Ficha Old 37

Críticas de Old 37 (3)

Metalizado

• 5 Mar 2018

La pelicula no esta mal en absoluto es solo que el director no sabe como dirigir en mi opinion. Menos mal que el final es ¨Decente¨ para mi xq honestamente la prota da asco. Kane Hodder lo hace bien al igual que Bill Moselley pero no entiendo como puede ser q el presupuesto para la pelicula sea tan escaso. Creo q con unos actores mejores (Me refiero a los ingenuos ¨Jovenes¨ no a los asesinos) y un director mas conocido hubiera sido mejor. Aparentemente quedo abierta para una secuela pero lo dudo ya que ya pasaron varios años y nadie anuncio nada. Lo unico eso si. Le falto mas sangre y crueldad.

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jan 2016

Menudo ñordaco de película, dios mío. Todavía no me recupero tras verla.

Old 37 básicamente nos cuenta la historia de un psicópata que tiene pinchadas las líneas telefónicas con la policía en una zona, por lo que eso le permite saber qué accidentes hay allí. Total, que el tío se presenta allí haciendo de paramédico con una ambulancia y se lleva a sus dos hijos pequeños, que le ven torturando a las víctimas moribundas de los accidentes. Como ya supondréis, los niños creen y se convierten en más psicópatas que el propio padre. Al más listo lo interpreta Bill Moseley, el actor de La Matanza de Texas y los Renegados del Diablo, mientras que a su gigantesco hermano lo interpreta Kane Hodder, el mejor Jason Voorhes de todo Viernes 13.

Como podéis ver, la idea de dos hermanos psicópatas haciéndose pasar por paramédicos y matando gente en una carretera da para un slasher bastante bueno o como mínimo memorable. Pero no, Old 37 es un producto del cual te olvidarás a los pocos días de verlo.

Para empezar porque estos dos personajes psicóticos solo tienen peso en el último tercio de película, ya que hasta ese momento se limitan a hacer pequeñas apariciones raptando a personajes del núcleo de la protagonista, aunque sin hacer nada destacable. Otro defecto de la película es que las actuaciones (exceptuando las de Moseley y Hodder) son bastante mejorables, por no decir que son una basura. Nunca había visto a tantos actores jóvenes tan malos en una sola película.

Aunque el principal defecto de la película es el personaje de la protagonista y todo lo que a ella le rodea. Me explico: una de las principales reglas de un buen slasher es que el espectador siempre debe identificarse con la protagonista (final girl o final boy), deseando que sobreviva y venza al asesino. Esto puede conseguir creando personajes como un joven friki simpático, una chica virgen y pudorosa, una chica soltera o a la que el novio le engañe, un chaval valiente con hermano, etc. En definitiva, lo que se pide es un personaje humano y cercano que sea distinto de los adolescentes con hormonas revueltas que irán cayendo a lo largo del film.

¿Y qué tenemos en Old 37? Pues tenemos a una pija traumatizada por la muerte de su mejor amiga y que no piensa en otra cosa que operarse los pechos por un complejo de inferioridad y gustarle al guaperas de su clase. Y si de entrada, la protagonista te parece una auténtica superficial, todo lo que gira a su alrededor te parecerá igual de lamentable, ya que toda la trama gira en torno a ella. Y es una auténtica pena, porque con actores como Kane Hodder y Bill Moseley se podía haber hecho un producto muy digno.

Muy olvidable.

• 16 Oct 2015

Correcta pelicula,que si bien,a muchos los puede deleitar,de hecho no es mala,en absoluto.Simplemente me ha entretenido un poco.Es muy corta.La peli va de 2 hermanos que van con su padre cada vez que hay un accidente de trafico,ya que tienen interceptadas las lineas con la policia.El padre al llegar,tortura hasta la extenuacion a los pobres moribundos.Años mas tarde,los crios,ya hombres,desempeñan el mismo oficio que tenia su padre.La prota,Amy,una pija adolescente que su mayor sueño es aumentarse el tamaño de las tetas,pronto se vera involucrada con esta familia.La peli tiene sus escenas sangrientas,tampoco muchas.Tiene accion.Uno de los dos hermanos es Kane Hodder,el actor musculoso que dio vida a Jason Voorhees en varias secuelas de viernes 13.En resumidas cuentas,a mi me ha gustado lo justo.Pero no se porque tengo la corazonada de que esta peli va a tener(si las hay) mas criticas positivas que negativas