,pues seguramente os pasara como a mi,que dejareis de verla debido a su espantosa fotografia.No perdais el tiempo